Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magnifico el arbitro de ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Magnifico el arbitro de ayer

    Impecable el señor Clos Gomez, y no lo digo porque haya ganado el Betis. En mi opinión estuvo acertado en casi todas las acciones, dejaba jugar, no como otros árbitros que al minimo choque en el centro del campo mientras un defensa intenta sacar un balon va y te pita falta.

    Me encantó, si señor, y hace ya tiempo desde que un árbitro me deja sensaciones positivas...

  • #2
    Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

    Increíble post para estos tiempos que corren. Me congratulo, en serio.


    Comentario


    • #3
      Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

      yo de los arbitros no hablo... prefiero hablar con ellos ¿verdad villamarin?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

        Aunque tengo que volver a ver las repeticiones del partido creo que este señor deberia haber pitado falta al portero cuando a este lo arroyan impidiendo asi que Del Pino metiera el 1-0 que bajo mi punto de vista no deberia haber subido, y no hablemos de que si el portero deberia haber echo algo mas o que los defensas la "cagaron", todos sabemos que al portero no se puede nisiquiera tocar y en este caso no solo lo toco...quitando eso creo que el partido por parte del arbitro estubo muy bien.
        Salu2 =)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

          Pues sí, es cierto, el árbitro estuvo correcto a grandes rasgos. Pero es MÁS MALO que la carne pezcuezo. Al César lo que es del César...
          Se trata de un árbitro contemporizador, amigo de los grandes y que cuando se le cruzan los cables es capaz de pitar a golpe de histeria. Pero ayer estuvo bien, si.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

            Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
            Aunque tengo que volver a ver las repeticiones del partido creo que este señor deberia haber pitado falta al portero cuando a este lo arroyan impidiendo asi que Del Pino metiera el 1-0 que bajo mi punto de vista no deberia haber subido, y no hablemos de que si el portero deberia haber echo algo mas o que los defensas la "cagaron", todos sabemos que al portero no se puede nisiquiera tocar y en este caso no solo lo toco...quitando eso creo que el partido por parte del arbitro estubo muy bien.
            Salu2 =)
            Yo no vi un empujon, vi que Casto pesa muy poco para ser portero y tambien vi que fue fuera del area pequeña

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

              Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
              Aunque tengo que volver a ver las repeticiones del partido creo que este señor deberia haber pitado falta al portero cuando a este lo arroyan impidiendo asi que Del Pino metiera el 1-0 que bajo mi punto de vista no deberia haber subido, y no hablemos de que si el portero deberia haber echo algo mas o que los defensas la "cagaron", todos sabemos que al portero no se puede nisiquiera tocar y en este caso no solo lo toco...quitando eso creo que el partido por parte del arbitro estubo muy bien.
              Salu2 =)
              chaval... ve viendote un par de veces la jugada del primer gol y luego reflexiona... primero no arrolla, segundo no estaba en el area chica y tercero... casto salio como el que sale a la puerta a ver si llueve o no...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

                Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                Pues sí, es cierto, el árbitro estuvo correcto a grandes rasgos. Pero es MÁS MALO que la carne pezcuezo. Al César lo que es del César...
                Se trata de un árbitro contemporizador, amigo de los grandes y que cuando se le cruzan los cables es capaz de pitar a golpe de histeria. Pero ayer estuvo bien, si.
                pues yo quiero que nos toquen mas malos como este

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  chaval... ve viendote un par de veces la jugada del primer gol y luego reflexiona... primero no arrolla, segundo no estaba en el area chica y tercero... casto salio como el que sale a la puerta a ver si llueve o no...
                  Sí, en el acta creo que pone:

                  1-0: Gol de Casto en propia puerta.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    chaval... ve viendote un par de veces la jugada del primer gol y luego reflexiona... primero no arrolla, segundo no estaba en el area chica y tercero... casto salio como el que sale a la puerta a ver si llueve o no...
                    El tono con el que lo dices creo que sobra =)
                    Despues YA DIJE que solo vi la jugada en directo y no e visto ninguna repeticion...fue muy rapido y nadie sabia que el gol habia subido al marcador hasta que vimos a los jugadores del numancia celebrarlo...
                    En fin te hare caso aunque ya lo iva a hacer =)
                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

                      La verdad es que el árbitro no estuvo mal. Tampoco es que tuviera mucho trabajo, la verdad. No hubo jugadas polémicas. El único pero es el de las tarjetas que nos sacaros. No solo él, sino bastantes árbitros ya, sacan tarjetas ahí felizmente. Yo creo que los árbitros se tendrían que pensar mas sacar tarjetas. Además las sacan cuando no tienen que hacerlo, y cuando realmente hay que sacarlas no las sacan.

                      Pero el árbitro de ayer estuvo bien en general. Pero tampoco es para hacerle un busto, ahora. Estuvo bien y punto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        La verdad es que el árbitro no estuvo mal. Tampoco es que tuviera mucho trabajo, la verdad. No hubo jugadas polémicas. El único pero es el de las tarjetas que nos sacaros. No solo él, sino bastantes árbitros ya, sacan tarjetas ahí felizmente. Yo creo que los árbitros se tendrían que pensar mas sacar tarjetas. Además las sacan cuando no tienen que hacerlo, y cuando realmente hay que sacarlas no las sacan.

                        Pero el árbitro de ayer estuvo bien en general. Pero tampoco es para hacerle un busto, ahora. Estuvo bien y punto.
                        Un árbitro malo no destaca solo por jugadas polémicas, sino por pitadas cínicas, en situaciones donde se suele pitar faltitas y si se pitan pues las pito yo tambien.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

                          A mi me gustó el árbitro. En el primer gol no veo falta a Casto, veo simplemente que el delantero llega antes que el guardameta y le gana la posición, falla en la salida el portero.
                          El penalti es clarísimo, Pavone es derribado claramente por el defensa. Se atrevió a pitarlo, fue el 1-1 y luego marcamos dos más, antes de acabar la primera parte.
                          Estuvo muy bien, sobre todo también porque ni él ni sus linieres picaron en las provocaciones del delantero Goiria que siempre se tiraba simulando penalti.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

                            El primero gol no es falta a Casto, por poco pero es fuera del area pequeña... lo que el nivel que da el amigo creo que no es suficiente... eso si, el dia que haga una buena parada que? Tendrá el valor de mandarnos callar? Ah no, que ya lo hizo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Magnifico el arbitro de ayer

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Sí, en el acta creo que pone:

                              1-0: Gol de Casto en propia puerta.
                              JUAS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X