Todas esas personas que rezuman NEGATIVIDAD Y RENCOR son los que tenian que estar sancionados
¿EN NINGUN FORO NI UNA PALABRA DE ALIENTO AL REAL BETIS BALOMPIE?
¿SIEMPRE LOS MISMOS?
¿POR QUE ME TIENEN QUE DECIR LOPERISTA,PORQUE NO PIENSO IGUAL QUE ELLOS?
Yo soy socio del Betis desde el 74 y no tenia ni idea de quien era Lopera y puedo vivir sin Lopera perfectamente
PERO LO QUE ME J...(perdon sr Medu)es que en estos momentos que nos estamos jugando un DESCENSO.haya aqui tios que estan obsesionados
Solo por eso esta gente me dan YUYU;GRIMA y REPELUS(perdon señor Medu)
A MI ME DA IGUAL IR A CONTRAPELO:
YO NUNCA HE DICHO "HOLA D.MANUEL"ni le he dado golpes en la espalda(algunos de estos anti-loperistas si)
Ni soy de los que le echan la culpa hasta de que llueva
HAY QUE DISCERNIR LO BUENO Y LO MALO
(perdon sr. Medu si he ofendido)
NILES...te voy a decir una cosa,tengo 46 años,me da igual tu opinion,tengo un nº de socio inferior a 1500 y si tienes un problema conmigo me mandas un privado
cuando no se tienen argumentos, es fácil recurrir al insulto. está claro lo que buscáis, el cierre de este post tan molesto para los que no queréis que haya más pensamiento que el manolitario. estas actitudes dictatoriales son las que de verdad hay que atajar. viva la libertad de expresión.
LIBERTAD DE EXPRESION? alguien te prohibe hablar.y os vuel vo a repetir que no soy loperista simplemente no me gusta vuestra actitud negativa en TODO LO REFERENTE AL REAL BETIS BALOMPIE
Si hay algunos que quieren irse a la Cartuja porque venian alucinados con el equipo de musica
LIBERTAD DE EXPRESION? alguien te prohibe hablar.y os vuel vo a repetir que no soy loperista simplemente no me gusta vuestra actitud negativa en TODO LO REFERENTE AL REAL BETIS BALOMPIE
Si hay algunos que quieren irse a la Cartuja porque venian alucinados con el equipo de musica
MEDU "porfi" toma medidas contra los que no opinen como yo,que son muy malos....
VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS
pero como puede usted decir eso...si usted es el primero que insulta a la gente por no pensar como usted?....desde luego, que.....luego pide ustdes respeto en otro post.....
- ¿Era Lopera el responsable económico en la directiva de Hugo Galera?
- ¿Depositó Lopera el dinero de las acciones que su sociedad compró el 92 o lo hizo a través de un aval que tenía como garantía el dinero que los béticos de a pié había abonado para la compra de acciones?
- ¿Cuando levantó el aval de Galera sobre la deuda de Proinsur?
- ¿Porqué llama Lopera el 30 de Junio de 1.992 a Javier Gómez Navarro(secretario general de Deportes) que había gestionado la conversión de la deuda con las Cajas (300 millones) en acciones que podrían comprar los béticos de a pié durante un año, diciendo que eso ya no hacía falta, que rompiera el acuerdo con la Cajas que ya había solución?
- ¿Hubiera comprado acciones Lopera si no se hubiera garantizado que iba a ser el accionísta mayoritario por encima del 50 %?.
- ¿Era Lopera el responsable económico en la directiva de Hugo Galera?
- ¿Depositó Lopera el dinero de las acciones que su sociedad compró el 92 o lo hizo a través de un aval que tenía como garantía el dinero que los béticos de a pié había abonado para la compra de acciones?
- ¿Cuando levantó el aval de Galera sobre la deuda de Proinsur?
- ¿Porqué llama Lopera el 30 de Junio de 1.992 a Javier Gómez Navarro(secretario general de Deportes) que había gestionado la conversión de la deuda con las Cajas (300 millones) en acciones que podrían comprar los béticos de a pié durante un año, diciendo que eso ya no hacía falta, que rompiera el acuerdo con la Cajas que ya había solución?
- ¿Hubiera comprado acciones Lopera si no se hubiera garantizado que iba a ser el accionísta mayoritario por encima del 50 %?.
ENGA SALUDITOSSSS
A esto no contestan, sobre esto no abren temas los cuatro adoradores del busto...
Para insultar a otros béticos que nos sentimos engañados y estafados, sí; para lanzar ****** contra una libre asociación de béticos jóvenes y comprometidos, también, pero para discutir dónde está el dinero de los béticos, eso no les interesa, a los intereses de su amo no le conviene que los béticos se enteren de qué pasa en nuestro Betis...
Comentario