Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

SI NO SIGUE LUIZ FERNANDEZ EN EL BETIS SERIA UN FALLO GORDO DE LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
      Originalmente publicado por 24añosocio
      luis fernandes no seguira en el betis
      quien lo dice?
      bastará con que coreemos su nombre un par de veces en el estadio y chillemos un par de veces lopera vete ya, para que lo eche y tengamos que volver a buscar entrenador.

o no MAYORITARIO? O es que los celos de tu jefe no son tan de esa manera como todos pensamos?

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras
        quien lo dice?
        bastará con que coreemos su nombre un par de veces en el estadio y chillemos un par de veces lopera vete ya, para que lo eche y tengamos que volver a buscar entrenador.

o no MAYORITARIO? O es que los celos de tu jefe no son tan de esa manera como todos pensamos?
        no digas esas tonterias hombre....
        no estais contentos algunos nunca.

Comentario

No creo... Champions?? Los equipos champions están a años luz de nosotros!!

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras
            quien lo dice?

no digas esas tonterias hombre....
            no estais contentos algunos nunca.
            no, si despues de la victoria de ayer contentillo SI que estoy. Lo que sigo es avergonzado por lo del busto, pero bueno esos son temas de los que no merece la pena que discutamos.

Comentario

Yo creo que tal y como estamos, la continuidad de Luis Fernandez, el fichaje de al menos un delantero de garantias, algun otro jugador bueno para reforzar otra posicion como el extremo zurdo, y la recuperacion de Damia y Odonkor nos aseguraria la Champions. ¡Arriba Betis!

Comentario

quien lo dice?
                la primera razon por la que lo digo es por lo que señala arriba el compañero 13 barras.
                otra puede ser, que dicen que el paris esta muy mal y quieren a luisfer.
                otra puede ser que el no quiera seguir viendo el percal.
                y por que los entrenadores que cuimplen aqui, no duran ná

Comentario

Originalmente publicado por Vallens
                  Todo dependera del equipo que se haga en verano y por supuesto todo es posible, el equipo que tenemos ahora no dista mucho del que nos metio en champions.

IRONIA ONN, NO??
                  Hombre distar no dista mucho... Sólo falta un jugador que metió 26 goles y un crack como era el niño del puerto... Algo de diferencia si que hay, no?xD.

Comentario

Utopia, Uefa si, pero Champions...

Comentario

hay muchos factores que pueden influir

planificacion d ela proxima temporada (que no sea un desastre como ya nos tienen acostumbrados=

que los fichajes se hagan a los largo del verano y no lleguen con la liga iniciada

los fichajes de los demas equipos

que los nuestros tengan alguna calidad etc etc etc

Comentario

Si no hay planificación e inversión, lo dudo, creo que vamos demasiado lejos.Para ir a Champions hay que apotar fuerte y seriamente y no se consigue en dos días.

Comentario

Si traemos a un delantero como goliveira minimo uefa...pero con semejante personaje (Lopera) lo dudo que entremos en nada... primero a salvarnos y ya se hablara de lo siguiente.
                          UN SALUDO Y VIVA ER BETIS!

Comentario

Yo creo que la continuidad de Luis esta lejos, creo que a apartir de la salvacion matematica empezaran a entablar conversaciones, pero en estos casos Luis pide el oro y el moro para renovar, lo mismo paso con el Espanyol(lo querian renovar y Luis se fue por la ramas), otra cosa es que la manolitaria se encapriche con el y acceda a negociar en las cantidades que exige el machote, que seria lo mejor para el Betis, ya que a demostrado en las jornadas que lleva como hacer un equipo compacto y correoso para cualquiera que se ponga por delante.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                              CON LOS ACTUALES RECTORES BETICOS, no se puede aspirar mas que a una uefa y viniendote todo rodado...
                              Totalmente de acuerdo.

Me parece demasiado pensar en la champions para el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X