Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde crees que deveriamos jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿En donde crees que deveriamos jugar?

Yo creo que en Almeria.
    0
    Estadio de los JJ del mediterraneo (Almeria)
    0%
    0
    Carranza (Cadiz)
    0%
    0
    Nuevo colombino (Huelva)
    0%
    0
    Fuera de Andalucia
    0%
    0

yo creo que en huelva :wink: aunke claro si me pusieras la opcion manuel ruiz de lopera pues... pero si tengo que elegir entre esos cuatro sitios eligo huelva

Comentario

se deberia jugar en el mas grande, podria ser en el olimpico?

Comentario

Originalmente publicado por SIEMPRE FIELES
        se deberia jugar en el mas grande, podria ser en el olimpico?
        por desgarcia, me parece que no se puede jugar en la misma ciudad, o a menos de 100 Km, algo de eso.

el olimpico mas cercano es el de Almeria.

Comentario

Compañero estas legitimando y ACATANDO la sancion no te das cuenta????

Comentario

Yo pienso, creo, deseo y espero ke no se cierre el estadio. Por lo menos no creo ke prolifere la sancion esta temporada... espero no ekivocarme

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
              Compañero estas legitimando y ACATANDO la sancion no te das cuenta????
              Exacto, 1º Heliópolis y después ya se verá...

Comentario

solo digo una cosa, teniendo bastante idea de derecho os puedo asegurar que si el betis quiere puede que se cumpla la sancion pero que como minimo hasta la temporada que viene no debiese cumplirse. yo sinceramente iria apelando a los distintos comites y despues acudiria a la justicia ordinaria, si el betis se salva antes del fin de la temporada entonces acataria la sancion para asi cumplir los partidos cuando no nos juguemos nada ya que los viajes a otros estadios fuesen una fiesta para los aficionados sin tension ni preocupacion.

Comentario

En el Ruíz de Lopera si nos quitan la sanción y si no en el estadio olímpico

Comentario

en nuestro estadio

Comentario

EN EL RUIZ DE LOPERA!!!!!!!

Comentario

EN LA CARTUJA!!y asi aprovechan y terminan de una vez el campo!

Comentario

Vaya pregunta.....pues donde va a ser en nuestro campo q para algo lo tenemos!!!

Comentario

ome... si es por elegir... un campo así como de 55.000 personas que hay en la zona de heliopolis po no estaria mal...

Comentario

Corregidme si me equivoco, pero cuando te cierran el estadio... creo que donde no puedes jugar es en el territorio que sea competencia del ayuntamiento de la zona donde esté ubicado el estadio, y que yo sepa, la ubicación del Estadio Olímpico no pertenece a esa competencia, porque pertenece a Santiponce... ¿no?

Así pues, yo elijo jugar en Heliópolis, que no se puede, en el Olímpico, y si no se puede, vamos a Huelva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X