Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

    Pues así es. Todo en este club es un verdadero desastre. El del busto está enfermo y hace que todo desvaríe.

    Ayer me volvieron a conmover las palabras de Rafael Almansa diciendo verdades como puños. Este tío que nunca había sido santo de mi devoción, bajo mi humilde opinión está dando ejemplo, mojándose, sin embargo la mayoría de la afición no hace nada más que mirar para otro lado.

    Sé que Almansa podrá tener sus detractores, pero lo siento, me parece que se está portando de forma estoica con quién con su actitud, no lo merece. Y si alguien no está de acuerdo con mi opinión, lo siento pero yo lo veo así.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

      La gente pasa porque está segura en un 99% de que todo es una patraña urdida por el ditero, a saber con qué intereses ********* y que no merece la pena calentarse la cabeza por semejante historia tan burda, solo añora de forma casi indolente, el anuncio del final de la era Lopera de la forma que sea, llámese judicial, venta real de sus acciones o por defunción del bufón.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        El tema de Bsport era una simple estrategia para no vender a Castel, Lopera nunca quiso vender y cuando vio que se le echaba encima el dia de firmar los papeles que le comprometian a un traspaso se invento a este grupo para no tener que asistir a la cita, alegando que habia otros que ofrecian mas dinero y sin dar opcion a Castel a subir su oferta.

        Asi, ante la sorpresa de la gente, Lopera decidio seguir con la pantomima, esta vez con la intencion de que le sirviera de cortina de humo hasta que el Betis saliera de esos complicados partidos de inicio de liga. Lopera creia que habia hecho un equipazo y pensaba reaparecer diciendo que no vende porque los beticos se lo han pedido y que la gente lo aclamara por el "esfuerzo" que habia hecho. Pero esos resultados tardaban en llegar y prefirio alargar una vez mas la supuesta fecha de la venta, esta vez hasta finales de octubre.

        Con el equipo que tenemos va a costar levantar cabeza y desde luego la zona media de la tabla no es un buen sustento para reaparecer puesto que la aficion no reaccionaria bien a esto a no ser que se encontrara el equipo en los primeros seis puestos y la euforia cegara los ojos de muchos.

        En definitiva, mi opinion es que el tema de Bsport tiende a ser como el del termino del estadio, un tema que poco a poco ira cayendo en el olvido, y del que no se dara explicacion alguna.
        Como lo habría escrito yo personalmente. Es más creo que tengo un post, de hace ya algún tiempo muy parecido.
        Más de acuerdo con usted no puedo estar.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Como lo habría escrito yo personalmente. Es más creo que tengo un post, de hace ya algún tiempo muy parecido.
          Más de acuerdo con usted no puedo estar.
          Y yo llego más lejos pensando que Castel también entró a formar parte de la farsa, con intereses distintos(llámese publicidad gratuita) a los del ditero, pero formando una extraña alianza de granujas.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Y yo llego más lejos pensando que Castel también entró a formar parte de la farsa, con intereses distintos(llámese publicidad gratuita) a los del ditero, pero formando una extraña alianza de granujas.
            No se, creo que esto le perjudicaría, más que beneficiarle...Aunque estén cortados por el mismo patrón en muchos sentidos, en lo que va a clase no pegan ni con cola, Castel no tiene pintas de juntarse con estos.

            Pero todo es posible, y ya no me asusta nada.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              El tema de Bsport era una simple estrategia para no vender a Castel, Lopera nunca quiso vender y cuando vio que se le echaba encima el dia de firmar los papeles que le comprometian a un traspaso se invento a este grupo para no tener que asistir a la cita, alegando que habia otros que ofrecian mas dinero y sin dar opcion a Castel a subir su oferta.

              Asi, ante la sorpresa de la gente, Lopera decidio seguir con la pantomima, esta vez con la intencion de que le sirviera de cortina de humo hasta que el Betis saliera de esos complicados partidos de inicio de liga. Lopera creia que habia hecho un equipazo y pensaba reaparecer diciendo que no vende porque los beticos se lo han pedido y que la gente lo aclamara por el "esfuerzo" que habia hecho. Pero esos resultados tardaban en llegar y prefirio alargar una vez mas la supuesta fecha de la venta, esta vez hasta finales de octubre.

              Con el equipo que tenemos va a costar levantar cabeza y desde luego la zona media de la tabla no es un buen sustento para reaparecer puesto que la aficion no reaccionaria bien a esto a no ser que se encontrara el equipo en los primeros seis puestos y la euforia cegara los ojos de muchos.

              En definitiva, mi opinion es que el tema de Bsport tiende a ser como el del termino del estadio, un tema que poco a poco ira cayendo en el olvido, y del que no se dara explicacion alguna.
              amen

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

                Como se va informar de una venta que no se va hacer...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X