Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿alguien sabe algo de jubiladosport?

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Cuantos más partidos gane el Betis, menos se les escuchará, porque el aveztruz saca la cabeza...

enga yaa, enserio

Comentario

Respuesta: ¿alguien sabe algo de jubiladosport?

¿gano ayer el betis? ¿si verdad? pues los abueletes a la nevera,ya se descongelaran para salir al teatrillo a la minima que venga una racha de resultados negativos,es ciclico todo este tinglado,ya deberiamos de saberlo.

Comentario

Respuesta: ...Y pasaron 10 dias, y seguimos igual...

También tenemos que comprender que llevemos algún tiempo sin saber nada de Bsport. La novela ha tenido mas éxito del esperado, y los guionistas necesitan su tiempo, pero se estan exprimiéndo el cerebro para conseguir unos guiones tan buenos como los de la primera temporada. Y es difícil, porque eran unas historias tan rebuscadas que tiene que costar bastante trabajo superarlas. Yo incluso me atevería a decir que, a pesar del éxito, se van a quedar sin ideas y van a suspender la serie...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          También tenemos que comprender que llevemos algún tiempo sin saber nada de Bsport. La novela ha tenido mas éxito del esperado, y los guionistas necesitan su tiempo, pero se estan exprimiéndo el cerebro para conseguir unos guiones tan buenos como los de la primera temporada. Y es difícil, porque eran unas historias tan rebuscadas que tiene que costar bastante trabajo superarlas. Yo incluso me atevería a decir que, a pesar del éxito, se van a quedar sin ideas y van a suspender la serie...
          NO... lo que pasa es que al final van a alargar la serie una temporada más, como "prison-breik", que el pelaíto cuando se iba a largar con la morenaza resulta que le pega un tiro a otro y vienen los panameños... OS ACORDAIS ALGUNO? ... pues eso, en el último momento, paco-chanche le ha pegao un tiro a alguien (no se sabe a quién) y ea, la banda del anticuario pal keli, que ya os llamaremos, me voy a queda aquí con los currículus y ya mañana ya si eso... ya... ustede esperarme aquí, aquí sentao en el palco, que ya el domingo que viene ya si eso....

Comentario

Diez dias, y los que quedan por venir...

Comentario

Por cierto, ya ha pasado el plazo y habrá que devolver los 10 kilos a los muchachos. A ver si lopera se lo ha gastao en fichajes y va a tener que pedir una colecta a la afición.

Comentario

...o era al revés? que me pierdo ya!

Comentario

Cuando vuelven "Los Hombres de Paco"?????...pos lo mismo... es que la profesion de guionistas está "mu reclamá"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    10 dias han pasado ya desde que finalizo el mes de octubre, mes de la venta del paquete de Acciones de FARUSA. Diez dias y nadie informa de nada, es como si todo esto de Bsport nunca hubiera pasado. Hemos pasado de las "filtraciones" interesadas a la carencia absoluta de informacion. Diez dias sin que nadie diga "esta boca es mia", ni el maximo accionista, que se cree que no tiene que darnos ninguna explicacion a la aficion, ni los presuntos compradores, que para todo tienen que pedir permiso a Don manué.

Mientras, la aficion mira para otro lado, como si quisiera darle carpetazo al asunto sin pedir responsabilidades a los que se estan riendo de ella. Diez dias han pasado, y pasarán muchos mas. Espero que algun dia no nos tengamos que arrepentir de haber permitido todo esto con nuestra omision. Espero que aun no sea demasiado tarde. Ojalá!
                    Garganta......, en cuanto se ganen dos partidos seguidos es de cir el del Rancing y siguiente se jo.dio la venta sino al tiempo.

Comentario

no importa hombre... como he dicho ya... nos lo aclararan en el proximo programa de la hora de la verdad

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        10 años hace de lo del estadio,¿se ha quejao algun ser humano?

Suscribo las palabras del Pocholo verdiblanco de Carmona.
                        Tienes toda la razón.

Comentario

A mi lo que mas me escama es que la prensa tampoco comenta nada estan tan callados como el club y como Bsport, espero que den un comunicado de que el acuerdo se ha roto con Bsport y que se ha retomado con Castel.
                          Si teneis alguno algo de imformación pues en Cádiz no me entero de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Garganta......, en cuanto se ganen dos partidos seguidos es de cir el del Rancing y siguiente se jo.dio la venta sino al tiempo.
                            Y lo peor es que se va a jo.der la venta, y a nosotros nos va a dar igual...

Comentario

Creo que van 39 días de retraso.
                              Continuamos para bingo..

Comentario

El tema de Bsport era una simple estrategia para no vender a Castel, Lopera nunca quiso vender y cuando vio que se le echaba encima el dia de firmar los papeles que le comprometian a un traspaso se invento a este grupo para no tener que asistir a la cita, alegando que habia otros que ofrecian mas dinero y sin dar opcion a Castel a subir su oferta.

Asi, ante la sorpresa de la gente, Lopera decidio seguir con la pantomima, esta vez con la intencion de que le sirviera de cortina de humo hasta que el Betis saliera de esos complicados partidos de inicio de liga. Lopera creia que habia hecho un equipazo y pensaba reaparecer diciendo que no vende porque los beticos se lo han pedido y que la gente lo aclamara por el "esfuerzo" que habia hecho. Pero esos resultados tardaban en llegar y prefirio alargar una vez mas la supuesta fecha de la venta, esta vez hasta finales de octubre.

Con el equipo que tenemos va a costar levantar cabeza y desde luego la zona media de la tabla no es un buen sustento para reaparecer puesto que la aficion no reaccionaria bien a esto a no ser que se encontrara el equipo en los primeros seis puestos y la euforia cegara los ojos de muchos.

En definitiva, mi opinion es que el tema de Bsport tiende a ser como el del termino del estadio, un tema que poco a poco ira cayendo en el olvido, y del que no se dara explicacion alguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X