Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia Aurelio forzar la 5 amarilla contra el racing?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Deberia Aurelio forzar la 5 amarilla contra el racing?

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero me sorprende ver como se elogia a Mehmet por no forzar la amarilla y lo que se criticó a Babic por no forzarla contra el Madrid. Yo tambien pienso que lo hizo bien, pero es curioso
    ¿me estás comparando a babic con aurelio?

Yo prefiero que juegue contra los de nuestra liga y no con los grandes, con los cuales no tenemos nada que hacer
    Editado por última vez por Alfonsito Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/9429-alfonsito-perez en 10/11/08, 14:56:14. Razón: incompleto

Comentario

Soy de los que piensan que no hay que forzar tarjetas.

¿ Quién dice que Aurelio no se puede llevar 10 partidos seguidos sin ver tarjeta?

Favor, no colaboremos con los árbitros, en este sentido, y sí en la limpieza de juego.

Los buenos, para el terreno de juego, no para el banquillo ni para la grada.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
        ¿Deberia Aurelio forzar la 5 amarilla contra el racing para llegar limpio a Valencia?
        No creo que deba forzar. El Sporting es un hueso, y Bilic y Diego Camacho, entre otros, son importantes. Puede que salga peor el remedio que la enfermedad. Pero en caso de no contar con Mehmet Aurelio contra el Valencia que nos quiten lo bailao. La verdad, contra equipos como el Racing y el Sporting podríamos sacar los seis puntos que nos vienen como el comer (matizo: contra el Racing frenar a Tchité supone eliminar el 80% de la definición de este equipo. Si no se hace habrá lío seguro).

Comentario

Debería haberla forzado ayer y cumplía contra el Castellón... pero en fin.

EDITO

Acabo de leer que al cumplir ciclo no cuenta para la Copa. Retirado queda entonces.

Comentario

yo si la forzaria porque me da que el valencia nos va a ganar con o sin aurelio

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              yo creo que si, para que no juegue en valencia, me parece mas importante que juegue en casa la siguiente a que juegue en valencia...el valencia nos puede ganar con y sin aurelio.
              Pienso igual.

Comentario

Que lo amonesten contra el Sporting, y no vaya a Valencia....

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                  ¿Deberia Aurelio forzar la 5 amarilla contra el racing para llegar limpio a Valencia?
                  Eso es ilógico, mas lógico sería que la forzara en Gijon y perderse el partido de Mestalla que como todos sabemos se nos da fatal y lo podemos dar por perdido, MUCHO MAS IMPORTANTE EL PARTIDO DE GIJÓN QUE EL DE VALENCIA.

Comentario

¿Para qué? El siguiente partido en El Molinón también es importantísimo...De momento no hace falta forzar la quinta.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Eso es ilógico, mas lógico sería que la forzara en Gijon y perderse el partido de Mestalla que como todos sabemos se nos da fatal y lo podemos dar por perdido, MUCHO MAS IMPORTANTE EL PARTIDO DE GIJÓN QUE EL DE VALENCIA.
                      pues si

Comentario

Lo verdaderamente importante es que ganamos ayer, y que M. Aurelio se marcó un partidazo, incluyendose ese 2º gol del Numancia por culpa suya tras no cometer falta y ver su 5ª amarilla.. A su vez, tambien es importante el próximo partido, vayamos a pasito lento, saboreemos el triunfo, apoyemos al equipo, y este domingo a morir con él sobre el Benito Villamarin(en mi caso desde Gol Sur).. Te quiero Betis, t quiero Mehmet!!

Comentario

para nada, que juege tranquilo y si se la echan, po se la echaron.

GRANDE LA SAMBA TURCA!!

Comentario

ayer en la jugada del gol se vio claramente que no quizo que se le sacaran,a mi entender un jugador cuando esta en el campo no tiene que pensar en estas cosas,debe de jugar a tope,y si una jugada precisa de una falta de tarjeta hacerla y perderse lo que venga.

lo que si esta claro es que el dia que no contemos con el por la maldita 5ª tarjeta,el equipo lo notara a base de bien,es el alma del equipo,este tipo de jugadores no tiene precio,ya dejemos de lado que ayer hiciera 2 goles,eso es una guinda al gran trabajo que hace,pero es que tiene un oficio y una clase brutales,no me explico como este hombre no habia salido antes de turquia,aunque pensandolo mejor nos ha venido hasta bien,un gran acierto este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              ayer en la jugada del gol se vio claramente que no quizo que se le sacaran,a mi entender un jugador cuando esta en el campo no tiene que pensar en estas cosas,debe de jugar a tope,y si una jugada precisa de una falta de tarjeta hacerla y perderse lo que venga.

lo que si esta claro es que el dia que no contemos con el por la maldita 5ª tarjeta,el equipo lo notara a base de bien,es el alma del equipo,este tipo de jugadores no tiene precio,ya dejemos de lado que ayer hiciera 2 goles,eso es una guinda al gran trabajo que hace,pero es que tiene un oficio y una clase brutales,no me explico como este hombre no habia salido antes de turquia,aunque pensandolo mejor nos ha venido hasta bien,un gran acierto este fichaje.
                              Espero amigo y compañero bético, que su compatriota Alex tambien se decida a recalar en nuestro equipo, entonces podriamos hablar de cotas mayores.. vaya par de cracks!!

Comentario

Soy de la opinión de que no debería forzarla,cuanto mas tarde en entrar en el segundo ciclo mejor.
                                Solo sería bueno forzarla si estuviera renqueante de una lesión en el terreno de juego,y se viera que el siguiente partido puede perderselo.
                                Ahora mismito,Mehmet es la cera que nos alumbra hasta la vuelta de Edu y Mark ,por lo que hay que explotarlo al máximo y aprovechar su buen momento goleador.
                                Mucho Beti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X