Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia Aurelio forzar la 5 amarilla contra el racing?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Deberia Aurelio forzar la 5 amarilla contra el racing?

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    si , puesto que la cumpliria en el partido de copa y para el recing ya estaria limpio de tarjetas amarillas si esto no fuese asi entonces hizo bien en no forzarla
    No está claro, pero creo que las tarjetas en liga, salvo las rojas, no son acumulables en copa, si ayer hubiese forzado la tarjeta amarilla, hubiese sido la quinta y no hubiese jugado contra el Racing, pero si hubiese podido jugar en Copa

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
      No está claro, pero creo que las tarjetas en liga, salvo las rojas, no son acumulables en copa, si ayer hubiese forzado la tarjeta amarilla, hubiese sido la quinta y no hubiese jugado contra el Racing, pero si hubiese podido jugar en Copa
      si es asi como tu dices lo mejor fue que no la forzara

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
        ¿Deberia Aurelio forzar la 5 amarilla contra el racing para llegar limpio a Valencia?
        ¿y si por forzar la amarilla resulta que al final perdemos contra el Sporting?

Yo pienso que no debe forzar, estamos dando el partido contra el Sporting como ganado antes de jugarlo.

Comentario

yo creo que si, para que no juegue en valencia, me parece mas importante que juegue en casa la siguiente a que juegue en valencia...el valencia nos puede ganar con y sin aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            yo creo que si, para que no juegue en valencia, me parece mas importante que juegue en casa la siguiente a que juegue en valencia...el valencia nos puede ganar con y sin aurelio.
            sencillamente porque el valencia no es nuestra liga y esta aficion se queda tan placidamente aceptandolo... viva el manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Para nada. Aurelio que esté mejor en los partidos de nuestra liga...Que no vamos muy sobrados tampoco. Con la delantera que tendremos los próximos tres meses no podemos pasar del puesto 14.
              Los proximos 3 meses? Estoy segurisimo que en Navidad no viene ni Perri

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Independientemente de si debe o no debe hacerlo, es muy de elogiar la actitud que ha tenido hoy. El tio se permite el lujo de no forzar la quinta amarilla aunque ello haya supuesto un gol, gol que por supuesto no ha tenido importancia porque luego se ha encargado él mismo de poner un balón en la escuadra. Además, eso muestra que quiere jugar y por lo tanto que se encuentra comprometidísimo con el equipo.

Lo mejor es que se olvide de que está apercibido, que juegue sin pensar en ese dato y cuando le toque, le tocó. Eso si no se la quita el Comite de Apelación (uy lo ca disho!)

¡Grande Mehmet Aurelio!
                Estoy de acuerdo, pero me sorprende ver como se elogia a Mehmet por no forzar la amarilla y lo que se criticó a Babic por no forzarla contra el Madrid. Yo tambien pienso que lo hizo bien, pero es curioso

Comentario

Sin duda deberia de forzarla ya que tenemos mas posibilidades de llevarnos los 3 puntos de gijon sin aurelio que de valencia...creo que hasta para este tipo de planteamientos es listo aurelio...

Comentario

Que no le deis tantas vueltas, hombre, que no va a tener que forzar nada, que se le van a sacar de todas formas. Todos sabemos que Aurelio es de los que hacen bastantes faltas, y estando en el Betis, lo lógico es que le saquen tarjeta en casi todos los partidos, porque no hace falta decir como se portan los árbitros con nosotros. El partido del Racing va a ser un partido difícil, de eso que no nos quepa duda. Por lo tanto, Aurelio se va a ver casi en la obligación de hacer bastantes faltas. Y os puedo asegurar que la tarjeta se la van a sacar.

Y sino, soy de lo partidarios de que la fuerce. Sería mu chungo jugar contra el Valencia sin Mehmet

Comentario

Su presencia es más necesaria en los partidos de fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Con posts así, me viene a la memoria cuando Capi forzó la quinta para estar en el derby...y uno se descojona por no llorar.
                        Y yo que lo había olvidado y era feliz...

Comentario

Por lo que estoy leyendo, muchos foreros no piensan que se le pueda ganar al Valencia (es lo mas lógico), somos coscientes de que nuestra plantilla no es la de ellos, pero mira, nuestro proximo rival se los comio con papa y el betis aunque tengamos pocas posibilidades deberia ir a por los 3 puntos.

Comentario

Prefiero que este contra el Sporting y sacar un buen resultado, e ir mas confiados a Valencia

Comentario

La verdad es que eso no se puede elegir...imaginate que ayer fueramos perdiendo y por no hacer la tarjeta hubieramos perdido, sería absurdo...Aurelio la debe hacer cuando sea necesario...y le tocará cuando la tenga que hacer aleatoriamente...esta claro que innecesariamente no la va a hacer, y que si esta el partido sentenciado o queda poco tiempo, lo mejor es que no arriesgue

Comentario

Sería mejor que jugará contra el Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X