Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia Aurelio forzar la 5 amarilla contra el racing?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Deberia Aurelio forzar la 5 amarilla contra el racing?

Con posts así, me viene a la memoria cuando Capi forzó la quinta para estar en el derby...y uno se descojona por no llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Las acumulaciones se aplican a la competición en la que se produce.
      a colotto del antideportivo de la coruña lo expulsaron en liga, cumplio sanción en copa y estuvo disponible para jugar con nosotros

Comentario

con aurelio en nuestra liga somos mejores, sin aurelio en nuestra liga y con nuestra delantera no vamos muy sobrados que digamos...

Comentario

Somos un poco torpes, no hay inteligencia ninguna en este club, porque narices no se forzo la quinta amarilla? pudo perfectamente cumplir la sancion este miercoles en copa contra el castellon y llegar limpio contra el racing, porque no se ha hecho eso? algunos dicen que eso no se puede hacer y yo digo que si, de hecho un jugador del sevilla lo hizo hace poco, creo que fue adriano, que cumplio sancion en copa y pudo jugar luego en liga, pero claro para hacer esas cosas hay que pensar un poquito y ser listos, cosa que en este club es complicao.

Comentario

Pienso que con el Racing no debía forzar la quinta tarjeta, este jugador es necesario para todos los partidos, pero más si queremos tener alguna posibilidad de ganar o sacar un buen resultado en Valencia

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
              a colotto del antideportivo de la coruña lo expulsaron en liga, cumplio sanción en copa y estuvo disponible para jugar con nosotros
              Tu mismo lo has dicho,EXPULSIÓN.Si es por roja directa,se cumple en el siguiente partido que se juegue,sea la competición que sea,si es por dos amarillas (ejemplo,Arzu) se pierde el siguiente partido en esa competición.Arzu fué expulsado contra el Castellón y jugó el domingo contra el Depor.Se pierde el partido de este miércoles.Por acumulación en Liga SIEMPRE se cumple castigo en Liga .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Somos un poco torpes, no hay inteligencia ninguna en este club, porque narices no se forzo la quinta amarilla? pudo perfectamente cumplir la sancion este miercoles en copa contra el castellon y llegar limpio contra el racing, porque no se ha hecho eso? algunos dicen que eso no se puede hacer y yo digo que si, de hecho un jugador del sevilla lo hizo hace poco, creo que fue adriano, que cumplio sancion en copa y pudo jugar luego en liga, pero claro para hacer esas cosas hay que pensar un poquito y ser listos, cosa que en este club es complicao.
                Por una vez y sin que sirva de precedentes el club no ha fallado. Sólo las sanciones provocadas por roja directa se cumplen en el siguiente partido, en este caso el de copa del rey. Las expulsiones por doble amarilla o los ciclos de 5 amarillas se cumplen en el siguiente partido de esa competición.

Comentario

Tu mismo lo has dicho,EXPULSIÓN.Si es por roja directa,se cumple en el siguiente partido que se juegue,sea la competición que sea,si es por dos amarillas (ejemplo,Arzu) se pierde el siguiente partido en esa competición.Arzu fué expulsado contra el Castellón y jugó el domingo contra el Depor.Se pierde el partido de este miércoles.Por acumulación en Liga SIEMPRE se cumple castigo en Liga .
                  Originalmente publicado por Siempre Tuyo Ver Mensaje
                  Por una vez y sin que sirva de precedentes el club no ha fallado. Sólo las sanciones provocadas por roja directa se cumplen en el siguiente partido, en este caso el de copa del rey. Las expulsiones por doble amarilla o los ciclos de 5 amarillas se cumplen en el siguiente partido de esa competición.
                  A luis fabiano del cerdilla le echaron doble amarilla y no jugo con la ponferradina y si el siguiente partido de liga, asi que eso de que unos si se cumplen y otros no no me cuadra...

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                    A luis fabiano del cerdilla le echaron doble amarilla y no jugo con la ponferradina y si el siguiente partido de liga, asi que eso de que unos si se cumplen y otros no no me cuadra...
                    Sinceramente, me sorprende mucho esto que comentas. Lo que han dicho los compañeros es cierto: Expulsión supone cumplir la sanción en el siguiente partido, independientemente de la competición. Si es por doble amarilla, en el siguiente encuentro de la competicón en la que se produce.

Comentario

De verdad os digo, que no se que **** liga veis algunos para decir chorradas tan gordas. De verdad pensais que para nosotros es mas importante ganarle al Valencia que ganarle al Sporting????????? Con cual pensais que a final de liga es mas probable que empatemos a puntos?? Diciendo cosas así, o sois nuevos en esto del futbol o creeis en los reyes magos, porque ayer tras la habitual cantada por partido de Casto, muy poquitos habria pensando en el Valencia y muchos habria echando cuentas mentales sobre lo que puede que suframos nuevamente este año. Yo firmaba hoy mismo que Aurelio juegue contra el Sporting y que ambos partidos queden 0-1.

Comentario

Perdon creo que fue a Adriano, es lo que tiene no ver los partidos de la murga.

Comentario

A Luis Fabiano lo echaron el domingo anterior y ayer no jugó contra el Recre.El partido de Copa si lo jugó,seguro,tengo el periódico rodando aún por casa .

Comentario

A Luis Fabiano lo echaron el domingo anterior y ayer no jugó contra el Recre.El partido de Copa si lo jugó,seguro,tengo el periódico rodando aún por casa .
                            Creo que fue adriano expulsado frente al malaga. Pero vamos que es lo de menos xD. Al betis no le iban a dejar que lo cumpliera en copa por tal de jodernos.

Edito. Acabo de verlo, fue roja directa, siento la confusion.

http://www.estadiodeportivo.com/sevi...p?id=2645&pg=1

Comentario

Imposible, o estas mal informado o te lo inventaste.

Doble amarilla: Cumples sancion en la competicion en la que te las mostraron. Ejemplo Arzu

Roja directa: Cumple sancion en el siguiente partido oficial (liga o copa)

5 amarillas: Cumples la sancion en la liga (en la copa esta regla no existe)

Varios partidos de sanción: Cumples en todos los partidos oficiales que se disputen en el periodo que estés sancionado, ya sea liga o copa

Comentario

si , puesto que la cumpliria en el partido de copa y para el recing ya estaria limpio de tarjetas amarillas si esto no fuese asi entonces hizo bien en no forzarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X