Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro: "Quiero un Central y un Delantero"

Creo que hacen falta dos delanteros, el que ya hacía falta y el sustituto de Edu, más el central.

Comentario

Aunque algún fichaje para mí sería una sorpresa.

Comentario

Mick Jagger sabe jugar muy bien sus cartas, creo que cuando está haciendo alguna que otra declaración del tipo: "aunque no se hubiera lesionado, ya estabamos estudiando el mercado", algo tiene que tener medio hablado y ahora esta metiendo presión.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          que lo complacerá???....con que? con tristán y otro parecido??....o dirá que le corta la proyección a diego segura y nos quedaremos con el chaval???....a ver que milonga toca esta navidad....
          A ver que milonga esta navidad....

Claro, porque este verano nos la han vuelto a jugar con las milongas de mehmet, emana, sergio garcía, juanma, nelson....

Opinad con propiedad, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje

Opinad con propiedad, por favor...
            ¿Como tú? ¿Enseñar el culo es opinar con propiedad?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43816

aquí te están esperando todavía, para que opines con propiedad.

Comentario

en fin.........

Comentario

• Respuesta: Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Esta claro que es así...los fichajes han sido consensuados y tratados por Chaparro, Momparlet y Lopera...pero Lopera es el que decide traerlos, pues siempre ha sido así, algunos teneis la incoherencia y falta de objetividad de afirmar que los malos los trae Lopera y los buenos los trae el entrenador, como veis es un claro ejemplo de como ejercer la critica destructiva y sin fundamentos...
                ¿Donde esta la incoherencia?

Yo a Lopera le hago responsable de lo poco bueno en 17 años y de la trayectoria lamentable en esos 17 años.Los malos los trae Lopera(la lista es como la de Schindler),y los buenos igual(pero no llegarian a 7 u 8 en 17 años).

Es lo que hay.Los trae Lopera con el dinero del Real Betis.Ademas de eso,le da para poder robarle un poquito,o un muchito,al club y a todos los españoles(que no lo digo yo,que lo dice un juez...)

Comentario

• Respuesta: Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Yo a Lopera le hago responsable de lo poco bueno en 17 años y de la trayectoria lamentable en esos 17 años.Los malos los trae Lopera(la lista es como la de Schindler),y los buenos igual(pero no llegarian a 7 u 8 en 17 años).

Es lo que hay.Los trae Lopera con el dinero del Real Betis.Ademas de eso,le da para poder robarle un poquito,o un muchito,al club y a todos los españoles(que no lo digo yo,que lo dice un juez...)
                  te estas equivocando lopera no hace a los fichajes

son sus coleguillas vianna, tumuntlu, etc..... carroñeros

Comentario

esperemos que traiga un central y 2 delanteros el que nos hace falta y el recambio de edu,aunque yo pondria ah sergio garcia de mediapunta y el delantero que traigan claro esta si lo traen y asi comprar un extremo izquierda en vez del medipunta.pero bueno ya sabemos como el lopera un delantero que marque de 10 ah 15 goles vale mas de 10 millones asi que no creo que fichara ah ningun delantero.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

La incoherencia esta clara...pero bueno te la repito si te hace falta...la incoherencia es decir que Lopera trae a los jugadores malos, y a los jugadores buenos como los de este año los trae el entrenador...como una casa de grande

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        La incoherencia esta clara...pero bueno te la repito si te hace falta...la incoherencia es decir que Lopera trae a los jugadores malos, y a los jugadores buenos como los de este año los trae el entrenador...como una casa de grande
                        Estoy de acuerdo,pues.

El debate,en ese caso,con otro,conmigo no

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                          te estas equivocando lopera no hace a los fichajes

son sus coleguillas vianna, tumuntlu, etc..... carroñeros
                          te refieres a los blanquedores de dinero...

si puede ser....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X