Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro: "Quiero un Central y un Delantero"

Con las lesiones de Edu y Xisco, no se podria traer ya algun fichaje???
    Dando de alta a estos de nuevo con la apertura del mercado invernal.

Comentario

Ha dicho Chaparro que tienen ya escogidos a 4 o 5 jugadores para los dos puestos que quieren reforzar (delantero-central) pero que cuestan su dinerito. Osea que sólo queda convencer al Don para que se ponga a negociar.

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
        si lo dice ED no me lo creo, pero si hay que dar nombres me quedo con goian y jovanovic
        jovanovic si , pro goian no me gusta prefiero al centra del estandar de lieja, no mohamed sarr el compañero, que creo que termina contrato ,vaya maquina

Comentario

Ojalá que se salga usted con la suya D. Paco como hizo en verano

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Ojalá que se salga usted con la suya D. Paco como hizo en verano
            ojala que si, pero la ultima la palabra la tiene el que ya sabemos

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              ojala que si, pero la ultima la palabra la tiene el que ya sabemos
              Pues si, por desgracía si, pero Chaparro sabe tratarlo

Comentario

aver si lopera le da lo que pide chaparro pero lo que esta claro que un delantero centro que meta goles necesitamos como el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                  Pues si, por desgracía si, pero Chaparro sabe tratarlo
                  Cuidado con apoyar a Don Paco Chaparro que para algunos está muy mal visto...

Comentario

Mas que un central lo que nos hace falta es un portero y por supuesto un delantero. En el tema del central creo que Zamora o Alex Ortiz son buenos centrales y pueden jugar en la primera división.

Comentario

Necesitamos las dos cosas, pero fichajes en la linea de este año y no de mercadillo como otras veces.

Comentario

Hombre, es que el que no vea eso no entiende de fútbol...

Eso sí, fichajes de categoría, no a los que nos tienen acostumbrados en Diciembre, que para que nos traigan un Pancrate de turno...

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                          Necesitamos las dos cosas, pero fichajes en la linea de este año y no de mercadillo como otras veces.
                          Espero que Chaparro se mantenga firme y no ceda en sus pretenciones.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Mas que un central lo que nos hace falta es un portero y por supuesto un delantero. En el tema del central creo que Zamora o Alex Ortiz son buenos centrales y pueden jugar en la primera división.
                            dejate de melones por catar...... los canteranos que empiecen desde el banquillo cuando tengamos el partido bien encarrilado. para todo lo demas, fichajes contrastados, como este año!

Comentario

pero es que a chaparro hay que echarlo, que hace muy mal los cambios!!!

ironiaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                                pero es que a chaparro hay que echarlo, que hace muy mal los cambios!!!

ironiaaaaaaaaaaaa
                                Yo suelo criticar los cambios de Chaparro,pero es que la plantilla entre lesiones y sanciones esta justita,justita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X