Respuesta: Chaparro: "Quiero un Central y un Delantero"
A ver si se fijan en los dos centrales del Standard que tan buen partido hicieron contra el Sevilla el Jueves pasado, creo que se llamaban Sarr y Onyewu
Originalmente publicado por sanmolontropo verdeVer Mensaje
A ver si se fijan en los dos centrales del Standard que tan buen partido hicieron contra el Sevilla el Jueves pasado, creo que se llamaban Sarr y Onyewu
pues si fichamos a un jugador por hacer UN partido bueno,apaga y vamonos...
pues si fichamos a un jugador por hacer UN partido bueno,apaga y vamonos...
Por lo visto no es sólo un partido bueno, llevan ya varias temporadas así, esto nos lo puede corroborar algunos de los entendidos del foro en fútbol internacional.
Originalmente publicado por sanmolontropo verdeVer Mensaje
Eso han dicho en Canal Sur Radio también y dicen incluso que ya se está negociando con el delantero que es de los que marcan 12 o 13 goles por temporadas.
A ver a quien nos traen en Diciembre, aún no salieron nombres. Esperemos acontecimientos
si salieron 2 ya, nery y un 9(creo que el verdugo del *****, no recuerdo el nombre), centrales salio 1, un frances de 28 años........no?
Podriamos intentar fichar a algún delantero que juegue en Segunda, creo que juega un tal Oliveria que apunta maneras . . .
Además si lo de Nery Castillo de verano iba medio en serio, todavia se puede fichar pq en el City no juega mucho.
Fred acaba contrato en junio y no quiere renovar, lo que no se es la pedazo de ficha que tendrá, pero el lyon no creo que ponga muchas dificultades en dejarlo salir en navidad porque por lo menos saca algo. Aunque pienso que quizás sea un delantero demasiado cotizado...
Fred acaba contrato en junio y no quiere renovar, lo que no se es la pedazo de ficha que tendrá, pero el lyon no creo que ponga muchas dificultades en dejarlo salir en navidad porque por lo menos saca algo. Aunque pienso que quizás sea un delantero demasiado cotizado...
Ese si que seria un fichajazo!!! lo que nose por cuanto andara la ficha de Fred en el Lyon, pueda que sea inaccesible para nosotros.
Una cosa es pedir y otra es que te lo traigan a ver que pasa...
A mi para la delantera me traia a Fred o a Jovanovic y mas aun con la lesion de Edu que va para largo...
siendo realistas, yo creo que aspiramos a Jovanovic, y a Cavenaghi, o eso es lo que me gustaria a mi, y como centrales, Goian me parece buena eleccion, y la verdad que poco mas hay en el mercado que sea accesible, y bueno para el betis
Comentario