Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: "Quiero un Central y un Delantero"

que lo complacerá???....con que? con tristán y otro parecido??....o dirá que le corta la proyección a diego segura y nos quedaremos con el chaval???....a ver que milonga toca esta navidad....
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/11/08, 10:24:07.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      que lo complacerá???....con que? con tristán y otro parecido??....o dirá que le corta la proyección a diego segura y nos quedaremos con el chaval???....a ver que milonga toca esta navidad....
      Jajajaj eso estaba pensando yo,dirá traemo un betico de corazoooooon,delantero internacional...Diego Tristaaaaaan.

Chaparro me pidio un central y aqui lo teneeeeeeeeis,Pavon.

Miedo me da todo esto!Que sean jugadores contrastados,porque mas morralla no va.
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/11/08, 10:24:19. Razón: errata quote ;)

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
        Eso han dicho en Canal Sur Radio también y dicen incluso que ya se está negociando con el delantero que es de los que marcan 12 o 13 goles por temporadas.
        A ver a quien nos traen en Diciembre, aún no salieron nombres. Esperemos acontecimientos
        ¿Un delantero que meta 12 goles por temporada?, menudo ***** de delantero. Aqui se nos fué la oportunidad con Diego Milito. No digo que Sergio Garcia sea malo, pero si en vez de este hubiesemos fichado al argentino... no veas el jinchon de goles que esta metiendo el tio con el genova en italia. Ya ves tu!, con el genova!, que pa irse al genova se podia haber quedado con el betis... En fin, ahora a esperar la "loteria" de invierno, pa que nos venga un tardelli o un robert.. joe... me acuerdo de que en la pagina web del betis salió que teniamos fichado a Simana Pongolle y Elder Postiga el invierno de la temporada 2005 2006... anda anda, y no veas lo que me rio cada vez que sale por el foro el post ese que dice "delantero tipo simana", jajajajaja, anda Y LO TENIAMOS FICHADO!!, las vueltas que da la vida.

Comentario

no dijo este mismo periódico? que estaba ya casi hecho nery?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            no dijo este mismo periódico? que estaba ya casi hecho nery?
            si lo dices por el verano pasado era verdad que estaba hecho,en varios sitios lo dijeron ..también leí hace poco en ed que podia venir en inviernoa saber...

Comentario

Este nos trae a rivaldo que lo tenia apalabrado de hace un par de años..

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Su comentario es algo subrealista,puede haber lesiones,imagina compañero que Aurelio se lesiona 6 meses,por decir un nombre,quien lo suple?Es algo relativo,hay que ver como va el equipo,las lesiones,el trabajo,el tema animico,porque cada equipo es como una persona,tiene altibajos de moral...Esperemos a ver como transcurre la temporada M.A.T.M
                Hombre, si me habla de surrealismo y luego me dice que imagine que Aurelio se lesione seis meses... Por poner, también se puede lesionar Emana y Sergio García y Juanito, los tres a la vez. Ya hablando en serio, estaremos de acuerdo en que más mala suerte que estamos teniendo con las lesiones no podemos tener ya, puesto que han caído lesionados los dos jugadores que marcan la diferencia en el equipo: Edu y Mark González. Considerando esto, y teniendo en cuenta que el equipo va en progresión a excepción del varapalo ante el Depor, se puede aspirar, si no a estar en puestos europeos, sí a moverse entre los diez u ocho primeros y poder dar el salto cuando vuelvan Edu y Mark.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  ¿Un delantero que meta 12 goles por temporada?, menudo ***** de delantero. Aqui se nos fué la oportunidad con Diego Milito. No digo que Sergio Garcia sea malo, pero si en vez de este hubiesemos fichado al argentino... no veas el jinchon de goles que esta metiendo el tio con el genova en italia. Ya ves tu!, con el genova!, que pa irse al genova se podia haber quedado con el betis... En fin, ahora a esperar la "loteria" de invierno, pa que nos venga un tardelli o un robert.. joe... me acuerdo de que en la pagina web del betis salió que teniamos fichado a Simana Pongolle y Elder Postiga el invierno de la temporada 2005 2006... anda anda, y no veas lo que me rio cada vez que sale por el foro el post ese que dice "delantero tipo simana", jajajajaja, anda Y LO TENIAMOS FICHADO!!, las vueltas que da la vida.
                  No sé si habrás visto la plantilla del Genova, o si lo habrás visto jugar estas dos últimas temporadas, pero ya te digo yo, que no subestimes al equipo italiano.

SaLu2

Comentario

El delantero será Diego Segura, y el central... Espero que no diga el del Fontanal que sea Lima...

PD: Veo que en la general del Rectorado postea mucha gente xDDDD

Comentario

Paco, espero que hayas visto el partido del Standard de Lieja contra el palangana y que hayas pedido a Jovanovic y a Ongyewu.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Paco, espero que hayas visto el partido del Standard de Lieja contra el palangana y que hayas pedido a Jovanovic y a Ongyewu.
                        ¿¿ que tal es ongyewu ??

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Y sobre todo a Mbokani, que tiene una pinta que pa qué...

Comentario

Ya que eso es imposible, hablo sobre que Lopera se rasque el bolsillo para traer dos futbolista en diciembre, y si lo hace nos trae a dos bacalaos. Yo me centraría en que si te pones a pedir al ditero que haga una inversión en fichajes, lo haga en un delantero contrastado.
                            Sin central podemos apañarnos, pero el Betis necesita un delantero como el comer. Un 9. Nada de medias puntas o segundos puntas. Necesita un jugador de área.
                            Edu hasta marzo, Pavone que no se entera y José Mari que está pa lo que está.

Si el Betis quiere aspirar a algo más esta temporada que salvarse, ha de traer gol. Ya sé que en diciembre es complicado, pero seguro que algún que otro jugador habrá en el mercado para reforzar nuestro ataque de forma acertada...

Comentario

hace falta un delantero rapido y habilidoso, tipo uche, pero con mas definicion, otro "tanque" o "armario" no.

Comentario

Lo primero de todo, saludaros a todos porque soy nuevo.

Estoy deacuerdo contigo que lo verdaderamente necesario seria un delantero de garantías, pero eso en diciembre es dificil por no decirte imposible. Sin embargo centrales si que se pueden conseguir y nos hace falta como el comer que fijate el dia del depor que no jugó juanito (ojo juanito que tampoco es un crack) y la defensa hizo aguas. Ya que nos cuesta trabajo hacer gol al menos reforzar que no nos lo metan porque si no al final lo vamos a pasar mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X