Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
    Dejen al trianero hacer su trabajo.El que la lleva la entiende,y si ha conseguido ilusionar de nuevo a Lopera estamos todos de enhorabuena.
    Hay ditero para rato y mejor sería tener a un tio que lo sepa torear que a cualquier estrellita mediatica haciendole la pelota y llevandoselo calentito (véase Cuper,Irureta,Luis Fdez,etc..) .
    Cierto es que adolece de ciertos fallos en los planteamientos de los partidos y en la elección de los jugadores,pero el vestuario está con el y en el Betis desquiciado que tenemos es la mejor opción posible para el banquillo.Anoche en la SER también dijo si no me equivoco que en 2 años haría un Betis campeón...iluso ? me da igual.Verás como traen 2 buenos jugadores (o al menos dignos jugadores) en Diciembre.
    NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGA UNA ILUSION
    Mucho Beti

Esa es una buena reflexión

Comentario

Respuesta: Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Esa es la gran verdad

Que han llegado los que Lopera y Mompa han puesto encima de la mesa

¿Que Paco ha decidido? Pues claro,pero de una lista muy sui generis.Y tuvo que ir a Jabugo a desbloquear una situacion de estancamiento.

Es lo que ha afirmado mas de una vez Mompa,y que nadie se ha atrevido a negar.
      La unica peticion complacida fue la de Emana.El resto han sido todos fichajes via fax.
      Esta claro que es así...los fichajes han sido consensuados y tratados por Chaparro, Momparlet y Lopera...pero Lopera es el que decide traerlos, pues siempre ha sido así, algunos teneis la incoherencia y falta de objetividad de afirmar que los malos los trae Lopera y los buenos los trae el entrenador, como veis es un claro ejemplo de como ejercer la critica destructiva y sin fundamentos...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
        No se si es el café que me he tomado o la tostá que no me ha sentado muy bien, pero yo creo que en diciembre va a llegar un central y un delantero (me huele a mi que vendrán de Bélgica)...
        ojala. eso seria lo ideal.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Eso es imposible.

Chaparro es un adorabustos.
          un adora bustos?? es que acaso prefieres a cuper,luis fernandez,etc,etc,etc...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Esa es una buena reflexión
            Hola soy nuevo miembro, hasta ahora e preferido leer leer y leer pero esto que dices concuerda con lo que pienso.
            Y añado que para que se lleve el dinero uno de fuera mejor para uno de triana
            que se lo gastara en nuestra ciudad.

Aprovecho para saludar a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Halcon Ver Mensaje
              Hola soy nuevo miembro, hasta ahora e preferido leer leer y leer pero esto que dices concuerda con lo que pienso.
              Y añado que para que se lleve el dinero uno de fuera mejor para uno de triana
              que se lo gastara en nuestra ciudad.

Aprovecho para saludar a todos.
              Un saludo.
              mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Comentario

Chaparro: "Quiero un Central y un Delantero"

El tecnico asegura que Lopera lo complacerá en Enero.
                Portada de ED

Que opinais?

Comentario

Respuesta: Chaparro: "Quiero un Central y un Delantero"

¿pero Lopera todavia manda en el Betis?¿no se ha ido ya?

Comentario

y un portero.. pero lo dice ed???

Comentario

Opino igual que usted y si puede ser un portero mejor mejor, asi que perdure en sus peticiones, que mas se junta llorando que dando

Comentario

Eso han dicho en Canal Sur Radio también y dicen incluso que ya se está negociando con el delantero que es de los que marcan 12 o 13 goles por temporadas.
                        A ver a quien nos traen en Diciembre, aún no salieron nombres. Esperemos acontecimientos

Comentario

A ver si es verdad,que buena falta nos hace...

Comentario

Sale Lima en diciembre y llega un central. Así se matan dos pájaros de un tiro porque se refuerza la defensa y Arzu puede pasar al mediocampo. Y el delantero centro, por supuesto. Todo ello unido a las recuperaciones de Edu y Mark que podrán jugar gran parte de la segunda vuelta dan para terminar de apuntalar un equipo que, en mi modesta opinión, puede luchar por la sexta plaza.

Comentario

Ojalá traigan un central y un delantero, este último es primordial si queremos que el Betis no pase apuros al final de la temporada. Pero, haber que delantero y central se traen...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Sale Lima en diciembre y llega un central. Así se matan dos pájaros de un tiro porque se refuerza la defensa y Arzu puede pasar al mediocampo. Y el delantero centro, por supuesto. Todo ello unido a las recuperaciones de Edu y Mark que podrán jugar gran parte de la segunda vuelta dan para terminar de apuntalar un equipo que, en mi modesta opinión, puede luchar por la sexta plaza.
                                Su comentario es algo subrealista,puede haber lesiones,imagina compañero que Aurelio se lesiona 6 meses,por decir un nombre,quien lo suple?Es algo relativo,hay que ver como va el equipo,las lesiones,el trabajo,el tema animico,porque cada equipo es como una persona,tiene altibajos de moral...Esperemos a ver como transcurre la temporada M.A.T.M

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X