Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Cosas del futbol.Igual pedia Chaparro a Romaric en diciembre pasado,ellos tuvieron muy cerca a Chretien,y luego nosotros.Igualmente Dusher lleva dos años muy cerca de nuestro querido club.El mercado esta muy marcado,solo las circunstancias definen las cosas hacia un lado u otro.
    asi es... pero tu sabes como se siguen a los jugadores en una u otra acera...

Comentario

Respuesta: Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Me parece perfecto...debemos saber que fichar en invierno un delantero de garantias no es facil, asi que confio en Chaparro y la secretaria tecnica para que traigan a un delantero con las caracteristicas que pide el equipo y el mejor posible...tambien hace falta el central pues si Juanito se lesiona tenemos que jugar una defensa menos fiable como contra el deportivo

Comentario

Por cierto,Diego Milito ya es pichichi de la Liga Italiana,ayer hat trick.

Homenaje pequeñito para todos aquellos que preferian a Milito antes de un mediapunta como Sergio.Al menos en los costes,mas barato el argentino(oficialmente)

Y mucho me temo que si a Chaparro le hubieran dado a elegir...

Comentario

Gracias Gañan,por la parte que me toca .

Comentario

...y Lopera con roturas fibrilares en el abdomen por la risa provocada...el fichaje es Diego Segura
            Más claro agua

Comentario

Esa es la gran verdad

Que han llegado los que Lopera y Mompa han puesto encima de la mesa

¿Que Paco ha decidido? Pues claro,pero de una lista muy sui generis.Y tuvo que ir a Jabugo a desbloquear una situacion de estancamiento.

Es lo que ha afirmado mas de una vez Mompa,y que nadie se ha atrevido a negar.
              La unica peticion complacida fue la de Emana.El resto han sido todos fichajes via fax.
              Si tu crees que eso es cierto, no ser yo quien te lo discuta, pero piensa que hubo otros entrenadores que prefirieron a otros jugadores de esa lista, llamense Miguel Angel, Rivera, Palermo, Jose Mari, Illic, Lima, Juanlu, Babic, Odonkor, Tardelli, Lembo, Romero, Pancraté, Ismael, Tote, Mingo ¿sigo?
              ¿¿Quizas es que Lopera antes no tenía lista y ahora con Chaparro si???
              O ¿¿es que los demas entrenadores eran muy torpes y no conocian el mercado (cuidado con lo que respondes que uno de esos entrenadores era Serra)??
              Con todo esto, lo unico que intento hacerte ver, es que o Chaparro a presionado a Lopera para conseguir lo que quería o ha sabido elegido mejor que los anteriores entrenadores y me da igual cualquiera de las dos respuestas, porque el fin es el mismo, Chaparro ha sabido hacer las cosas o a tenido mas habilidad para conseguir lo que quería y en los dos supuestos sale beneficiado el Betis.
              Piensatelo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Eso es imposible.

Chaparro es un adorabustos.
                lo dices enserio o es ironia ?

porque si lo dices enserio yo que tu borraba el comentario porque valla gilipo.llez acabas de decir porque claro irureta y cuper si que trajeron buenos fichajes no ? chaparro solo a mehmet, emana, nelson, sergio garcia... es que hay que ver que malo es chaparro que mal pide a los jugadores ains....

Comentario

no si al final le va a gustar a la gente , cuper, irureta , grigol, fernandez, que le hicieron la pelota a el dictador y traeron morralla a to me te, señores que al ditero o le das un lenguetazo de vez en cuando , o te pasa como a serra , es lamentable pero mientras siga manuela , es lo que hay

Comentario

y que os parece Sabiola?, apenas juega en Madrid y podria ser un buen refuerzo en el mercado invernal. lo malo es su ficha, que no se por cuanto rondará...

Comentario

no se lo que pasara en diciembre,con la loca cortando el bacalao y viendo otros año nada bueno deberia verse por el horizonte,pero a lo mejor chaparro es capaz de llevarselo al huerto,aunque sea a medias como en el verano,es de logica que esas 2 demarcaciones hacen falta como el comer,ya deberian haberse tapado en verano(con la de un portero que no se me olvida).

chaparro es a veces desconcertante,a veces parece un vulgar lametraserillos,a veces pide lo que todos vemos que hace falta y no le tiembla el pulso viendo como se pasan las fechas y rechaza y rechaza hasta que el del busto con un poco de suerte cede un poco y se lo trae,pero a dia de hoy y dejando de lado sus actitudes como tecnico(que seguro que alguno la tiene en mente a modo de contra en la evalucion del tecnico) y su incomprensible fidelidad a determinados jugadores,lo que es innegable que vista tiene para los fichajes,si ademas de poner el nombre consigue que el ditero lo traiga no me importa que siga desconcertandome.

Comentario

Dejen al trianero hacer su trabajo.El que la lleva la entiende,y si ha conseguido ilusionar de nuevo a Lopera estamos todos de enhorabuena.
                        Hay ditero para rato y mejor sería tener a un tio que lo sepa torear que a cualquier estrellita mediatica haciendole la pelota y llevandoselo calentito (véase Cuper,Irureta,Luis Fdez,etc..) .
                        Cierto es que adolece de ciertos fallos en los planteamientos de los partidos y en la elección de los jugadores,pero el vestuario está con el y en el Betis desquiciado que tenemos es la mejor opción posible para el banquillo.
                        Anoche en la SER también dijo si no me equivoco que en 2 años haría un Betis campeón...iluso ? me da igual.Verás como traen 2 buenos jugadores (o al menos dignos jugadores) en Diciembre.
                        NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGA UNA ILUSION
                        Mucho Beti

Comentario

A ver si se ficha en esas 2 posiciones, pero buenos jugadores

Comentario

el delantero ya sabemos quien es....¿no le han hecho contrato profesional ya a Diego Segura?....pues eso....no s gastó el dinero la temporada de champions....no creo se lo vaya a gastar ahora el ditero.....

Comentario

La última vez que un entrenador se emperró en traer un delantero de garantías en diciembre le trajeron a un tal Ikpeba y al final de temporada, sin delantero de garantías ni nada y con el equipo clasificado para UEFA, lo largaron por pedir. Miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Entonces por qué echó a Parra?

¿Entonces por qué pone a Capi y no convoca a Pirlo?

¿Entonces por qué pone a Pavone teniendo a Luca Toni en el banquillo?

Venga, hombre, explícamelo.
                                Que Clase de preguntas son? Ironicas, pa hacer la gracia, o simplemnte porque no tragas a chaparro?

"rafa_gordillo" lleva toda la razon, chaparro no le ha reido las gracias, le ha dicho lo que habia y lo que el queria... Y es mas paco nunca ha dicho que vaya el betis con este equipo a hacer algo, ni le dio la razon a lopera cuando dijo que era la mejor plantilla de la historia.

Mi pregunta ahora es: Sustituto actual para capi?? Rivera, Juande??...

Sustituto de Pavone? Jose Mari, un chavalin sin experiencia en primera??

Y dicho sea de paso, ambos hicieron un buen partido en numancia, y alguno que sepa de buen futbol sabra que es asi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X