Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

no comparto la idea de meter a algunos jugadores que mete chaparro, pero, primero, no hay mas que buscar en el banquillo, porque salvo monzón y juanma, para mi son de segunda división todos los demas. y segundo, tiene todo el derecho a pedir lo que le de la gana porque para eso es el entrenador y el máximo responsable deportivo del equipo, no creo que lopera lo vaya a echar por decir y pedir un delantero(jovanovic) y un central (goian), esta en su derecho

Comentario

Respuesta: Vuelve a abogar por la contratacion de un central y un 9 para navidad

Monzón va a tener que sudar MUUUUUUUUUUCHO para quitarle el puesto a Fernando Vega, por mucho que tenga más glamour su medalla, o sea más guapo que Fernando. Para mí Vega lo está haciendo de lujo.

Comentario

El central no se, pero un delantero centro hace falta como el comer, bueno, uno que meta goles claro, no otro Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Lopera esta deseando de echar a Chaparro... sobre todo despues de hacerle el contrato profesional a Diego Segura y no ponerlo hoy... Has engañao a donmanue Chaparro...
          Aqui te equivocas, no sabes que al Ditero le encanta hacer contratos ****** a los chavales de la cantera para que suban al primer equipo......asi cobra 15.000 Encadesa, es decir él.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

pero es que de verdad no se que **** les pasa a algunos con chaparro.
            el hombre lo esta haciendo lo mejor que puede con esta ****** de plantilla y algunos lo ponen a caldo porque supuestamente le rie las gracias a lopera y porque hace unos cambios muy raros. cohone, que quereis, que le insulte a lopera a la cara y le de dos guantas???? como creeis que se aguanta en el betis??? claro, desde fuera se ve todo muy facilito, pero desde dentro tienes que tragar con el draculin para que fiche lo que pidas y no lo que el quiera, por ejemplo. y si no os gustan los cambios, enviadle una carta a chaparro dandole instrucciones a lo cruiff. a ver cual consigue ganar la liga cambiando a arzu por melli, a capi por rivera o a casto por ricardo!!!!!! cuanto listo hay por aqui!!!!

Comentario

Paco Chaparro está haciendo una gran labor en el Betis, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En el plano puramente futbolístico tiene al equipo muy trabajado y le sacará todo el jugo que se le puede sacar a esta plantilla, que no olvidemos que es mejor que la de años anteriores pero es corta y bastante mejorable todavía. Y en los despachos ha conseguido que Lopera no le de gato por liebre y se haya fichado mucho mejor que en años anteriores. No se si se fichará en diciembre (un delantero es indispensable) pero estoy seguro de que Paco Chaparro sabrá defender los intereses del Betis de la manera más conveniente.

Comentario

Yo creo que aqui sois mas inteligentes de lo que demostrais, vamos conociendo a Lopera la mayoría como opináis que los fichajes que han llegado han sido gracias a Chaparro... han llegado los que ha querido el de la calle Jabugo y no hay que darle más vueltas, si el no hubiese querido no habrían venido y Chaparro hubiese seguido, ya que creo recordar que nuestro míster firmó la renovación (sin querer Lopera que siguiese) antes que nada (vamos, aseguró su jubilación)...
                Recordar que Chaparro quería a Briand, Feinduono, Chrétien o Cortés, Mané, M`Bia, etc., que no dudo que son buenos jugadores, pero no son los que han llegado...

Comentario

....y un porterito decente..

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    [B]
                    Recordar que Chaparro quería a Briand, Feinduono, Chrétien o Cortés, Mané, M`Bia, etc., que no dudo que son buenos jugadores, pero no son los que han llegado...
                    Mi opinion es que estos nombres los dio la prensa, salvo Chrétien no le he escuchado a el nada de ninguno, pero de todos modos y aunque así sea, ¿son malos los que han venido? porque el equipo al menos nos da la esperanza de ir ganando partidos, antes con otros entrenadores ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Yo creo que aqui sois mas inteligentes de lo que demostrais, vamos conociendo a Lopera la mayoría como opináis que los fichajes que han llegado han sido gracias a Chaparro... han llegado los que ha querido el de la calle Jabugo y no hay que darle más vueltas, si el no hubiese querido no habrían venido y Chaparro hubiese seguido, ya que creo recordar que nuestro míster firmó la renovación (sin querer Lopera que siguiese) antes que nada (vamos, aseguró su jubilación)...
                      Esa es la gran verdad

Que han llegado los que Lopera y Mompa han puesto encima de la mesa

¿Que Paco ha decidido? Pues claro,pero de una lista muy sui generis.Y tuvo que ir a Jabugo a desbloquear una situacion de estancamiento.

Es lo que ha afirmado mas de una vez Mompa,y que nadie se ha atrevido a negar.
                      La unica peticion complacida fue la de Emana.El resto han sido todos fichajes via fax.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                        Mi opinion es que estos nombres los dio la prensa, salvo Chrétien no le he escuchado a el nada de ninguno, pero de todos modos y aunque así sea, ¿son malos los que han venido? porque el equipo al menos nos da la esperanza de ir ganando partidos, antes con otros entrenadores ni eso.
                        Entonces no escuchas la radio o no lees prensa, porque de su boca salieron esos nombres y creo que alguno más como Uche... tira de emeroteca y compruebalo...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Esa es la gran verdad

Que han llegado los que Lopera y Mompa han puesto encima de la mesa

¿Que Paco ha decidido? Pues claro,pero de una lista muy sui generis.Y tuvo que ir a Jabugo a desbloquear una situacion de estancamiento.

Es lo que ha afirmado mas de una vez Mompa,y que nadie se ha atrevido a negar.
                          La unica peticion complacida fue la de Emana.El resto han sido todos fichajes via fax.
                          claaaro

Comentario

....bueno a todo esto, esperemos que lo que venga almenos tenga el mismo resultado que los fichajes de Aurelio, Emana y Nelson por poner un ejemplo y no sea un Mari jose.

Comentario

en lo de m.aurelio... alguna suerte tuvimos con que poulsen tardara en salir del sevilla... ya lo creo que la tuvimos... sino a lo mejor hoy estamos hablando de otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                en lo de m.aurelio... alguna suerte tuvimos con que poulsen tardara en salir del sevilla... ya lo creo que la tuvimos... sino a lo mejor hoy estamos hablando de otra cosa...
                                Cosas del futbol.Igual pedia Chaparro a Romaric en diciembre pasado,ellos tuvieron muy cerca a Chretien,y luego nosotros.Igualmente Dusher lleva dos años muy cerca de nuestro querido club.El mercado esta muy marcado,solo las circunstancias definen las cosas hacia un lado u otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X