Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Preguntita

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Alguien que haya visto el partido, yo por desgracia no puedo ver los partidos, solo escucharlos por cadenaser...

¿Que tal ha estado Rivera el tiempo que ha jugado? es un jugador que desde mi punto de vista es de lo poco salvable de la plantilla
    ¿Cómo?,yo alucino,salvable dice,es igual que una buena parte de la plantilla osea PENOSISIMO.
    P.D.Mejor que Capi y Arzu es cualquiera.

Comentario

no ataca, no defiende, no distribuye, no chuta, no cabecea los corners, no tiene cuerpo, no es rapido, no da bien los pases largos....

alguien sabe que es lo que hace bien este chaval?

en su primera temporada se le salvaba porque robaba balones....

ahora solo molesta.

Comentario

Y el ruso me preguntaba: ¿quien es ese chiquitito?, y yo le dije: "el chiquitito no se vende", y el ruso se fue, pero "el chiquitito se queda en el betis". Y hasta lo convocaron para la selección.

Si se lo hubiese vendido aunque sea por cuatro perras el dia del Chelsea, que bulto nos hubieramos ahorrado Dios mio.

Comentario

Para mi ha estado bien.

Ha perdido algun balon,pero ha salido con una funcion clara:hacer la raya.

Y lo ha ejecutado a la perfeccion.

Es un recurso muy recomendable para cuando se tiene el marcador a favor,y parece que Chaparrator lo ha terminado de entender con el asunto Capi.Otro gallo nos hubiera cantado por ejemplo en Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
            no ataca, no defiende, no distribuye, no chuta, no cabecea los corners, no tiene cuerpo, no es rapido, no da bien los pases largos....

ahora solo molesta.
            Vale, si, Rivera es muy muy malo. Pero no le eches en cara que no cabecee los corners hombre que parece que se haya escapado de un futbolín de lo alto que és xDDD

Comentario

Lo justo para no correr en una jugador que se iba un jugador del Numancia por la banda izquierda, despues de hacer una pared con su compañero y de fallar un mano a mano delante del portero.

Comentario

En el partido de ayer Rivera falla un gol clamoroso delante del portero. Por lo demás parece que no estuvo mal, claro que tenía en el campo al jefe de todo, el Emperador Aurelio

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje

ahora solo molesta.

No hay nadie que pueda negar que cada vez que sale a jugar "LO DA TODO EN EL CAMPO". A otros les basta con eso para merecer jugar y ser constantemente justificados, defendidos y tener un margen eterno de confianza. Por esa regala de tres, Rivera debería jugar también.

¿O acaso éste no defiende el escudo de las trece barras y da todo lo que tiene en el campo?.

Esas varas de medir...

Por cierto:
                  Lo da todo en el campo.
                  No aporta nada.
                  Es jugador del Betis.
                  Y en un mano a mano con el portero solo, la echa fuera...

¿Quién es?...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    No hay nadie que pueda negar que cada vez que sale a jugar "LO DA TODO EN EL CAMPO". A otros les basta con eso para merecer jugar y ser constantemente justificados, defendidos y tener un margen eterno de confianza. Por esa regala de tres, Rivera debería jugar también.

¿O acaso éste no defiende el escudo de las trece barras y da todo lo que tiene en el campo?.

Esas varas de medir...

Por cierto:
                    Lo da todo en el campo.
                    No aporta nada.
                    Es jugador del Betis.
                    Y en un mano a mano con el portero solo, la echa fuera...

¿Quién es?...
                    Yo lo sé,yo lo sé:PavoNNe

Comentario

Rivera estuvo normal. No sobresalió ni en lo bueno ni en lo malo. Pero es un jugador que nos viene muy bien para tener en el banquillo. Pero para eso, para que este en el banquillo y que juegue lo menos posible.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Lo que más me gusta de este jugador es que se parece a Harpo, el mudito de los hermanos Marx.
                        Jajajaja, muy bueno. La verdad es que tiene un aire.

Comentario

jaja enserio crees que rivera se salva?

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Alguien que haya visto el partido, yo por desgracia no puedo ver los partidos, solo escucharlos por cadenaser...

¿Que tal ha estado Rivera el tiempo que ha jugado? es un jugador que desde mi punto de vista es de lo poco salvable de la plantilla
                            Yo creo que aun recuerdas al Rivera del Levante.

Comentario

er shiquetito que decia Abramovich, necesita otro equipo semejante a sus proporciones; no es el que le paga precisamente

Comentario

Vamos a ver...¿Como que Rivera antes que a Capi?

Lo que fallo Rivera el domingo pasado, solo con el portero, no lo falla ni Capi, ni yo ni siquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X