Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ENCUESTA

Pues eso,que pensais?
    0
    Del 15 al 10
    0%
    0
    Del 18 al 15
    0%
    0
    En descenso
    0%
    0

yo creo que quedara del 10 para arriba, no me llames iluso...por que tenga 1 ....

Comentario

espero q entre del 15 al 10, mas parriba no sé xo bueno eso depende de los próximos partidos, del zaragoza,.....

Aver si encadenamos 2 partidos más ganando.....xo bueno antes hay q salvarnos y luego a mirar a cotas más altas, como dise el dicho "Primero andaremos y luego caminaremos" o algo así :wink:

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
        espero q entre del 15 al 10, mas parriba no sé xo bueno eso depende de los próximos partidos, del zaragoza,.....

Aver si encadenamos 2 partidos más ganando.....xo bueno antes hay q salvarnos y luego a mirar a cotas más altas, como dise el dicho "Primero andaremos y luego caminaremos" o algo así :wink:
        Exacto,vamos a intentar conseguir los proximos 6 puntitos que serian extraordinarios,nos vendria de perlas

Comentario

EL PROXIMO DOMINGO ANTE EL ZARAGOZA A REVENTAREL CAMPO BANDERAS BUFANDAS Y SOBRE TODO MUCHO RUIDO PA MAREAR AL CONTRARIO

Y A HACER UNA MANIFESTACION EN

CONTRA LA MALA IMAGEN K SE NOS ESTA DANDO LUCHEMOS POR NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Si señor!! OPTIMISMO EN BW!! ole ole ole ole

Comentario

Editala de nuevo y pon del 10 para arriba ke hay me incluyo yo... ke estamos a 6 puntos del 10 por si no lo sabiais :D

Comentario

y por que no por encima del 10?¿

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                  y por que no por encima del 10?¿
                  porque es muy dificil... creo yo que quedamos 12 o 13, que ara mismito me dan un papel y si hace falta yo pongo la tinta... vamos que lo firmo :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Gallar_betiko
                    Editala de nuevo y pon del 10 para arriba ke hay me incluyo yo... ke estamos a 6 puntos del 10 por si no lo sabiais :D
                    oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Comentario

del 10 para arriba

ya dije en su momento q podriamos llegar a la intertoto

Comentario

concretamente el 11

Comentario

por debajo del nastic

Comentario

hay que mirar arriba con optimismo. Entre el 15 y el 10.

Comentario

anda miarma que si que eres pesimista (tylerdunder) en bestisweb queremos OPTIMISMO¡¡¡y aunque parezca dificil nada es imposible bueno yo personalmente pienso que hay muchas posibilidades de que quedemos entre los 10 primeros ojalá.. :wink: .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X