Respuesta: Jornada 11: R.Betis-Racing de Santander
Este Betis promete, lo del Depor solo fue un accidente, que alegria disfrutar con mi Betis un partidito tranquilito y de buen futbol.
Asi, sí Betis sigue asi.
Lástima del gol que metió el Racing al final, si no habría sido nuestra victoria más clara contra ese equipo en muchos años. Porque otras veces les hemos ganado también por dos goles de diferencia (0-2 en Santander cuando nos salvamos hace dos temporadas, 4-2 en casa en el 2003 y un 2-0 también en casa en el 95) pero yo no recuerdo por más.
Lástima del gol que metió el Racing al final, si no habría sido nuestra victoria más clara contra ese equipo en muchos años. Porque otras veces les hemos ganado también por dos goles de diferencia (0-2 en Santander cuando nos salvamos hace dos temporadas, 4-2 en casa en el 2003 y un 2-0 también en casa en el 95) pero yo no recuerdo por más.
hoy ah jugado muy bien el betis ah estado de lujo tenemos que dejar ah sergio garcia de delantero centro,aora esperemos que no tenga nada emanay juanito.ami me ah encantado el partido.estao disfrutando como el que mas.
el equipo cada vez se ve mas hecho con las cosas claras y me esta encantando los ultimos partidos de capi en el centro del campo dandole fluidez al equipo, empezamosa tener un centro del campo potente.
Comentario