Respuesta: Jornada 11: R.Betis-Racing de Santander
Si no me fallan las cuentas me parece que tenemos casi tantos puntos como la temporada 2004-2005 (en la que acabamos cuartos) a estas alturas. ¿Alguien lo puede aclarar?
Si no me fallan las cuentas me parece que tenemos casi tantos puntos como la temporada 2004-2005 (en la que acabamos cuartos) a estas alturas. ¿Alguien lo puede aclarar?
Segun he escuchado en justinTV se han lesionado Juanito, Emana y Mehmet. Espero que no sea nada grave, porque no estamos para lesiones ahora con Edu y Mark siendo bajas.
Originalmente publicado por PaKo_BeticoVer Mensaje
Estamos a 1 punto del equipo del 2004/2005
Pues eso, que podemos ir para arriba después de tres años seguidos mirando para abajo. También hace cuatro años empezamos estando abajo pero cogimos a estas alturas una buena racha, nos pusimos en zona UEFA y ya en la 2ª vuelta conseguimos situarnos entre los cuatro primeros.
Pues eso, que podemos ir para arriba después de tres años seguidos mirando para abajo. También hace cuatro años empezamos estando abajo pero cogimos a estas alturas una buena racha, nos pusimos en zona UEFA y ya en la 2ª vuelta conseguimos situarnos entre los cuatro primeros.
Es verdad siempre lo he pensado, ojala esta temporada sea igual!!, la temporada de la copa empezamos fatal con aquel 1-4 en casa contra el Espanyol si no me falla la memoria.
Originalmente publicado por maykel_beticoVer Mensaje
el sporting y el valencia son los dos fueras
haber si ganamos que el valencia no va bien por aora en su campo
Mestalla es nuestro campo maldito, no ganamos allí desde hace más de 20 años. En ese tiempo hemos ganado en el Bernabéu, Nou Camp, Calderón (allí la temporada pasada sin ir más lejos), San Mamés y otros estadios históricos pero nunca al Valencia en su campo. Algún día se tendrá que romper esa racha y ojalá sea esta temporada.
No nos embalemos que todavía no hemos hecho nada y a pesar de que ya no nos acordábamos, el 10º puesto tampoco es para tirar cohetes...
Comentario