Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA
Resumen particular:
Penosa la primera parte....
Los únicos que se pueden librar, del bochornoso partido son:
-Emana, que ha sido el mejor.
-Monzon, que ha estado a la altura de la primera plantilla.
-Melli y Rivas, que más o menos cumplieron.
Me he quedado desecho con: Sergio,Juande y D.Segura.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Resumen particular:
Los demás :
-Lo que me esperaba.
En la segunda gracias y hasta otra.
emana el mejor??' valla tela, yo lo he visto bien pero el mejor, para mi ha sido juande y dices que te has quedado desecho con el, habremos visto otro partido, bien rivas atras, y sobre el canterano segura, creo que ha cumplido, tres pases milimetricos al pie pero jose mari los ha fallado, el chaval ha desbordado y ha centrado, no es un debut soñado, pero no lo ha hecho mal pese a la presion
Atencion, los goles se podran ver por TV, yo ya los he visto, no solo los goles, he visto un buen resumen en La noche al dia en canal 2 andalucia. Osea que lo hecharan en los informativos seguro.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Resumen particular:
Los demás :
-Lo que me esperaba.
En la segunda gracias y hasta otra.
que te as quedado desecho con juande? vaya tela lo que ahy que leer
Para mi gusto el mejor Emaná también porque al menos saca adelante al Betis y ha marcado un buen gol además de buenos pases.
Después Monzon gran partido, contundente y seguro aunque apenas ha subido la banda, Juande no se por qué os ha gustado tanto(no ha jugado mal pero es que no intentaba cosas raras sólo se atreve con pases cortos y fáciles), Diego segura me ha gustado más que los últimos canteranos y creo que puede servir ahora que estamos escasos de extremos(para suplente claro)...
Los demás muy mal(salvo Melli quizás)...entre ellos Sergio garcía alias "el ultimo timo de heliopolis", y es que aun me duele como fueron tan tontos de pagar 10 millones por este jugador tan normalito. Además ultimamente no me gusta su actitud un poco pasota y sin esforzarse demasiado y hasta el gol estuvo horrible como Jose mari. Por cierto el gol fue un gran churro porque estuvo más torpe delante del portero que Odonkor y marcó a trompicones y por poco además de fallar una clara pero eso se puede perdonar porque sabemos que no es un goleador.
Para mi gusto el mejor Emaná también porque al menos saca adelante al Betis y ha marcado un buen gol además de buenos pases.
Después Monzon gran partido, contundente y seguro aunque apenas ha subido la banda, Juande no se por qué os ha gustado tanto(no ha jugado mal pero es que no intentaba cosas raras sólo se atreve con pases cortos y fáciles), Diego segura me ha gustado más que los últimos canteranos y creo que puede servir ahora que estamos escasos de extremos(para suplente claro)...
Los demás muy mal(salvo Melli quizás)...entre ellos Sergio garcía alias "el ultimo timo de heliopolis", y es que aun me duele como fueron tan tontos de pagar 10 millones por este jugador tan normalito. Además ultimamente no me gusta su actitud un poco pasota y sin esforzarse demasiado y hasta el gol estuvo horrible como Jose mari. Por cierto el gol fue un gran churro porque estuvo más torpe delante del portero que Odonkor y marcó a trompicones y por poco además de fallar una clara pero eso se puede perdonar porque sabemos que no es un goleador.
Comentario