Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

    Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
    Sabeis si es televisado el partido??es un buen momento para que jueguen algunos canteranos, hoy han entrenado con el primer equipo cañitas, segura, ruben cruz, adrian y rodri a ver si les dan minutos a todos y es la mejor forma de ver si valen o no
    A rascarse el bolsillo y animar en el campo.. Musho BETIS!! xD

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Chaparro tira del filial para la Copa

      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Tu relación amor/odio con Pavone está llegando a ser enfermiza...haztelo mirar, amigo Dolvi...

      Pavone no es santo de mi devoción pero dime...¿hay alguien REALMENTE mejor que Pavone en esta plantilla para jugar de Delantero? y no me vale el tema "si se ficha", "si se traen..." porque no cuela...Manolo no se va a gastar un duro en delantero de postín...¿Hay alguien capacitado para sentar a pavone en el Banquillo? ...y que conste que es muy malo...
      mi relacion amor/odio con el argentino no es tal, como tu la defines... mi relacion va mas alla de escuchar a los medios oficiales donde nos los quieren vender como si fuera el mismisimo batistuta... como si no entendieramos un apice de futbol... y por supuesto no comulgo con el precio pagado por un jugador de tan escasas cualidades como delantero centro...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        A rascarse el bolsillo y animar en el campo.. Musho BETIS!! xD
        Pues va a ser que si jaja que vamos a hacer no??

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Chaparro tira del filial para la Copa

          Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
          El problema de los canteranos es que lo vemos algún que otro partido y nos creemos que ya pueden disputarle el puesto a los del primer equipo. Acuerdensé de Maldonado, que algún que otro lo elevó a crakc mundial y no la huele en el Sporting, después de un más que discreto año en el Nastic.

          Con estos chavales hay que tener paciencia, ir muy poco a poco.

          Segura de chaval tiene ya muy poco

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Chaparro tira del filial para la Copa

            Echo de menos a Alex Ortiz y Zamora grandes centrales y preparados ya desde hace ya un tiempo para dar el salto al primer equipo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Chaparro tira del filial para la Copa

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Segura de chaval tiene ya muy poco

              Un tio con 24 años no es un chaval?? yo tengo 2 más y estoy hecho un yogurín todavía, si es que se le está perdiendo el respeto a los años.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Chaparro tira del filial para la Copa

                Si luego los pone y perdemos no vale decir que Chaparro ha tirado la Copa.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Chaparro tira del filial para la Copa

                  por algo se empieza

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Chaparro tira del filial para la Copa

                    que meta a Adrian lechuga (betis C) y quite a rodri y a "to" esa gente

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

                      Creo que aqui esta todo el pescao vendio como se suele decir, asi que a disfrutar el meircoles y yo de paso probaba a alguno del filial.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

                        Este partido es pa darle minutos a suplentes y chavales del filial. La eliminatoria está prácticamente decidida, no creo que el Betis tenga problemas para eliminar al Castellón.

                        Supongo que le dará minutos a suplentes como: Ricardo,Monzón,Rivas,Melli,Lima,Ilic,Babic,Juande, Rivera,Jose Mari.

                        O a canteranos como: Diego Segura,Rodri,Cañas,Rubén Rivera,...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

                          A Babic no lo pone más Chaparro, ni aunque fuera el único ser humano del planeta.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

                            Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                            Este partido es pa darle minutos a suplentes y chavales del filial. La eliminatoria está prácticamente decidida, no creo que el Betis tenga problemas para eliminar al Castellón.

                            Supongo que le dará minutos a suplentes como: Ricardo,Monzón,Rivas,Melli,Lima,Ilic,Babic,Juande, Rivera,Jose Mari.

                            O a canteranos como: Diego Segura,Rodri,Cañas,Rubén Rivera,...
                            O Damian.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

                              Alguien me puede aclarar la hora del partido???? En la página de inicio de BetisWeb pone a las 8 horas, y en la oficial y en este mismo post pone a las 9 horas... creo que es a las 9, pero tengo clases en la facultad hasta las 8 y necesito saber si tengo que faltar o no para que me de tiempo de llegar al estadio.
                              Pues eso, a ver si era sólo un error de la web en el apartado de próximo partido o es que es realmente a las 8.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Chaparro tira del filial para la Copa

                                Como tiene que ser, pero tambien que le de minutos a los chavales si no, no sirve para nada convocarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X