Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro tira del filial para la Copa

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
    A ver, que los haya convocado para el entrenamiento de hoy no significa que vayan a jugar (aunque deberian)
    Claro eso por desgracia lo sabemos, pero deberían de ir

Comentario

si, si.. pero que por muchos que convoque, le siga dando minutos a pavonne... a ver si de una puñetera vez se va adaptando u acoplando al futbol español... por si es verdad aquello que dicen que su problema es de adaptacion u acoplacion al futbol español...

aunque me temo mucho que eso no va a ser... lo bien que hubiera estado edu en la grada y pavonne en el terreno de juego... lo mismo se nos lesiona luego con el depor... pero lo mismo tambien tras marcar... y lo mismo hoy tenemos minimo un punto mas... cualquiera sabe...

Comentario

La verdad es que la copa es el mejor sitio para probar a los canteranos. Diego Segura tiene que ser titular, por favor.

Comentario

Me parece mu bien, así va acoplando jugadores del filial en el primer equipo, y con la racha que lleva el beti b seguro que lo hacen bien, ademas , la eliminatoria, salvo ecatombe, está resuelta...
          una vez mas, muy bien Chaparro

Comentario

Pregunto desde mi ignoracia. ¿tambien computan estos partidos en los canteranos? porque despues de leer lo del contratito de Segura, no se si pueden jugar o no la copa del rey sin que les perjudiquen en el B, ya que a los filiares no se les esta permitido jugar la competición

Comentario

Esta limitado la cantidad de jugadores del filial,creo que 4 a la vez en el campo es el maximo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                Si hubiese hecho lo mismo en Castalia posiblemente ahora contaríamos con Edu en liga...
                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Tampoco creo que sea así.Si se rompió en Castalia,probablemente se habría roto contra el Depor.El músculo se rompe porque no estaba bien curado.
                Aparte de que tenia que darle minutos para coger ritmo de competicion es que criticamos por criticar joé

Comentario

Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

Lo que me parece vergonzoso es que a los aficionados con abono del Real Betis Balompié, con una eliminatoria más que encarrilada, y que seguramente juegue con la mayoria de suplentes y canteranos le cobren dinero alguno para ver dicho partido(no quiero decir con ello que vaya a ser un bodrio y tostón de partido ya que el Castellón vendrá con ganas) pero si que el aficionado bético pueda ver a su Betis y que éste pueda estar arropado por la afición, aun así espero asistir paea darle ánimos a los jugadores que jueguen, especialmente a Ricardo.. TITULAR YA!!

Comentario

Se prevee titularidad para algunos canteranos, hoy han estado entrenando con el primer equipo, dicen que Rodri o Cañas pueden ser convocados y ser de la partida, como también Diego.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si, si.. pero que por muchos que convoque, le siga dando minutos a pavonne... a ver si de una puñetera vez se va adaptando u acoplando al futbol español... por si es verdad aquello que dicen que su problema es de adaptacion u acoplacion al futbol español...

aunque me temo mucho que eso no va a ser... lo bien que hubiera estado edu en la grada y pavonne en el terreno de juego... lo mismo se nos lesiona luego con el depor... pero lo mismo tambien tras marcar... y lo mismo hoy tenemos minimo un punto mas... cualquiera sabe...
                      pavone no se aclopara en la liga hasta que no juegue junto a edu, hay si rinde, tecnicamente no es un delantero para un sistema 4-3-3-, es mas para un 4-4-2, junto a otro, solo arriba pierde muchisimoooo

Comentario

El problema de los canteranos es que lo vemos algún que otro partido y nos creemos que ya pueden disputarle el puesto a los del primer equipo. Acuerdensé de Maldonado, que algún que otro lo elevó a crakc mundial y no la huele en el Sporting, después de un más que discreto año en el Nastic.

Con estos chavales hay que tener paciencia, ir muy poco a poco.

Comentario

Sabeis si es televisado el partido??es un buen momento para que jueguen algunos canteranos, hoy han entrenado con el primer equipo cañitas, segura, ruben cruz, adrian y rodri a ver si les dan minutos a todos y es la mejor forma de ver si valen o no

Comentario

que pena que no se televise, me gustaria ver a los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Tu relación amor/odio con Pavone está llegando a ser enfermiza...haztelo mirar, amigo Dolvi...

Pavone no es santo de mi devoción pero dime...¿hay alguien REALMENTE mejor que Pavone en esta plantilla para jugar de Delantero? y no me vale el tema "si se ficha", "si se traen..." porque no cuela...Manolo no se va a gastar un duro en delantero de postín...¿Hay alguien capacitado para sentar a pavone en el Banquillo? ...y que conste que es muy malo...

Comentario

Ojo! que la eliminatoria no está ganada todavía y el Castellón no es un segunda B. Yo los dejaba en el banquillo y les daría minutos si todo fuese como la seda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X