Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA

No es que sea anti-sergio porque él no tiene la culpa del timo a lopera, son los dirigentes.

Pero sergio podría echarle también más ****** jugando que le falta sangre para las condiciones que tiene. Y desde luego que es un fallón es una evidencia, sobretodo para los que lo hemos visto jugar mucho en el zaragoza y no los ultimos partidos sólo en los que estaba en gran forma.
    Hoy ha sido patético casi al nivel de Jose mari(salvo al final que se animó algo), pero claro se llama sergio y es intocable.

Echo de menos a Mark gonzalez, un extremo de verdad, porque Sergio garcía no se sabe en qué es bueno(no vale para extremo, menos aun para delantero y de mediapunta sería quizás su posición pero está Emaná)

Comentario

Un tuercebotas este Sergio García, no se cómo ha engañado a tantos equipos.

Comentario

si, sergio garcia es un pakete

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          .........Juande no se por qué os ha gustado tanto(no ha jugado mal pero es que no intentaba cosas raras sólo se atreve con pases cortos y fáciles)...........
          si es que pa eso juega ; esa es justa la labor del mediocentro. no complicarse y dar salida eficaz, limpia y directa al balon.. No es Aurelio ni Schuster

Comentario

Para mi hoy también ha sido el Mejor Emaná.

Ha habido bastantes que no han desentonado para lo que era el partido, pero Diego Segura por ejemplo no ha hecho nada... Es verdad que no ha jugado en su posición quizás pero mucha gente se piensa que porque llevara 8 goles en el filial ya nos iba a revolucionar el mundo y hablan sin haberle visto ni un partido a lo mejor...

Pero vamos que Sergio García pese a el gol no se queda atrás, muy fallón, tanto en los controles como de cara a portería (hoy podría haber metido 2 o 3 fácil) y el gol que mete más no se puede liar ya...

De momento para mi está siendo una decepción, está claro que en este equipo los hay mucho peores, pero eso ya lo sabía, de Sergio García a estas alturas me esperaba más.

Comentario

Que rápido colocamos el cartelito anti... .

Pues yo también creo que debe aportar bastante más de lo que ha aportado hasta ahora.Tantos goles como expulsiones .Y se le pide más porque a él si se le puede pedir,porque tiene condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Que rápido colocamos el cartelito anti... .

Pues yo también creo que debe aportar bastante más de lo que ha aportado hasta ahora.Tantos goles como expulsiones .Y se le pide más porque a él si se le puede pedir,porque tiene condiciones.
                claro que se le puede pedir mas y dara mas, pero es que es mu malo

Comentario

la portada de ED

significativa

resume lo q dio de si el partido;

el recital de Emana y los fallos de Sergio Garcia..

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Resumen particular:

Penosa la primera parte....

Los únicos que se pueden librar, del bochornoso partido son:
                      -Emana, que ha sido el mejor.
                      -Monzon, que ha estado a la altura de la primera plantilla. -Melli y Rivas, que más o menos cumplieron.

Me he quedado desecho con: Sergio,Juande y D.Segura.

Los demás :

-Lo que me esperaba.

En la segunda gracias y hasta otra.
                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Para mi gusto el mejor Emaná también porque al menos saca adelante al Betis y ha marcado un buen gol además de buenos pases.

Después Monzon gran partido, contundente y seguro aunque apenas ha subido la banda, Juande no se por qué os ha gustado tanto(no ha jugado mal pero es que no intentaba cosas raras sólo se atreve con pases cortos y fáciles), Diego segura me ha gustado más que los últimos canteranos y creo que puede servir ahora que estamos escasos de extremos(para suplente claro)...

Los demás muy mal(salvo Melli quizás)...entre ellos Sergio garcía alias "el ultimo timo de heliopolis", y es que aun me duele como fueron tan tontos de pagar 10 millones por este jugador tan normalito. Además ultimamente no me gusta su actitud un poco pasota y sin esforzarse demasiado y hasta el gol estuvo horrible como Jose mari. Por cierto el gol fue un gran churro porque estuvo más torpe delante del portero que Odonkor y marcó a trompicones y por poco además de fallar una clara pero eso se puede perdonar porque sabemos que no es un goleador.
                      Leo que os ha gustado Monzón pero en alfinaldelapalmera.com terminan la crónica diciendo:

Hace quince días ganó y encarriló el pase, pero dejó muy malas sensaciones, tirando la camiseta muchos de los suplentes. En esta ocasión, el resultado y el juego ha sido favorable. Todos los que estuvieron sobre el terreno de juego, rayaron a gran nivel, exceptuando casos concretos, como el de José Mari o Monzón, del que se espera mucho más en ataque.

Comentario

El Betis, en líneas generales y sin entrar en nombres, ha hecho un partido pésimo.

Por cierto, Jose Mari es el más paquete ente los paquetes, vaya partidito que se ha marcado el colega.

Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          deja de decir totnerias chaval, que te acuestes
                          N¡ soy un chaval, y menos para tí... Supongo que "totnerias" son tonterias... así que más de lo mismo, y son las 5:00 y aquí ando trabajando... como verás, no me he acostado... más respeto, que estas en un foro, y si no te gusta las opiniones, ajos comes... y punto. No hay más.

Pdta: Habeis visto alguno el partido? Porque parece que alguno lo ha estado viendo por la televisión... yo lo he oido por la radio, por PUNTO RADIO SEVILLA precisamente, que no es Larriba, y Sergio García ha hecho un partido pésimo, hasta que ha marcado el gol, y ya no ha hecho nada más, y si no quereis verlo no lo veias, pero si hay alguien sincero podra decir también, que estaban poniendolo bonito durante todo el partido, por la falta de implicación, poca sangre, etc... Que hay cada defensor y detractor, que parece que les va la vida en ensalzar, o destrozar la figura de algunos jugadores... Lo siento yo no, y ahora seguis faltando o alguna lindeza por el estilo si no os gusta una opinión.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Está claro que cada uno ve el fútbol de distinta manera.

Me mojo, hay un jugador que no se ha citado y ha hecho un gran partido, Rivas, lo sacó todo, fue contundente y no dio opciones.

Emaná sí, estuvo muy activo, hizo un golazo pero sigue con el problema de perder muchos balones fáciles, todo se andará..

Sergio García sigue en su línea, corre, pelea y lo intenta, ayer hizo gol y le salieron pocas jugadas, aún así no lo cambio por Odonkor, Babic, y otras calamidades que hemos tenido que aguantar.. está claro que debe mejorar.

Jose Mari... 1 millón de euros a la ******.. aún le queda otra temporada..

Saludos, esta es mi humilde opinión..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                              Está claro que cada uno ve el fútbol de distinta manera.

Me mojo, hay un jugador que no se ha citado y ha hecho un gran partido, Rivas, lo sacó todo, fue contundente y no dio opciones.

Emaná sí, estuvo muy activo, hizo un golazo pero sigue con el problema de perder muchos balones fáciles, todo se andará..

Sergio García sigue en su línea, corre, pelea y lo intenta, ayer hizo gol y le salieron pocas jugadas, aún así no lo cambio por Odonkor, Babic, y otras calamidades que hemos tenido que aguantar.. está claro que debe mejorar.

Saludos, esta es mi humilde opinión..
                              Cierto también, por mucho que sea el Castellón, Rivas ayer hizo un gran partido.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje

***** esperemos que no y que se vaya a la voz de ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X