Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA
Lo habia dicho antes del partido puro tramite, partido aburrido resuelto con dos chispazos de Emana y Sergio Garcia, haber que equipo nos toca el viernes, a mi me encantaria que fuese el Poli Ejido.
Como no los dibujes o te pase un video de su movi el larriba lo llevas claro.
Er beti ya ni se hecha por el pepermin.Tienes que perder contra un 2 B como otros para que te televisen.
Originalmente publicado por suporte_joseVer Mensaje
Como no los dibujes o te pase un video de su movi el larriba lo llevas claro.
Er beti ya ni se hecha por el pepermin.Tienes que perder contra un 2 B como otros para que te televisen.
Originalmente publicado por PaKo_BeticoVer Mensaje
FINAL
nos vemos el viernes a las 12 para el sorteo
Bye
El sorteo aún no tiene fecha de celebración, el corrupto que preside la Federación no tiene prisa ya que hasta enero no se vuelve a jugar. Así le va a la copa, que en cuanto que pasen dos semanas ya nadie se acuerda de ella.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Por 10M € ya podia haber marcado ya.. 7 Partidos, 2 expulsiones... Partido contra un equipucho del 3/4 y la ha cagado todo el partido entero, ha metido un gol... si que es rentable si... Oye me voy a ofrecer que me veo capacitado para hacer las mismas cifras, por 10M€ no.. yo con medio me apaño...
Saludos Verdiblancos!!!
Pdta: De bocazas nada, es lo que llevo opinando toda la temporada, ojala me calle la boca alguna que otra vez mas... o por marcar un gol ya cambio de opinion? Y mas despues de un pesimo partido...
Golazo de Emana desde fuera del area pegada al palo y el de Sergio regateando al portero y definiendo.
¿regateando al portero?, ¿no será que estaba más sólo, que un mariquituso en la fiesta de orgullo mashote?.¿No se escoró tanto que lo pillaron los defensas y tuvo que pegarle como pudo, con la izquierda?
Comentario