Miercoles dia 12 a las 21,00 Hrs, partido del vuelta de la copa del rey, recordemos que la ida ganamos 0-2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa del Rey: R.Betis-Castellon - VUELTA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Real Betis-Castellon
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBueno pues el miercoles pienso ir a ver el partido, la primera pregunta que tengo es en que taquilla se compran las entradas para fondo bajo?? en las que hay al lado de la tienda?? y la segunda es saber si teneis pensado ir muchos?? gracias
no se si ira mucha gente, es un partido entre semana, a las 9 de la noches, un equipo de segunda division, la eliminatoria con 0-2 a favor, no se yo si ira mucha gente
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY las otras taquillas por donde estan?? Entonces donde debo comprarlas esque no me aclaro
seguro que las taquillas de al lao de la tienda estan abiertas, pero las de la galeria entre gol norte y fondo no estoy seguro de que esten abiertas, pero si estan abiertas alli tambien podras sacar las entradas
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajelas entradas creo que las puedes comprar tanto en las taquillas de al lao de la tienda como en las de fondo, pero las de fondo no estoy muy seguro
no se si ira mucha gente, es un partido entre semana, a las 9 de la noches, un equipo de segunda division, la eliminatoria con 0-2 a favor, no se yo si ira mucha gente
Perdona me he equivocado lo venden en las dos taquillas tanto las de preferencia como las de fondo
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBueno pues el miercoles pienso ir a ver el partido, la primera pregunta que tengo es en que taquilla se compran las entradas para fondo bajo?? en las que hay al lado de la tienda?? y la segunda es saber si teneis pensado ir muchos?? gracias
las entradas en el cartel te suelen indicar donde se sacan... pero suelen ser en las taquillas de preferencia
Comentario
-
Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensajeseguro que perderemos en el nuevo villamarir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario