Respuesta: no queremos titulos de buen gestor,queremos titulos deportivos
estoy hasta los wevos del mentiroso , orondo y ******* del Larriba , yo ya deje de escuchar radio lopera, pero alguien deveria de decirle 4 cositas a este personaje , que de betico no tiene na , solo esta hay pa largar toda la ****** que le dice su amo y lamer su culo, a ver si poco a poco los beticos, dejan de escuchar radio lopera y se va lavando los ojos con todo lo que pasa en el betis, mientras no estemos unidos no haremos nada y mientras estas ***** esten aqui chupando no habra union
Respuesta: no queremos titulos de buen gestor,queremos titulos deportivos
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
algunos estan muy orgulloso del ditero por lo buen gestor que es,dicen que este hombre es de futbol por lo bien que gestiona,no le debe a ningun club del mundo un solo centimo,que tiene concedido titulos de buen gestor empresarial,a mi me parece bien que se gestione bien economicamente, pero si lleva la mitad del presupuesto pues lo unico que podemos tener es jugadores de nivel bajo,no creceremos deportivamente y asin es dificil crecer,viva el betis libre
será un buen gestor de su propio bolsillo no?? por que no dicen a costa de quien se ha hecho de dinero el señor Lopera???
El que lo diga, que será el vocero zampapollos mejor que se coma un pollo, o la mujer del pollo y que se quede calladito.
Comentario