Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto oficial plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Foto oficial plantilla

No decíais que aquí no se criticaba a otras paginas y menos a la oficial???

Yo puse hace tiempo la misma critica y me cerraron el post

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
      Se podrian haber puesto un traje o algo...
      anda que tu no pides ná!

Comentario

Echo de menos un poquito de por favor. Este es un ejemplo clarisimo del poco tacto que tiene la gente del club.

No entiendo a los patrocinadores, ¿no les va en ello? , se pueden hacer las cosas muchísimo mejor, señores, qué pena.

Lamentable y muy deficiente el trabajo de la gente del club . MUY MAL SEÑORES.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
          Se podrian haber puesto un traje o algo...

O la camiseta rayada verde y blanca con el calzón blanco, mismamamente.

Osea, vestidos de bético.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
            Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.realbetisbalompie.es/comp...plantilla.html
            no me gusta para nada.. no es ni siquiera con la equipacion.. me gustaria que la hicieran en lugares emblematicos del beticismo ejemplo: plaza nueva

Comentario

en vez de la foto oficial será 'er afotito ofisiá', no?

Comentario

La verdad es que es cutre,joe te ves a todos los equipos con los trahjes oficiales,en sus estadios o en lugares emblematicos de sus ciudades y te ves al Betis en la concentracion y subidos en una escalera,es que....Hombre algo es algo,pero tio que algo mas de calidad,¿Que pasa que estan muy ocupados los jugadores para sacarse una foto?

Comentario

Mira que es fea...

Comentario

La cutrez, la racanería, la avaricia...

¿Cuánto puede costar una foto? ¿tres, cuatro mil euros? ¿siscientos? No lo sé, lo que tengo claro es que en este club no se realiza un sólo gasto que dinero que pueda ir a Encadesa.

Cada vez me recuerda más a la gestión de la central nuclear del Sr. Burns.

Comentario

los notas co las chanclas y todo... bueno no os quejeis no queria afoto oficial ea ya la teneis

Comentario

Este año los niños no podrán pedir a Los Reyes pósters con la foto oficial de su equipo pero vestidos en condiciones. Una verdadera lástima. Aquí todo se hace mal, leñe, qué le supone al Club hacer una foto oficial con los jugadores vestidos correctamente?. Es indignante!!

Comentario

El problema es que esa foto está hecha por un medio de comunicación deprisa-y-corriendo.

Lamentable como todo lo que rodea a la organización del club.

Por favor, no haced comparaciones porque son de vergüenza:

Comentario

Y ahora que me digan que me cambie de equipo....

pero comparen, comparen simplemente con las, sí, las, fotos oficiales de las vecinas..... y lloren de vergüenza, de envidia, de odio, de lo que quieran, pero lloren porque damos pena.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              La cutrez, la racanería, la avaricia...

¿Cuánto puede costar una foto? ¿tres, cuatro mil euros? ¿siscientos? No lo sé, lo que tengo claro es que no hay en este club no se realiza un sólo gasto que dinero que pueda ir a Encadesa.

Cada vez me recuerda más a la gestión de la central nuclear del Sr. Burns.
                              Del tipo de las vecinas.... 300 euros a lo sumo.

Comentario

lo bonita que seria una foto, dentro del estadio, eso si, que se viera de fondo la parte nueva, con su equipacion cada jugador, una foto con una buena calidad de imagen, y no la porqueria que an puesto, eso ni es foto oficial ni nada, es 1 autentica mier.da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X