Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto oficial plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Foto oficial plantilla

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    deje que la gente actúe como le vengan ganas, y no como usted crea oportuno
    claro claro
    viva er Beti gueno.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      claro claro
      vivar er Beti gueno.
      por supuesto

viva el betis libre

Comentario

viva el betis libre

eso eso. Me reafirmo en lo dicho:

Vusotros seguid sublevándose por el internete en vez de en la calle, que asín nos va de bien.

Comentario

eso eso. Me reafirmo en lo dicho:

Vusotros seguid sublevándose por el internete en vez de en la calle, que asín nos va de bien.
          que sí que sí, que vamos a hacer lo que usted diga... en fin

viva el betis libre

Guenas noches

Comentario

que sí que sí, que vamos a hacer lo que usted diga...

Yo como usted comprenderá a nadie repito A NADIE le estoy DICIENDO lo que tiene que hacer, que cada persona obre en conciencia con su grado de implicación, yo opino lo que pienso, siento que se haya molestado tanto.

Mi actitud es clara y concisa: ante la dejadez y desidia impuesta en el Real Betis prefiero

SUBLEVARME

a

QUEJARME.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Este tema me parece tan interesante...creo que estare pensando el los proximos 3 meses...JAJAJAJAJA

P.D. Por un BETIS grande,dejemonos de chorraditas,saludos.

Perdona que te diga, pero tu respuesta es lamentable.

POR UN BETIS GRANDE...eso dices...

La imagen de un supuesto y deseable "Betis grande" se debe cuidar desde la página oficial de esta manera?

O mejor, explícame que significa un Betis grande para tí...

Para mí es un club (que no sólo el equipo) que dé y exija "lo más grande", desde la atención al cliente bético en la primera ventanilla para comprar entradas hasta la oficina del presidente, pasando por equipo, instalaciones, personal, etc.

En fin, para qué seguir explicándote mas cosas, si no te das cuenta de que cada detalle, sobre todo cuando se trata de la imagen corporativa o deportiva, por pequeño que pueda parecer, tiene una importancia capital...siempre que hablemos de un "Betis grande", claro.

VIVA EL BETIS LIBRE
              (Y GRANDE)

Comentario

Yo como usted comprenderá a nadie repito A NADIE le estoy DICIENDO lo que tiene que hacer, que cada persona obre en conciencia con su grado de implicación, yo opino lo que pienso, siento que se haya molestado tanto.

Mi actitud es clara y concisa: ante la dejadez y desidia impuesta en el Real Betis prefiero

SUBLEVARME

a

QUEJARME.
                Compañero, desde la estima que te tengo, siento disentir. Yo no entiendo por sublevarse el ir a la calle Jabugo de miércoles en miércoles a hablar y gritar entre amigos. Lo respeto, e incluso puede que comparta los ideales de los que allí acuden, pero ni mucho menos me siento identificado con esa idea de sublevación que se intenta transmitir.

Ahora bien, si de lo que hablas es de pertenecer a PNB, de acudir a asambleas, de informarse, etc., estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

Comentario

jajajajajajja
                  valla foto

Comentario

De verdad esta es la foto oficial? Joer la de mi equipo de futbol sala esta mas conseguida, que chapuzada.

Comentario

No os quejeis tanto, que van todos con la misma camisa jajajajajja

Los pequeños detalles suman, o como en este caso resta, asi nos movemos, ya no es un tema de ir contra lopera o a su favor, de verdad que nadie en el club a tenido un poco de dignidad y colgar esta foto?

Y encima se habra ido a su casa tan contento y enseñandoselo a la parienta:
                      Mira Mary lo que he hecho hoy en el curro...

Un poco de dignidad, por favor

Comentario

Se la he enseñado a mi padre y lo primero que me ha dicho:

¡ Niño no ves que esa foto es de pitorreo! como va a ser la oficial....

Es que es verdad,la veo y no la creo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Luego dirán que sólo criticamos...pero VAYA CHURRO de foto oficial.
                          esto.....a eso se le llam foto? pero lo peor, a eso se le llama oficial?....joer...se queda flipao uno

Comentario

LA FOTO OFICIAL ES DE VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

plantilla de jugadores en montecastillo en pretemporada, donde faltan la mitad de los jugadores y sobran la otra xq se han ido.

QUE PENA, QUE LASTIMA DE CLUB, ASI NOS VA, FIEL REFLEJO DE LO BIEN QUE SE LLEVA EL CLUB, Y COMO SE CUIDA HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE.

Comentario

Cuando veo la foto, solo una palabra acude a mi cabeza:

VERGÜENZA

Comentario

Se podrian haber puesto un traje o algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X