Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto oficial plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Foto oficial plantilla

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    La grandeza se consigue sumando pequeños detalles.No creo que haya mucho más que decir.
    Así me hice yo, con pequenos detalles que para una niña, hasta pasan desapercibidos para los mayores como nosotros.

Verdades como un puño, como un piano, como una catedral.

Comentario

Lo peor de todo es que como siempre van a rebufo y parece (y sin parece) que hacen las cosas cuando la gente se queja en Betisweb que a nadie le extrañe que esta semana digan en la radio que en breve se hará la foto oficial de la plantilla.

Sus iniciativas propias consisten en cosas como sacar un periódico en el que escriban sevillistas confesos o intentar sacarnos dinero con un album de cromos virtual.

Comentario

Vaya foto oficial de un equipo de 1ª División, seguro que la hicieron despues de entrenar, deprisa y corriendo y todos sudados. Vaya tela!!!! Para hacer un calendario con ella.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          El problema es que esa foto está hecha por un medio de comunicación deprisa-y-corriendo.

Lamentable como todo lo que rodea a la organización del club.

Por favor, no haced comparaciones porque son de vergüenza:

bah. lo unico que veo es que bojan, iniesta ye l moreno que esta al lao del gudgonjes (no se como se escribe ni se coo se llama el moreno ese) tienen las mismas botas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X