Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: «Después de la lesión la renovación no me preocupa ni un pelo»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: «Después de la lesión la renovación no me preocupa ni un pelo»

Ya que esta en Finlandia por que no se pasa por Noruega

Ahora en serio, no quiero ser pesimista, pero dudo en que Edú vuelva a vestirse de verdiblanco, ojala me equivoque y que este aqui muuuuuuuucho más.

Comentario

a ti no te preocupará un pelo la renovacion, pero a mi me tiene en vilo, tu lesion y tu renovacion

Comentario

No se puede hacer peor... no por nada, porque habia que haberlo vendido este año y punto. Ni el jugador quiere seguir ni el club esta dispuesto a pagar eso.

Aun asi, Edu no renueva porque no le sale de los *******, porque la diferencia es minima, y lo que va ganar de mas lo va perder en otros conceptos, tal y como esta pidiendo ahora mismo... Resumiendo, que se quiere ir, una pena no haber sacado una buena suma de dinero este verano, por un jugador de esa edad y que sin duda ira a menos juego, y mas lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          No se puede hacer peor... no por nada, porque habia que haberlo vendido este año y punto. Ni el jugador quiere seguir ni el club esta dispuesto a pagar eso.

Aun asi, Edu no renueva porque no le sale de los *******, porque la diferencia es minima, y lo que va ganar de mas lo va perder en otros conceptos, tal y como esta pidiendo ahora mismo... Resumiendo, que se quiere ir, una pena no haber sacado una buena suma de dinero este verano, por un jugador de esa edad y que sin duda ira a menos juego, y mas lesiones...
          +1

Comentario

Po vale:

No se puede hacer peor (6)

Y que viva el Bombing...

Comentario

Empieza a despedirse..........

Comentario

normal con lo que le devemos es normal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X