Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito sigue siendo duda para Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito sigue siendo duda para Numancia

    Los técnicos del Betis siguen su tarea de intentar poner al día al centrocampista Achille Emaná, para que el jugador ofrezca, al fin, el rendimiento que de él se espera y, mientras tanto, el central y capitán Juan Gutiérrez, Juanito, que no jugó el pasado domingo ante el Deportivo por lesión, es aún duda, para el encuentro de la próxima jornada liguera contra el Numancia.

  • #2
    Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Los técnicos del Betis siguen su tarea de intentar poner al día al centrocampista Achille Emaná, para que el jugador ofrezca, al fin, el rendimiento que de él se espera y, mientras tanto, el central y capitán Juan Gutiérrez, Juanito, que no jugó el pasado domingo ante el Deportivo por lesión, es aún duda, para el encuentro de la próxima jornada liguera contra el Numancia.
    y por lo visto como siempre los servicios médicos no dan una, dijeron en un principio que era un problema de espalda y ahora resulta que es del biceps femoral de la pierna.


    BIEN CALERETE, BIEN

    Comentario


    • #3
      Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

      tambien podria salir alguno como en el caso de edu y decir que esto es porque todavia no ha renovado... cuando nada mas lejos de la realidad... en ambos casos..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        y por lo visto como siempre los servicios médicos no dan una, dijeron en un principio que era un problema de espalda y ahora resulta que es del biceps femoral de la pierna.


        BIEN CALERETE, BIEN
        Aunque suene raro viniendo de mi,romperé una lanza por Calero ().Y hablo desde la propia experiencia,de mi estado actual,vaya.Llevaba unos días con un poco de dolor de espalda y,por forzarla,me ha provocado una pequeña ciática.Lo que quiero decir con esto es que los problemas de espalda se pueden reflejar en las piernas.Esta vez no despellejaré al doctor muerte .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

          yo sufro de ciatica muy a menudo... que es un dolor en la parte trasera de las piernas, como un calambre desde encima del cul.o hasta el talon y tod ome viene por malas posturas jugando al voley o durmiendo.. es decir de la espalda

          Comentario


          • #6
            Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

            de problemas de espalda, podria escribir yo un libro... pero bueno... tampoco todos tenemos un fisio a nuestra disposicion a cualquier hora como los jugadores...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

              Esperemos que se recupere o los Reyes Magos llegarán anticipadamente a Soria si vuelve a jugar Rivas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                de problemas de espalda, podria escribir yo un libro... pero bueno... tampoco todos tenemos un fisio a nuestra disposicion a cualquier hora como los jugadores...
                Hermano,mi comentario no viene por ahí,símplemente digo que no es ningún error médico este caso.Si sufres de la espalda sabrás como yo,que muchas veces se refleja en más sitios,tal y como dice sanfriski,porque es justo lo que me ha pasado a mi.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

                  Ojala llegue juanito al partido porque es importante para la defensa betica

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hermano,mi comentario no viene por ahí,símplemente digo que no es ningún error médico este caso.Si sufres de la espalda sabrás como yo,que muchas veces se refleja en más sitios,tal y como dice sanfriski,porque es justo lo que me ha pasado a mi.
                    asi es...cuidate esa espalda, ahora que eres joven y estas a tiempo.. creeme... unos buenos habitos y por supuesto no engordar en demasia... es casi suficiente... un abrazo hermano...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: juanito sigue siendo duda para numancia

                      Que juanito no esté, me preocupa tela!!

                      Con to la caña que le hemos dado, y como se le echa de menos!

                      Comentario


                      • #12
                        Se complica la participación de Juanito

                        Se complica la participación de Juanito
                        Escrito por Ramón Román
                        jueves, 06 de noviembre de 2008

                        El capitán sigue con molestias en la espalda
                        Ya estamos a jueves y Juanito sigue sin entrenarse con el grupo. De hecho, en la sesión se hoy sólo se ha visto en el césped durante escasos minutos, para luego retirarse al interior con David Gómez, recuperador físico del equipo. Las dolencias no terminan de eliminarse y aunque mejora día a día, ya dijo ayer el doctor bético que las cargas de trabajo estaban siendo mínimas. Tal es así, que parece complicada la participación del capitán el domingo en Soria, por lo que Chaparro ya prueba con Arzu y Melli como centrales. Por lo demás, Juanma ocupará el puesto de Sergio García en el ataque.

                        fuente: alfinaldelapalmera.com


                        Ea mira que bien...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se complica la participación de Juanito

                          y yo pienso.. menos mal que es el numancia.. pero despues lo pienso otra vez y digo.. el año pasao fuimos los unicos que perdimos los 2 partidos contra el levante... y veremos a ver si no nos pasa igual

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se complica la participación de Juanito

                            Chaparro tiene una ocasion unica el domingo, para demostrarle al mundo porque no cuenta con Lima... el central que segun dicen "lo queria el milan"... supongo que seria por su parecido con Nesta... solo supongo...

                            Lima y Caffa... al parecer promesas brasileñas y argentinas... y al parecer estaban alli para que el betis, que por lo menos que se destaca en los ultimos años es por descubrimientos de perlas deportivas... al parecer estaban alli para que el betis las encontrara... por encima de equipos que conocen el mercado internacional como sus propias oficinas...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se complica la participación de Juanito

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              y yo pienso.. menos mal que es el numancia.. pero despues lo pienso otra vez y digo.. el año pasao fuimos los unicos que perdimos los 2 partidos contra el levante... y veremos a ver si no nos pasa igual

                              No seas gafe shiquilla...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X