Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. ÁLVAREZ, USTED NO ES NADIE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Sr. ÁLVAREZ, USTED NO ES NADIE

    No se hombre,procuro alejarme de la ******,ese dial no existe para mi radio.Por menos que esto se editan y borran posts.Y esto empieza a pasar la frontera del mal gusto.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Sr. ÁLVAREZ, USTED NO ES NADIE

      Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
      Fíjense si es verdad lo de que beltran ni es de la peña de santa clara ni na que el propio Santiago, de la peña betisweb, no ha dicho ni mu sobre este tema cuando ha hablado hoy en el programa de Estilo Betis.

      Ni ha confirmado ni ha desmentido.

      Lógico, una persona íntegra y cuerda como Santiago no va a mentir ni poner la mano en el fuego por una persona que ha estado engañando a todo el mundo.
      Por que el amigo Santiago, tiene clase, al igual que la federacion, y si lo estiman oportuno, haran un comunicado, y no ir cada 2x3 desmientiendo las mentiras de radioencadesa....por que a ustedes os de la gana.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Sr. ÁLVAREZ, USTED NO ES NADIE

        Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
        Fíjense si es verdad lo de que beltran ni es de la peña de santa clara ni na que el propio Santiago, de la peña betisweb, no ha dicho ni mu sobre este tema cuando ha hablado hoy en el programa de Estilo Betis.

        Ni ha confirmado ni ha desmentido.

        Lógico, una persona íntegra y cuerda como Santiago no va a mentir ni poner la mano en el fuego por una persona que ha estado engañando a todo el mundo.
        Alli habia 20 personas, ¿tiene que ser Santiago el que lo desmienta?. No creo que le corresponda ese papel. Es cosa de Santa Clara.

        Y no desvie mas el tema, que por sino lo sabe va sobre que Alvarez NO es nadie. Bueno si, otra marioneta.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Sr. ÁLVAREZ, USTED NO ES NADIE

          Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
          Fíjense si es verdad lo de que beltran ni es de la peña de santa clara ni na que el propio Santiago, de la peña betisweb, no ha dicho ni mu sobre este tema cuando ha hablado hoy en el programa de Estilo Betis.

          Ni ha confirmado ni ha desmentido.

          Lógico, una persona íntegra y cuerda como Santiago no va a mentir ni poner la mano en el fuego por una persona que ha estado engañando a todo el mundo.
          Das por sentado que Santiago ha escuchado al vocero en "la hora de los embustes" que es en el único sitio que han dicho lo de Beltrán.

          p.d. Santiago está totalmente macandé, nada de cuerdo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Sr. ÁLVAREZ, USTED NO ES NADIE

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Das por sentado que Santiago ha escuchado al vocero en "la hora de los embustes" que es en el único sitio que han dicho lo de Beltrán.

            p.d. Santiago está totalmente macandé, nada de cuerdo
            Pues no, no he escuchado tal programa... procuro evitarlo siempre que puedo

            De cualquier forma no soy yo quien deba defender a Beltran, me consta que el lo puede hacer solito y muy bien.


            PD: cada dia un poquito menos cuerdo.... po si

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Sr. ÁLVAREZ, USTED NO ES NADIE

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Pues no, no he escuchado tal programa... procuro evitarlo siempre que puedo

              De cualquier forma no soy yo quien deba defender a Beltran, me consta que el lo puede hacer solito y muy bien.


              PD: cada dia un poquito menos cuerdo.... po si
              Mira por aquí.
              http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=43732&page=7

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Sr. ÁLVAREZ, USTED NO ES NADIE

                Bueno aclarado lo de Beltran... a ver si atinan mejor a la hora de despotricar...

                Felicitar a Recontra por el post, no se podía decir mejor...

                A mi lo que me sorprende es la manía que han cojido con ver opositores por todos lados, sin darse cuenta de que los que verdaderamente están solos son ellos, los que necesitan un sueldo para poder defender a Lopera, los que necesitan estar cerca del mandamal por si acaso le dá por vender hacer el negocio de su vida, los que necesitan apuntarse al carro loperiano, para pasar de no ser nadie en la vida a tener un supuesto carro, los que cobran X € al mes, por evitar una clausula d 12 mill de € por descender... Empleados, que lo defienden por estar su pan en juego (al menos estos tienen esa legitima excusa)...etc...

                Money money money... y hasta así le cuesta poner personas medianamente capacitadas para cubrir los supuestos cargos...

                El Beticismo no está dividido...el Beticismo cada vez está más posicionado, y cada vez lo ve más claro, y para colmo, no es que sea virtud de los opositores, es más por dejadez de los actuales gestores...

                Alaaa...a seguir contando mentiras por los medios oficiales, que verás lo cortas que tienen las patas....

                Un saludo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X