Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvarez: Beltrán y santiago no dicen la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Alvarez: Beltrán y santiago no dicen la verdad

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Rastapopuli, ya has mencionado varias veces mi nombre. No se si así pretendes conseguir:
    1. Hacerte el guay, para que la gente piense "hostias, este chaval está enterado de todo".
    2. Darte importancia, como si nos conocieras.
    3. Hacerte el listo, para que nos acojonemos en plan "uffff, que sabe quién soy".
    4. Simplemente eres un pintamonas, que eres un amargado en la vida real, y necesitas "creerte" alguien en el foro.

En cualquier caso, te invito a que quedes conmigo por privado, donde quieras y cuando quieras, y así te veo también la cara. Como hacen los hombres las cosas, sin esconderse. Yo no tengo nada que ocultar, ¿y tú?

PUBLICAMENTE TE LANZO EL GUANTE: DONDE Y CUANDO TU QUIERAS. A ver si tienes tantas pelotas sin estar detrás de un nick.

Eah, despachao, criatuurita.
    ¿Para que? No pierdas tu tiempo.Ya sabemos que la valentía no abunda en esa trinchera.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      jejej escuece?? que va hombre ,solo digo que en todas no se a votado en asamblea hablo por al mia, de momento nada asi que a esperar ,si las demas ya lo pedido en asamblea po bien echo esta, a respetar lo que se vote,

y eso de chao picotiii como no se lo que es, po me da igual
      Algún día supongo que podrás exponer que tiene de malo que se cree una federación independiente y que ventajas encuentras en la federación oficial.

no te preocupes por lo de picoti, es algo inventado que viene a asimilarse a picado.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Algún día supongo que podrás exponer que tiene de malo que se cree una federación independiente y que ventajas encuentras en la federación oficial.

no te preocupes por lo de picoti, es algo inventado que viene a asimilarse a picado.
        si quieren una federacion independiente aya ellos, pero que no involucren aquellos socios que no quieran estar en ella

y que ni estoy a favor ni en contra solo es que no estaré en esa federación independiente ,el betis y sus peñas son una ,no cada uno tirando pa un lado

Comentario

Es decir,que las peñas sólo están para cantar el hola hola don Manué y sin rechistar,no?

Comentario

si quieren una federacion independiente aya ellos, pero que no involucren aquellos socios que no quieran estar en ella

y que ni estoy a favor ni en contra solo es que no estaré en esa federación independiente ,el betis y sus peñas son una ,no cada uno tirando pa un lado
            Si su peña decide estar en la Federación Nacional por mayoría democrática, no le quedará más remedio, viendo su postura, que irse de la misma. El Betis y sus peñas son una, pero el Betis ha de ser LIBRE al igual que sus peñas y no un órgano en plan marioneta con incompetentes al mando, y me refiero a los Álvarez, Zamora y el consorte de la sobrinísima.

Comentario

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=43766

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Acabo de confirmar, más que confirmar, que ya lo sabía: RECONFIRMAR.
                Que La junta directiva de la Peña Betica Santa Clara, está con Beltran sin lugar a dudas.Y que todo esto ha sido, otro intento de algún inepto, incapaz ni siquiera de inventarse, una mentira en condiciones.

¡¡Cómo está escociendo, la llegada del porta-aviones!!

La verdad es que ya se pueden, preocupar de lo lindo.
                No te preocupes que el papaenlaboca aclarará esta tarde en el nuevo programa de las peñas en radio encadesa que lo de ayer fué un lapsus de su jefe el orondo, que en realidad no llamó al hijo del presidente de la peña de Santa Clara, si no que lo hizo a voleo y le salió el número de véte tu a saber quién.
                Estoy seguro que el papaenlaboca llamará esta tarde a Beltrán , que sería lo más fácil y adecuado para dejar todo clarito...pero me da a mi que nanay.

INEPTOS, SERVILES Y ANTIBÉTICOS

Comentario

¿Y Lopera y el Betis tambien es solo uno?

Comentario

Ha estado grande el Sr. Borrego defendiendo la postura de la Federacion, defendiendo a Beltran y retando al Sr. Alvarez a cuando quiera tener un cara a cara en cualquier medio de comunicacion. Desde radio Sevilla lo han citado para el lunes, aunque dudo mucho de que el Consejero embustero tenga lo que hay que tener para hacer un cara a cara. Si por algo se caracterizan los Consejeros del Betis de Lopera es por no enfrentarse en un cara a cara con alguien que lo puede poner de mentiroso, como ya se demostro hace poco con Cuellar y Rodriguez Sacristan.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      No te preocupes que el papaenlaboca aclarará esta tarde en el nuevo programa de las peñas en radio encadesa que lo de ayer fué un lapsus de su jefe el orondo, que en realidad no llamó al hijo del presidente de la peña de Santa Clara, si no que lo hizo a voleo y le salió el número de véte tu a saber quién.
                      Estoy seguro que el papaenlaboca llamará esta tarde a Beltrán , que sería lo más fácil y adecuado para dejar todo clarito...pero me da a mi que nanay.

INEPTOS, SERVILES Y ANTIBÉTICOS
                      ¿Hoy empieza el programa? Pues me parece que el Sr. Antonio Alvarez es tan embustero como su amo...

http://www.betisweb.com/foro/showpos...0&postcount=14

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Antonio Alvarez en la reunion del pasado viernes pidio, entre las peñas alli reunidas, que peña queria ser la primera en intervenir en el programa que Radio Betis dedicaria a las peñas, siendo la Peña Betisweb la primera que se presento voluntaria (y creo que la unica)

El consejero Antonio Alvarez nos dijo que la Peña Betisweb seria la primera en intervenir, y tomo nota. Por lo que estamos a la espera de que nos llamen...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Rastapopuli, ya has mencionado varias veces mi nombre. No se si así pretendes conseguir:
                        1. Hacerte el guay, para que la gente piense "hostias, este chaval está enterado de todo".
                        2. Darte importancia, como si nos conocieras.
                        3. Hacerte el listo, para que nos acojonemos en plan "uffff, que sabe quién soy".
                        4. Simplemente eres un pintamonas, que eres un amargado en la vida real, y necesitas "creerte" alguien en el foro.

En cualquier caso, te invito a que quedes conmigo por privado, donde quieras y cuando quieras, y así te veo también la cara. Como hacen los hombres las cosas, sin esconderse. Yo no tengo nada que ocultar, ¿y tú?

PUBLICAMENTE TE LANZO EL GUANTE: DONDE Y CUANDO TU QUIERAS. A ver si tienes tantas pelotas sin estar detrás de un nick.

Eah, despachao, criatuurita.
                        Este BERZAS,apareció por primera vez en el foro la noche del cominicado a la desesperada de la venta a "los ACHACOSOS DE BSPORT",justo despues del mismo.Ni un segundo antes,que cosas....Desde esa madrugada de Julio sus rondas por el foro se han caracterizado por dar los nombres de algunos miembros de PNB.Desde entonces le persigo EXIGIENDOLE que dé el suyo propio,que deje de hacer el TONTAINAS y de aparentar cercania con ellos,porque nunca mejor dicho,nada más lejos.De mi concretamente dijo que me reconoció la voz cuando increpé al Larriba despues de la lectura del bodrio que dió el pistoletazo de salida al SAINETESCO EPISODIO de los supuestos compradores del paquete mayoritario.Y claro,me dió por pensar que o bien es el propio CHACHARERO Ivan,ó alguien muy cercano a él....Aquella noche tuvimos la oportunidad de vernos muy,muy de cerca.Verdad que si?

Comentario

Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
                          Si su peña decide estar en la Federación Nacional por mayoría democrática, no le quedará más remedio, viendo su postura, que irse de la misma. El Betis y sus peñas son una, pero el Betis ha de ser LIBRE al igual que sus peñas y no un órgano en plan marioneta con incompetentes al mando, y me refiero a los Álvarez, Zamora y el consorte de la sobrinísima.
                          la verdad que no tengo que por que irme no?' si se vota una postura lo acatare sin compartir esa opinión ,

sigo siendo libre con mas de 45 años en el club, y espero poder ser tan libre como siempre

Comentario

la verdad que no tengo que por que irme no?' si se vota una postura lo acatare sin compartir esa opinión ,

sigo siendo libre con mas de 45 años en el club, y espero poder ser tan libre como siempre
                            Pues mucho mejor, pero como le veía tan indignado puse lo que puse, ya sabe lo que se dice, cuando uno no está a gusto en un sitio es mejor coger la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Este BERZAS,apareció por primera vez en el foro la noche del cominicado a la desesperada de la venta a "los ACHACOSOS DE BSPORT",justo despues del mismo.Ni un segundo antes,que cosas....Desde esa madrugada de Julio sus rondas por el foro se han caracterizado por dar los nombres de algunos miembros de PNB.Desde entonces le persigo EXIGIENDOLE que dé el suyo propio,que deje de hacer el TONTAINAS y de aparentar cercania con ellos,porque nunca mejor dicho,nada más lejos.De mi concretamente dijo que me reconoció la voz cuando increpé al Larriba despues de la lectura del bodrio que dió el pistoletazo de salida al SAINETESCO EPISODIO de los supuestos compradores del paquete mayoritario.Y claro,me dió por pensar que o bien es el propio CHACHARERO Ivan,ó alguien muy cercano a él....Aquella noche tuvimos la oportunidad de vernos muy,muy de cerca.Verdad que si?
                              He revisado TODOS Y CADA UNO DE SUS POSTS (total, no llegas a 100, y el 80% de ellos son frases de menos de 10 palabras). Y mi conclusión es que es un chavalito ABURRIDO CON GANAS DE TOCAR LAS BOLAS EN EL FORO, esto es, un troll.

Sus primeros mensajes eran intrascendentales, sin contenido en plan "me ha gustado mucho hoy arzu". Y apartir de un comunicado de PNB donde se formó un flame brutal, se posicionó radicalmente contra nosotros.

El tema de los nombres es fácil: ESCUCHA MUCHÍIISIMO RADIO BETIS, ni nos conoce ni nada, lo dice para hacerse el interesante. Qué cuasualidad que TAN SOLO HAS NOMBRADO A LAS PERSONAS QUE HEMOS SALIDO EN RADIO BETIS JUNTO A NUESTROS NICKS: Camilo, Pepe, Iñigo y yo. ¿Por qué no dices los nombrecitos de los demás miembros? Fácil, NO LO SABES PORQUE NO HAN SALIDO EN LA RADIO QUE TANTO ESCUCHAS. Qué ridículo por favor.

Y vas de listo o algo así, pensarás "joer he atado cabos y me sé los nombres de los flipaos estos".

Quedas descubierto. Eres un mindundi que no tiene ni idea de lo que habla, oyes campanas e intentas disparar a ver si aciertas algo, por hacer daño, por crear polémica en el foro. Pues ya ves, has quedado en evidencia.

EN CUALQUIER CASO AHÍ SIGUE MI PROPUESTA EN PIE: QUEDAMOS CUANDO QUIERAS, NOS VEMOS CARA A CARA, Y A VER QUÉ COHONES TE CREES QUE SABES DE PNB DE VERDAD, QUE VAS A VOLVER A QUEDAR EN RIDÍCULO.

Un saludito.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                                Ese BELTRAN se ha hecho pasar todo este tiempo por representante de la Peña Betica de Santa Clara cuando resulta que NI EL PRESIDENTE DE LA PEÑA NI SUS FUNDADORES SABEN QUIEN ES ESTE BELTRAN que dice representarlos.

¿Hay así muchos? Me parece algo lamentable que dice mucho de cómo se la gasta la oposicion.

Rastapópuli, ¿y eso quien se lo cree?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X