Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvarez: Beltrán y santiago no dicen la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Alvarez: Beltrán y santiago no dicen la verdad

Rastapopuli, ya has mencionado varias veces mi nombre. No se si así pretendes conseguir:
    1. Hacerte el guay, para que la gente piense "hostias, este chaval está enterado de todo".
    2. Darte importancia, como si nos conocieras.
    3. Hacerte el listo, para que nos acojonemos en plan "uffff, que sabe quién soy".
    4. Simplemente eres un pintamonas, que eres un amargado en la vida real, y necesitas "creerte" alguien en el foro.

En cualquier caso, te invito a que quedes conmigo por privado, donde quieras y cuando quieras, y así te veo también la cara. Como hacen los hombres las cosas, sin esconderse. Yo no tengo nada que ocultar, ¿y tú?

PUBLICAMENTE TE LANZO EL GUANTE: DONDE Y CUANDO TU QUIERAS. A ver si tienes tantas pelotas sin estar detrás de un nick.

Eah, despachao, criatuurita.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Nosotros semos mu machos...
      si mas que una piara de cabras seguro,

Comentario

Acabo de confirmar, más que confirmar, que ya lo sabía: RECONFIRMAR.
        Que La junta directiva de la Peña Betica Santa Clara, está con Beltran sin lugar a dudas.Y que todo esto ha sido, otro intento de algún inepto, incapaz ni siquiera de inventarse, una mentira en condiciones.

¡¡Cómo está escociendo, la llegada del porta-aviones!!

La verdad es que ya se pueden, preocupar de lo lindo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Rastapopuli, ya has mencionado varias veces mi nombre. No se si así pretendes conseguir:
          1. Hacerte el guay, para que la gente piense "hostias, este chaval está enterado de todo".
          2. Darte importancia, como si nos conocieras.
          3. Hacerte el listo, para que nos acojonemos en plan "uffff, que sabe quién soy".
          4. Simplemente eres un pintamonas, que eres un amargado en la vida real, y necesitas "creerte" alguien en el foro.

En cualquier caso, te invito a que quedes conmigo por privado, donde quieras y cuando quieras, y así te veo también la cara. Como hacen los hombres las cosas, sin esconderse. Yo no tengo nada que ocultar, ¿y tú?

PUBLICAMENTE TE LANZO EL GUANTE: DONDE Y CUANDO TU QUIERAS. A ver si tienes tantas pelotas sin estar detrás de un nick.

Eah, despachao, criatuurita.
          +100000000.
          También acepto privados.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Si las peñas despues de esto, de sentirse maltratadas, ultrajadas, vilipendiadas, permanecen sin dar una respuesta contundente ( y no hablo de un comunicado) no se que tiene que pasar para que se manifiesten

¡MANIFESTACION DE PEÑAS LIBRES YA!
            lo primero que para que sean representantes de una peña tendrán que opinar los socios de las peñas, y no 4 presidentes de estas , que por que les da la gana a ellos no tenemos que comulgar con lo que ellos opinen, bueno hablar podrán hablar de lo que les vengan en gana, pero de ay que se manifiesten una peña eso esta por ver ,y te recuerdo que las peñas no es un presidente ,son sus socios los que tienen que hablar y seguir una linea

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Que La junta directiva de la Peña Betica Santa Clara, está con Beltran sin lugar a dudas.Y que todo esto ha sido, otro intento de algún inepto, incapaz ni siquiera de inventarse, una mentira en condiciones.

que lo pidió España prestado?? no tenemos portaaviones y si uno de porta aeronaves

Comentario

Amigo Pedro, deberian sacar un comunicado para desmentir al vocero. Lo que han hecho es muy grave, y deberian hacerlo publico por la imagen del compañero Beltran

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  lo primero que para que sean representantes de una peña tendrán que opinar los socios de las peñas, y no 4 presidentes de estas , que por que les da la gana a ellos no tenemos que comulgar con lo que ellos opinen, bueno hablar podrán hablar de lo que les vengan en gana, pero de ay que se manifiesten una peña eso esta por ver ,y te recuerdo que las peñas no es un presidente ,son sus socios los que tienen que hablar y seguir una linea
                  Esta claro que las peñas son sus socios y ellos son los que deben decidir si la Peña se suma o no a algun acto.

Comentario

que lo pidió España prestado?? no tenemos portaaviones y si uno de porta aeronaves
                    JAjjajajjajajaja,jajajjajajajaja
                    Espere,espere....

Jajajajjjajaja,jajajajaja.

Gracias compañero por regalarme estas risas.Me ha alegrado el día.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Amigo Pedro, deberian sacar un comunicado para desmentir al vocero. Lo que han hecho es muy grave, y deberian hacerlo publico por la imagen del compañero Beltran
                      Es usted un impaciente, está en ello.

Comentario

A ti también te escuece la unión de beticismo no?? Tranqui, que yo he visto como los asociados han pedido en asamblea, por favor a sus presidentes y representantes que se uniesen a la federación de peñas, y da gracias a dios que estos frenan el impetu de los participantes en la peña que sino más de unos cuantos habrían ido ya a asaltar la calle Jabugo.

Chao picotiiii

Comentario

[QUOTE=Pedro A.L.P.;1222369]JAjjajajjajajaja,jajajjajajajaja
                          Espere,espere....

Jajajajjjajaja,jajajajaja.

Gracias compañero por regalarme estas risas.Me ha alegrado el día.
                          [/Q

no lo sabias ?? eah me alegro de poder contribuir con esto

Comentario

Es usted un impaciente, está en ello.
                            ok, espero que todos los medios se hagan eco de la falacia que se ha cometido desde la radio oficial del club sobre el representante legal de una Peña y sobre dicha Peña.

Tambien espero que el señor rastapopuli pida perdon publicamente por lo que ha dicho en este post sobre el Sr. Beltran.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              A ti también te escuece la unión de beticismo no?? Tranqui, que yo he visto como los asociados han pedido en asamblea, por favor a sus presidentes y representantes que se uniesen a la federación de peñas, y da gracias a dios que estos frenan el impetu de los participantes en la peña que sino más de unos cuantos habrían ido ya a asaltar la calle Jabugo.

Chao picotiiii
                              jejej escuece?? que va hombre ,solo digo que en todas no se a votado en asamblea hablo por al mia, de momento nada asi que a esperar ,si las demas ya lo pedido en asamblea po bien echo esta, a respetar lo que se vote,

y eso de chao picotiii como no se lo que es, po me da igual

Comentario

Efectivamente esos 4 presidentes representan la opinión de los socios de sus respectivas peñas, todo lo que hacen obviamente es con la aprobación de sus socios... Son otros los que trabajan de forma.... ¿deshonrada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X