Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvarez: Beltrán y santiago no dicen la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Alvarez: Beltrán y santiago no dicen la verdad

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Aparte de lo que ha dicho el compañero maestro_betico, en esta Reunión ha habido un modelo de autorización para las Peñas Béticas, donde el Secretario acredita a dos personas que van en representación de dicha Peña. El Secretario tiene que poner su nombre y DNI, y el nombre y el DNI de las personas, aparte de la firma del Presidente, del Secretario y poner el sello de la Peña (dos veces)...

Así que ya me dirás si se ha inventado los nombres de todos, los DNI y también se ha fabricado un sello de la Peña especial para esta ocasión...
    Tracatrá!!! Las mentiras tienen las patas muy cortas y aquí tenemos la demostración.

A mi todo esto me suena a presiones por parte del club para obtener ciertas declaraciones, hay quienes se venden por beneficios propios, hay que se vende por unos carnet de infantiles y por ayuditas para la peña y hay quien lo hace por interés, necesidad o dependencia personal. A saber que ha pasado con esto.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Aparte de lo que ha dicho el compañero maestro_betico, en esta Reunión ha habido un modelo de autorización para las Peñas Béticas, donde el Secretario acredita a dos personas que van en representación de dicha Peña. El Secretario tiene que poner su nombre y DNI, y el nombre y el DNI de las personas, aparte de la firma del Presidente, del Secretario y poner el sello de la Peña (dos veces)...

Así que ya me dirás si se ha inventado los nombres de todos, los DNI y también se ha fabricado un sello de la Peña especial para esta ocasión...
      Señores, despues de esto el forero Rastapopulis se acaba de quedar sin argumentos y se a ido a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en todo de lo que dices. Seguramente este Betran será un shico excepcional.

Pero lo que está claro que no es es un representante dela peña de santa clara.

vamos que no lo digo yo, que lo dice el presidente de la propia peña vamo.

y eso tiene un adjetivo: impostor

y otro: farsante

y otro: engañador
        De que me suena... de que me suena... ahh si... que aggco...

VIVA ER BETI LIBRE!!!

Comentario

Parece que lo de la Federación de Peñas es un torpedo en la línea de flotación del tirano. Creo que en este asunto ha visto por primera vez la posibilidad de que le monten un pollo organizado en día de partido, cosa que por cierto ya se estaba echando en falta. Los tiranos a estas cosas les tienen auténtico pavor.

El tal Álvarez es un consejero loperiano de manual, por tanto, no se podía esperar mucho de él.

Mucho ánimo a la Federación Nacional (ayer escuché a Beltrán en Radio Marca y me sentí profundamente identificado con sus palabras) y a los dirigentes de mi peña Betisweb. Estamos en el buen camino para tener un Betis digno.

Viva el Betis libre!!!

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Apreciado Rastapópuli:

Efectivamente, el presidente de la Peña Cultural Bética Santa Clara 2007 se apellida como has mencionado (por lo que sus hijos también). Desconozco con que hijo has hablado, porque tiene varios. Lo que si te puedo asegurar es que está muy mal informado.
            Como considero que pierdo el tiempo explicando esto, sólo voy a poner algunas conclusiones que espero te hagan reflexionar:

- Hace justo 3 semanas, en el programa de Sevilla Tv "90 minutos" que se emite los lunes, se emitió un video sobre la reunión de peñas del NH Plaza de Armas (al que por enfermedad un servidor no pudo asistir) en el que curiosamente salen el vicepresidente y tesorero de la citada peña charlando con un integrante de la familia Picchi.

-El pasado 16 de octubre se celebró una charla-coloquio de Emilio Carrillo en la sede social de la Peña. A ella asistió Beltrán, con el que tuve el gusto de conversar sobre la actualidad de la federación de peñas y me invitó a asistir a la reunión citada en el punto anterior.

-Por favor, abstente de realizar declaraciones en foros (sin identificarte) y añadiendo nombres de propios, ya que no haces ni un favor a la peña ni a sus asociados.

Sin más, espero haber aclarado este "rumor" o "malentendido" y pediría que se omitieran términos tan ofensivos hacia Beltrán como: "impostor", ya que ello queda demostrado que es incierto.

Viva el Real Betis Balompié Libre!
            Muy buena aclaracion. Esperamos que por parte de la Peña se haga algun tipo de comunicado aclarando el tema en un sentido o en otro.

Comentario

nose si estara repetido, por si acaso. esto es lo que dice la web "oficial"

Antonio Álvarez consejero encargado de la parcela médica y de las peñas béticas ha comparecido en la radio oficial para hablar sin tapujos sobre la Federación Nacional de Peñas que se está intentando crear con el único fin de separar y dividir al beticismo y atacar al que esté gobernando el Real Betis. Habló en especial Antonio Álvarez de dos de sus miembros, a los cuales ha tachado de mentirosos, de actuar de mala fe y de estar manejados por una mano oculta que sólo pretende utilizarlos como grupo de presión: “La reunión del pasado viernes salió perfectamente, ya que estábamos personas adultas y educadas. Al iniciar la reunión dije que todos podíamos hablar de lo que fuera, mientras se hiciera con respeto. Y así se cumplió. Allí se quedó en una cosa que luego no han cumplido algunas. Beltrán (Peña Santa Clara) y Santiago (Peña Betisweb) dijeron ayer cosas inciertas”. Antonio Álvarez destacó en todo momento el buen trato y la intención de unidad que se le ha dado a estas reuniones que hoy continúan: “el Betis dice que hagan candidaturas para elegir a una que representara a todas las peñas. El Betis ha cumplido perfectamente. Les dimos su sitio, los escuchamos y ellos han incumplido acuerdos verbales. Beltrán dijo que, como portavoz, iba a hablar con las peñas para ver la acogida de la noticia. Pero ellos ya han registrado la Federación por lo que fueron a esa reunión de mala fe, y eso se lo voy a comunicar al resto de peñas. Ellos el único objetivo que tienen es ser un grupo de presión. Yo creía que estaban contra Manuel Ruiz de Lopera, pero otro día también hablaron mal de Bsport, porque dicen que no son béticos. Yo lo que creo es que sólo quieren figurar y que detrás hay una mano que los manejan”. Antonio Álvarez sabe que estos señores no quieren presentarse a las elecciones porque no tienen apoyos: “Estos señores tienen temor a una cosa. Ellos no son tantos como dicen, son muy pocos. Yo les dije que se sometieran a una votación democrática, pero como tienen poco apoyo no se quieren presentar porque saben que no van a ganar. El otro día fueron a escucharnos, pero era mentira, ya tenían un plan establecido. Ellos pensaban que allí se podía originar un conflicto y lo querían utilizar para formar la Federación, pero como no ocurrió, han decidido seguir adelante con todas las consecuencias. A estos señores hay que quitarles ya las máscaras. Ahora vamos a saber quién es cada uno. La Federación del Peñas y el Consejo de Administración han estado a la altura, diciéndoles que trabajen desde dentro. Ellos son pocos y mal avenidos, porque ahí hay un afán de protagonismo que no te puedes ni imaginar”.
              Quiso dejar claro el consejero bético que “ellos insistían en ver a Manuel Ruiz de Lopera, quien me ha dicho personalmente que se iba a reunir, pero yo ahora le voy a decir que no lo haga. Lo que hicieron el otro día era una pantomima, nos han engañado. Tienen un afán de protagonista bestial. Ayer dijeron muchas medias verdades, que es peor que mentir”.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                nose si estara repetido, por si acaso. esto es lo que dice la web "oficial"

Antonio Álvarez consejero encargado de la parcela médica y de las peñas béticas ha comparecido en la radio oficial para hablar sin tapujos sobre la Federación Nacional de Peñas que se está intentando crear con el único fin de separar y dividir al beticismo y atacar al que esté gobernando el Real Betis. Habló en especial Antonio Álvarez de dos de sus miembros, a los cuales ha tachado de mentirosos, de actuar de mala fe y de estar manejados por una mano oculta que sólo pretende utilizarlos como grupo de presión: “La reunión del pasado viernes salió perfectamente, ya que estábamos personas adultas y educadas. Al iniciar la reunión dije que todos podíamos hablar de lo que fuera, mientras se hiciera con respeto. Y así se cumplió. Allí se quedó en una cosa que luego no han cumplido algunas. Beltrán (Peña Santa Clara) y Santiago (Peña Betisweb) dijeron ayer cosas inciertas”. Antonio Álvarez destacó en todo momento el buen trato y la intención de unidad que se le ha dado a estas reuniones que hoy continúan: “el Betis dice que hagan candidaturas para elegir a una que representara a todas las peñas. El Betis ha cumplido perfectamente. Les dimos su sitio, los escuchamos y ellos han incumplido acuerdos verbales. Beltrán dijo que, como portavoz, iba a hablar con las peñas para ver la acogida de la noticia. Pero ellos ya han registrado la Federación por lo que fueron a esa reunión de mala fe, y eso se lo voy a comunicar al resto de peñas. Ellos el único objetivo que tienen es ser un grupo de presión. Yo creía que estaban contra Manuel Ruiz de Lopera, pero otro día también hablaron mal de Bsport, porque dicen que no son béticos. Yo lo que creo es que sólo quieren figurar y que detrás hay una mano que los manejan”. Antonio Álvarez sabe que estos señores no quieren presentarse a las elecciones porque no tienen apoyos: “Estos señores tienen temor a una cosa. Ellos no son tantos como dicen, son muy pocos. Yo les dije que se sometieran a una votación democrática, pero como tienen poco apoyo no se quieren presentar porque saben que no van a ganar. El otro día fueron a escucharnos, pero era mentira, ya tenían un plan establecido. Ellos pensaban que allí se podía originar un conflicto y lo querían utilizar para formar la Federación, pero como no ocurrió, han decidido seguir adelante con todas las consecuencias. A estos señores hay que quitarles ya las máscaras. Ahora vamos a saber quién es cada uno. La Federación del Peñas y el Consejo de Administración han estado a la altura, diciéndoles que trabajen desde dentro. Ellos son pocos y mal avenidos, porque ahí hay un afán de protagonismo que no te puedes ni imaginar”.
                Quiso dejar claro el consejero bético que “ellos insistían en ver a Manuel Ruiz de Lopera, quien me ha dicho personalmente que se iba a reunir, pero yo ahora le voy a decir que no lo haga. Lo que hicieron el otro día era una pantomima, nos han engañado. Tienen un afán de protagonista bestial. Ayer dijeron muchas medias verdades, que es peor que mentir”.
                Vaya, leyendo las negritas pense que estaba hablando de Lopera y los señores de Bsport....

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                  La verdad, es que despues de lo oido esta tarde en Radio Jabugo, tanto por parte del orondo cómo por parte del otro quitavergüenzas, es para de verdad echarse de una vez a la calle con las 120 ó 100 Peñas que anteponen su beticismo a la triste sumisión de la que se han contagiado tantos adorabustos de tres al cuarto por "estar" en el Betis... el beticismo está con estas Peñas, señores os lo están poniendo a huevo, ¡¡organizen una manifestación y verán cómo esto revienta de una vez!!
                  100% contigo, si desde el club insultan a más de 100 Peñas estas NO pueden ni deben someterse un sólo día más ¡A la calle YA! vereis qué pronto cambia todo esto, mira que son tranquilos estos señores de las Peñas, pero es que desde el mismo club se lo están poniendo demasiado fácil para que se tiren a la calle....

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                    100% contigo, si desde el club insultan a más de 100 Peñas estas NO pueden ni deben someterse un sólo día más ¡A la calle YA! vereis qué pronto cambia todo esto, mira que son tranquilos estos señores de las Peñas, pero es que desde el mismo club se lo están poniendo demasiado fácil para que se tiren a la calle....
                    Si las peñas despues de esto, de sentirse maltratadas, ultrajadas, vilipendiadas, permanecen sin dar una respuesta contundente ( y no hablo de un comunicado) no se que tiene que pasar para que se manifiesten

¡MANIFESTACION DE PEÑAS LIBRES YA!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ...y 3º el vocero de Jabugo
                      Pero ¿ese ha dicho alguna vez en su vida algo que sea cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Pero por favorrrrrrr hombreeeeeee!!!!!!!!!1
                        ¿Que cohones quieres?......¿Quién es el hijo?..¿el que usted diga?.

Para que vea que no se pueden hacer afirmaciones, así porque sí.

Visto lo visto, o eres Donmanuel,larri ba, o un loco.
                        ¿No son las 3 cosas lo mismo? Y perdón por lo de cosas... Las cosas no tienen culpa de nada.

Comentario

Originalmente publicado por rastapópuli Ver Mensaje
                          maestro_betico:

Como tu comprenderas, es mas fiable el testmonio del hijo del presidente, un tal vélez, que el tuyo, que con todos los respetos, no te identificas y eres un anónimo.

No te estoy llamando mentiroso, ni mucho menos, pero es que lo ha dicho el hijo del presidente, que es socio fundador tambien.

Yo creo que esta claro.

Beltran no representaba a la de santa clara.

rastapopuli, das pena

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Vaya, leyendo las negritas pense que estaba hablando de Lopera y los señores de Bsport....
                            Muy cierto, GargantaVerdeyBlanca.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                              Goviante, que siempre sale al paso para aclarar las cosas, debería aclarar lo de Beltran y su falsa identidad.

Ambos han formado parte importante de la creacion de la federacion y seguro que santiago goviante nos lo puede aclarar todo.
                              Como cansa que siempre pretendas dar los nombres que hay detrás de los nicks...

Mi nombre es Sergio...pero claro no creo que lo uses, pues el mio no interesa, verdad?

Comentario

Si vamos a jugar a decir nombres y poner las carta bocarriba, diga usted el suyo.

Y a no esconderse detras de un nick, la frase preferida por THE LARRIBAS FAMILY.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X