Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: las cosas como son: edu se esta borrando

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    edu es al ultimo jugador del betis, ya no solo de este año, si no de esta última decada, al que se le deban echar cosas en cara

me parece indignante este post
    +1!!!!!

Comentario

• Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      Hace justo una semana ibamos a ganar la Copa y a meternos en uefa y ahora las vamos a pasar canutas para llegar a los 43 puntos...estamos todos locos.
      No se llama locura, eso se llama veletismo.

Yo ya contaba con que Edú este año poquito... de todas maneras en Diciembre hay que fichar, ni que tuviesemos a Messi tendríamos que dejar de fichar, eso lo tengo yo claro...

Comentario

Que Edu se esta borrando ¡increible!,que fuerte,que fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Tú ten por seguro que no va a coger una depresión. Aquí el que lo pasa mal es el albañil que se queda parado y se pega dos meses sin poder darle de comer a su familia. Pero un futbolista que se lesiona se tira la mayor parte del tiempo tirao en el sofá, con dos criadas en su casa y con la cuenta del banco subiendo y subiendo y subiendo. Que sí, que Edu es un gran profesional, que nos ha salvado, que todo muy bonito y que yo soy el primero que se lo agradezco, pero a ver si dejamos ya de ver a los futbolistas como un ente intocable, como si fueran ángeles con un manto protector y lo pasan muy mal y sufren y bla bla bla.
          No. lo que ocurre amigo MATM es que Edu ha tenido la desfachatez de no confirmar el bulo de Peris de que querian enviarle al Cadiz .. y eso la verdad, francamente ha escocido muy mucho entre la clá de betis web. tiene un disgusto el Peris... animalico

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Es evidente que EDU no se lesiona queriendo pero debeis saber que se lesiona demasiado y no es rentable,podeis contestarme lo que querais pero si sois objetivos sabreis que en todas las temporadas se lleva algun que otro mes de baja, tiene una edad y pienso que pide demasiado para lo que juega.

P.D. Mirad sus numeros,bien en su primera temporada,aunque al final se lesiono por algun tiempo,en los ultimos partidos que nos llevaron a la champions no recuerdo que jugara,los goles de vigo y el año pasado ,que sin lugar a dudas, fue su mejor temporada...,aun recuerdo algunos comentarios de florencio ordoñez sobre el.

No teneis memoria??
            eso es cierto .. cada año 1 o 2.. es un jugador propenso a las lesiones musculares.. las estadisticas corroboran ese dato obejtivo .. ahora nos llamaran hijos de tal o de cual o algo por el estilo, ya veras

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Tú ten por seguro que no va a coger una depresión. Aquí el que lo pasa mal es el albañil que se queda parado y se pega dos meses sin poder darle de comer a su familia. Pero un futbolista que se lesiona se tira la mayor parte del tiempo tirao en el sofá, con dos criadas en su casa y con la cuenta del banco subiendo y subiendo y subiendo. Que sí, que Edu es un gran profesional, que nos ha salvado, que todo muy bonito y que yo soy el primero que se lo agradezco, pero a ver si dejamos ya de ver a los futbolistas como un ente intocable, como si fueran ángeles con un manto protector y lo pasan muy mal y sufren y bla bla bla.

Se podrian trasladar estas palabras a otro contexto y donde pone jugador, poner entrenador, se llame como se llame...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Vamos a ver,
                ¿que tienen que ver el Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Villarreal con Numancia, Racing, Soprting de Gijon y Valencia (por si alguno no lo sabe, son los siguientes cuatro partidos del Betis)?
                ¿Que tienen que ver los jugadores que jugaron contra el Recreativo y los que jugaron contra el Deportivo?¿que tiene que ver el juego que hizo el Betis en ese primer partido de liga, con el que esta haciendo actualmente?
                ¿No es cierto, que si no llega a ocurrir el desgraciado choque entre Capi y Arzu, el Betis hubiese tenido muchas opciones de no perder ese partido?
                ¿En el caso de no perder el partido del Depor, hablariamos de todo esto?

Me puedes explicar de donde te sacas una media que no tiene comparacion valida, minimo, hasta que no finalice la primera vuelta y aun así tenemos ejemplos de equipos que en la primera vuelta los dabamos en segunda y se han clasificado para Europa, caso del depor.

Sinceramente, yo no he echado de menos a Edu en lo que va de liga, porque Edu, no es precisamente un jugador que te asegure 25 goles por temporada, de echo en las 8 tempradas que lleva en España lleva una media de 7.6 goles por temporada (eso si es una media), no son numeros de un goleador.

Con respecto a Mark Gonzalez, el año que mas goles metio fue el pasado, es decir, 6 goles (Pavone metio 8).

Ya esta bien de pesimismo!!!!!!
                Vd. siga viviendo en su nube de optimismo sin fundamento y sin por donde cogerlo.. que pena que no se le pegue algo de alguien muy cercano a vd...

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...quirofano.html

pues segun viene hoy en diario de sevilla el jugador decide hoy si pasa por el quirófano y podria estar mas de tres meses de baja.

Delantero ya si o si, y de paso hasta diciembre subiría a segura, pero chaparro sabrá

Comentario

aquí dejo también el enlace de el desmarque.com, donde vienen a decir mas o menos lo mismo

http://www.eldesmarque.es/content/view/15996/1/

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                      la lesion se alarga incomprensiblemente, mientras tanto su renovacion está en el aire...

edu lo ha dado todo por el betis, ha luchado como el que mas, ha aguantado carros y carretas...

y visto lo visto... el jugador antes que futbolista es persona, y viendo que le lopera le daba largas y le tomaba el pelo, edu decidió tomarle el pelo a lopera.

1- me voy a valencia a recuperarme de la lesion. ¿que medios habrá en valencia que no pueda tener en sevilla? luego en una semana, 1SEMANA SEÑORES!!!, mejora de su lesion de repente y vuelve a sevilla... es evidente que a valencia fue a cerrar su contrato con el villarreal (o con el propio valencia, no lo descarten).

2- la lesion se alarga y se alarga... se agrava sin jugar partidos... venga ya home...

me da pena no volver a ver a edu corriendo por el benito villamarín, pero estoy seguro de que asi será.

y no hay que reprocharle nada al jugador... porque todo tiene un limite.

se concluye pues que edu se está quitando del cartel alegando una lesión que no es tal.

mucho beti.
                      Si lo que escribes es cierto, habria que dudar de la profesionalidad de Edu

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Vd. siga viviendo en su nube de optimismo sin fundamento y sin por donde cogerlo.. que pena que no se le pegue algo de alguien muy cercano a vd...
                        Sintiendolo mucho, el que escribe sin fundamento es usted, yo le he enumerado varios puntos, a los cuales usted no ha respondido o me dira que es fundada la media que usted saca????
                        Prefiero vivir en una nube de optimismo que en una borrasca de pesimismo toda la vida.
                        Digame de quien se me tiene que pegar algo, para arrimarme a el.

Comentario

Edu no le tiene que demostrar profesionalidad a nadie... a nadie... la profesionalidad de edu se resume entre otras cosas a las dos ultimas temporadas...

A muchos se les olvida... que cuando para Edu lo mejor era operarse ... prefirio esperar para jugar en SANTANDER, aquel mitico partido ...

A muchos se les olvida... pero tampoco me sorprenden, porque de memoria anda muy justito, mil veces demostrado ya... que a pesar de sus, si, varias lesiones musculares... sus numeros son mucho mejores y su estadisticas mucho mas productivas que mas de la mitad de los que juegan toda la liga seguida...

Poner a un profesional como la copa de un pino, un jugador de los que si marcan diferencia de verdad, una persona como pocas en ese vestuario, etc.etc. a los pies de los caballos, me parece una autentica injusticia y si encima se hace para intentar defender un poco la actitud del que manda... ya me parece una autentica temeridad... por no decir otra cosa por la que me podrian banear....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Sintiendolo mucho, el que escribe sin fundamento es usted, yo le he enumerado varios puntos, a los cuales usted no ha respondido o me dira que es fundada la media que usted saca????
                            Prefiero vivir en una nube de optimismo que en una borrasca de pesimismo toda la vida.
                            Digame de quien se me tiene que pegar algo, para arrimarme a el.
                            perdona, me he equivocado de persona... lo que he escrito no iba dirigido a ti... de buena gana borraba el post... pero como ya lo has contestado... lo siento... me he confundido de forero... una vez mas perdona... pero no iba contigo

Comentario

ojala me equivoque pero creo que pocos partidos lo vamos a ver esta temporada. RECUPERATE PRINCIPE!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                perdona, me he equivocado de persona... lo que he escrito no iba dirigido a ti... de buena gana borraba el post... pero como ya lo has contestado... lo siento... me he confundido de forero... una vez mas perdona... pero no iba contigo
                                Disculpas Aceptadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X