Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
    ahi ahi que OPTIMISTA eres...
    Yo creo que dolvi es realista visto lo visto. Otra cosa será lo que nos depare el paso de las jornadas y ojalá haya que quitarle la razón. Pero, de momento, la lleva.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
      No creo que Edu lo pase especialmente bien sin jugar al fútbol. Creo que es más bien al revés.
      Tú ten por seguro que no va a coger una depresión. Aquí el que lo pasa mal es el albañil que se queda parado y se pega dos meses sin poder darle de comer a su familia. Pero un futbolista que se lesiona se tira la mayor parte del tiempo tirao en el sofá, con dos criadas en su casa y con la cuenta del banco subiendo y subiendo y subiendo. Que sí, que Edu es un gran profesional, que nos ha salvado, que todo muy bonito y que yo soy el primero que se lo agradezco, pero a ver si dejamos ya de ver a los futbolistas como un ente intocable, como si fueran ángeles con un manto protector y lo pasan muy mal y sufren y bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no seria yo..quien me aventurase a dar un pronostico tan utopico... no seria yo... yo me senti ruborizado de ver mas de 35 votos en la encuesta de la copa, donde decian que ibamos a llegar a la final... en fin ver para creer...
        Este Betis cambia mucho si no podemos contar con Edú ni con Mark González. Con ellos 2, la cosa sería distinta. Pero no nos sobran goleadores precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Que sí, que Chaparro es un gran profesional, que nos ha salvado, que todo muy bonito y que yo soy el primero que se lo agradezco, pero a ver si dejamos ya de verlo como un ente intocable, como si fueran ángeles con un manto protector y bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
            Este Betis cambia mucho si no podemos contar con Edú ni con Mark González. Con ellos 2, la cosa sería distinta. Pero no nos sobran goleadores precisamente.
            Eso está claro. Edu y Mark González son dos futbolistas que marcan las diferencias en cualquier equipo, pero el caso del chileno es especial y en esa posición tendría que haber un sustituto de garantías. Es más, a día de hoy no tenemos a ningún zurdo en posiciones de ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              Yo creo que dolvi es realista visto lo visto. Otra cosa será lo que nos depare el paso de las jornadas y ojalá haya que quitarle la razón. Pero, de momento, la lleva.
              Con numeros en la mano si, pero como se suele decir el futbol no entiende de numeros y tambien debemos fiarnos de las sensaciones que deja el equipo.
              Por tanto no creo que Dolvi tenga razon

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                No creo que hagas bien editando los post de los demas

Comentario

las cosas como son: edu se esta borrando

la lesion se alarga incomprensiblemente, mientras tanto su renovacion está en el aire...

edu lo ha dado todo por el betis, ha luchado como el que mas, ha aguantado carros y carretas...

y visto lo visto... el jugador antes que futbolista es persona, y viendo que le lopera le daba largas y le tomaba el pelo, edu decidió tomarle el pelo a lopera.

1- me voy a valencia a recuperarme de la lesion. ¿que medios habrá en valencia que no pueda tener en sevilla? luego en una semana, 1SEMANA SEÑORES!!!, mejora de su lesion de repente y vuelve a sevilla... es evidente que a valencia fue a cerrar su contrato con el villarreal (o con el propio valencia, no lo descarten).

2- la lesion se alarga y se alarga... se agrava sin jugar partidos... venga ya home...

me da pena no volver a ver a edu corriendo por el benito villamarín, pero estoy seguro de que asi será.

y no hay que reprocharle nada al jugador... porque todo tiene un limite.

se concluye pues que edu se está quitando del cartel alegando una lesión que no es tal.

mucho beti.

Comentario

Respuesta: las cosas como son: edu se esta borrando

post absurdo, si claro edu ahora se a lesionado queriendo y esta tomandole el pelo a lopera y a todos los beticos

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      post absurdo, si claro edu ahora se a lesionado queriendo y esta tomandole el pelo a lopera y a todos los beticos
                      yo no creo que sea absurdo..el da su opinion y se tiene que respetar...yo solo espero que no tenga razon,demomento yo confio en edú

Comentario

por favor expulsad a este provocador, no se puede fingir una rotura muscular

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                          por favor expulsad a este provocador, no se puede fingir una rotura muscular
                          a ver si hay que expulsarte a ti por no saber respetar a los demas foreros

Comentario

yo creo que es el betis y mas concretamente, doctor calerostein el que lo estan borrando con su ineptitud

Comentario

Todos lo beticos queriamos y queremos que Edu se quede en el Betis,ahora a toro pasado y cuando ha vuelto a recaer, la mayoria se apunta a que se tenia que haber traspasado, ha tenido la mala suerte de volver a lesionarse y la verdad es que se lo ha puesto a huevo al ***** para no renovarlo,pero siendo este un caso serio para el Betis por ser quien es,no olvidemos a Mark Gonzalez con el que podemos contar al año 5 ó 6 partidos,Odonkor lesionado probablemente para toda la temporada como mal menor,los delanteros encargados de marcar,Pavone y Jose Mari,sin comentario, ante este panorama la verdad es que lo tenemos crudo, y se impone como diria el de la acera de enfrente si ó si traer al menos dos atacantes de garantia en el mercado de invierno ,si no va a tener que bajar Lopera a marcar algun gol.

Comentario

Y eso fuera verdad, me pareceria algo muy estupido por parte del Villareal. (o el Valencia incluso, segun tu)

Edu lo hizo muy bien el año pasado, pero fichar a un tio que no va a jugar durante un año me parece algo muy estupido para equipos que fichan tan bien como esos. Un tio que no juega en un año es una incognita. Soldado en Osasuna llego a ser internacional, un año sin jugar en Madrid y ahora en el Getafe lleva los mismos goles que Jose Mari...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X