Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Agarrense que vienen curvas...lesion de edu

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    gran aportacion al tema .. con tal de desviarlo... asi se hace beticismo.. ..

paso de tu personalismo y de tus ganas de acaparar protagonismo en el foro..

lo de desear la lesion de Aurelio se califica por si solo

muy triste
    Lo que es triste es que después de haber leído la respuesta hayas llegado a la conclusión de que yo desee que pase eso.

Como eres tan rebuscadito para escoger palabritas y frasecitas, luego no eres capaz de entender algo tan básico.

No hombre no, yo no quiero que se lesione Edu, ni Mark Gonzalez, ni Aurelio, ni Nelson, ni Juanito, ni unos poquitos más (muy pocos) que son los únicos que coforman esta plantilla (vendida como la mejor de la historia y que no da ni para un 11 completo) que se precian de estar minimamente al nivel de un equipo como el Betis. ¿Como voy a quere yo que se lesiones los poquitos que saben jugar al futbol?.

PD: La frase no la has entendido, pero para quitarle la coletilla que tenía al quotearmela y asi poder reprocharmela con cierto sentido, si has estado avispado.

PD2: Tú a tus muñequitos y a tus palabritas, que eso sí que es triste.

Comentario

A algunos de este post le digo que cuando se gane 1 ó 2 partidos y aparezcan por aquí Denilson y compañía los tachais de oportunistas.

Comentario

Ahora es cuando un club serio, agradecido con los jugadores que rinden, honrado...le pone sobre la mesa una buena oferta de renovación.

Pero claro, esto en el cortijo de Don Manué es impensable.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Ahora es cuando un club serio, agradecido con los jugadores que rinden, honrado...le pone sobre la mesa una buena oferta de renovación.

Pero claro, esto en el cortijo de Don Manué es impensable.
          Exactamente, ahora es cuando le deberían de decir que a pesar de estar lesionado le siguen manteniendo la oferta que le hicieron.

Comentario

Meto una nueva cuestión en el post: ¿alguien me puede explicar desde cuando un futbolista con 30 años es viejo?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              como han dicho por ahi arriba... como mark gonzalez no juegue sus 6 o 7 partidos buenos de la pasada temporada y aparte emana y sergio garcia empiezen a tirar del carro... nos va a costar un mundo hacer 43 puntos... y la media que llevamos no da para ello...
              Vamos a ver,
              ¿que tienen que ver el Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Villarreal con Numancia, Racing, Soprting de Gijon y Valencia (por si alguno no lo sabe, son los siguientes cuatro partidos del Betis)?
              ¿Que tienen que ver los jugadores que jugaron contra el Recreativo y los que jugaron contra el Deportivo?¿que tiene que ver el juego que hizo el Betis en ese primer partido de liga, con el que esta haciendo actualmente?
              ¿No es cierto, que si no llega a ocurrir el desgraciado choque entre Capi y Arzu, el Betis hubiese tenido muchas opciones de no perder ese partido?
              ¿En el caso de no perder el partido del Depor, hablariamos de todo esto?

Me puedes explicar de donde te sacas una media que no tiene comparacion valida, minimo, hasta que no finalice la primera vuelta y aun así tenemos ejemplos de equipos que en la primera vuelta los dabamos en segunda y se han clasificado para Europa, caso del depor.

Sinceramente, yo no he echado de menos a Edu en lo que va de liga, porque Edu, no es precisamente un jugador que te asegure 25 goles por temporada, de echo en las 8 tempradas que lleva en España lleva una media de 7.6 goles por temporada (eso si es una media), no son numeros de un goleador.

Con respecto a Mark Gonzalez, el año que mas goles metio fue el pasado, es decir, 6 goles (Pavone metio 8).

Ya esta bien de pesimismo!!!!!!

Comentario

Edu renovará a la baja,o por lo mismo que esté cobrando ahora.
                Se trata de un gran jugador y dará su rendimiento a la larga,aunque se pierda muchos partidos por lesiones.
                No creo que el Villarreal ni nadie venga a por el con el añito de lesiones que lleva.
                Hay que fichar un DELANTERO en Diciembre,pero delantero-centro no media punta,ni extremo ni gaitas,
                mucho Beti

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  lo mas curioso es que no me extraña nada ya....
                  jaja Azme caso, que he leido el post y me he quedado igual. Despues ya me e puesto a pensa y...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    No se coma el coco, la orden viene desde arriba, sí, sí, desde donde se pone el busto.
                    Tienes razon, tengo grabada a fuego en la mente, la imagen de Lopera con la camiseta del Castellon, dandole patadas a Edu.
                    Lo que hay que leer por dios.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Meto una nueva cuestión en el post: ¿alguien me puede explicar desde cuando un futbolista con 30 años es viejo?
                      No es que sea viejo pero pierde muchas de las facultades que tiene un chaval joven de entre 20 y 28 años por ejemplo la punta de velocidad no es la misma, la resistencia, las ganas tampoco son las mismas comparado con un chaval joven que quiere comerse el mundo y demostrar lo que vale, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Pues si hace 4 dias (justo antes de empezar la 2ª parte contra el Depor) teníamos una plantilla para aspirar a uefas y copas y con ese "PLANTILLON" se había hecho el mejor futbol que se veía por estos lares desde hace mucho tiempo, y lo hicimos sin Edu... ¿A qué le estamos temiendo ahora?.

¿O es que de pronto nos hemos dado un batacazo y nos hemos dado cuenta de que vamos a vernos negros para completar el 4º año consecutivo de una froma pírrica (Y quiera Dios que por lo menos lleguemos a eso) y ya empezamos a echar en falta los que no estaban y la cosa no era para apuntar tan alto?.

Claro, lo que pasa es que aquí, de amargados no pasamos unos pocos por andar constantemente aguando las fiestas.

Ni te preocupes ni te empeñes, como se gane el domingo... aquí no ha pasado nada, lo del Depor habrá sido un accidente y de vuelta con las cábalas, las ilusiones y las cuentas de la lechera.
                        Por supuesto que se pensara que ha sido un accidente, porque así a sido.
                        Esta, sin duda, no es la mejor plantilla de la historia, pero tampoco la peor, de hecho es la mejor de las ultimas 3 temporadas, temporadas en las que estubimos a punto de bajar por si no lo recuerdas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo no digo nada, pero el añito que se está pegando Edu sin pisar un terreno de juego... Y cobrando una millonada, que nadie lo olvide.
                          +1
                          Y ahora imagina que hubiese renovado por lo que pedía, que me acuerdo yo de las palabras de Loperita en verano

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            No es que sea viejo pero pierde muchas de las facultades que tiene un chaval joven de entre 20 y 28 años por ejemplo la punta de velocidad no es la misma, la resistencia, las ganas tampoco son las mismas comparado con un chaval joven que quiere comerse el mundo y demostrar lo que vale, etc...
                            y de mehmet aurelio que me cuentas?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo no digo nada, pero el añito que se está pegando Edu sin pisar un terreno de juego... Y cobrando una millonada, que nadie lo olvide.
                              No creo que Edu lo pase especialmente bien sin jugar al fútbol. Creo que es más bien al revés.

Comentario

si, pero a mi me resulta raro, no se si será por los servicios médicos, porque fuerzan a los jugadores sin estar plenamente recuperado o por algo que desconocemos, que todos los años hay numerosos lesionados en el betis y siempre tres o cuatro son de larga duración, y puedo nombrar un monton que se me vienen a la mente: oscar lopez, castellini, xisco, damiá, odonkor, rivas, nano, miguel angel, oliveira, etc

Raro me resulta, es que todos los años tenemos un monton de lesionado y no creo que solo sea fruto de la mala suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X