Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si odonkor recae es posible que no juegue mas al futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si odonkor recae es posible que no juegue mas al futbol

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Más peligro que un indio detrás de un matojo .Igual el peligro es que no consiga frenar y se caiga por el foso,porque otro...no sé...
    hermano... como dijo joselito... hay gente pa too...odonkor peligro... ha dicho algo

Comentario

Peligro...

Yo tambien me rindo-

Odonkor tiene menos peligro que Lopera en un puticlú.

Para todo lo demas,recomiendo ver una gran pelicula:

La Soledad,de Jaime Rosales,Goya del ultimo año.

Un muñequito pa usté,sr Tosporigua(valiente,aestaé)

Comentario

Oye Gañan, limpia los privados de vez en cuando que no te he podido mandar uno por que los tienes completos.

¿O es que lo tienes a drede para evitar asi el asedio de los fans?.

Comentario

Por mi parte me voy a poner un dvd con las mejores jugadas de Odonkor para ayudarme a conciliar el sueño.

P.D.: alguien sabe si la Ps3 lee dvds virgenes?

Comentario

Por mi parte me voy a poner un dvd con las mejores jugadas de Odonkor para ayudarme a conciliar el sueño.

P.D.: alguien sabe si la Ps3 lee dvds virgenes?
            Prueba a subirle el sonido. Cuando oigas un murmullo, es la grada que lo hace cuando el shico recibe un balón, caundo oigas risas, como no... ha centrado.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Oye Gañan, limpia los privados de vez en cuando que no te he podido mandar uno por que los tienes completos.

¿O es que lo tienes a drede para evitar asi el asedio de los fans?.
              Lo cierto es que no se ha sido intencionado.Y eso me hace pensar que hubiera sido una buena forma de evitar mensajes de amor que llegaban de cierto admirador privado.Lo limpio un poco.

Pdarece que no le han enseñado educacion,cuando le dan una carita hay que devolverla,tssss

Comentario

*****,me quedé tan embelesado viendo las filigranas de Odonkor que me he desvelado.Que crack!!

Comentario

O lo que es l o mismo... la verdad nos hara libre... casi parafraseando

Comentario

Lamentable algunos comentarios..... y de gente ya con mucho pelo en los huevös.....

No creo que sea el post mas adecuado para tomarse a cachondeo algunas cosas, o para meternos con su calidad futbolista.....

Seguro que con esta noticia lo estará pasando bastante mal, asi que nada mucho animo

Comentario

Lamentable que a la menor ocasión vengan a decirnos que este es futbolista para el Betis.Y si,tenemos muchos pelos en los ****** y mucha mili hecha para que vengan rapsodas del tres al cuarto a vendernos la burra.

Comentario

Lamentable que a la menor ocasión vengan a decirnos que este es futbolista para el Betis.Y si,tenemos muchos pelos en los ****** y mucha mili hecha para que vengan rapsodas del tres al cuarto a vendernos la burra.
                        Yo soy precisamente de los mas críticos con Ondokor y tu lo sabes

Simplemente no veo bien ciertos comentarios a güasa que he leido, es que no se.... no creo que sea ni el momento, ni el post mas adecuado....

Pero bueno cada uno allá claro....

Tampoco lo decia por nadie en particular, no te ofendas compañero

Comentario

A ver,si no me he ofendido,en serio,no hemos sido nosotros los que hemos sacado el tema de las "bondades" del fútbol de Odonkor.

Me revienta ese dogma de fé de "como es jugador del Betis,hay que beatificarlo y magnificarlo".Pues no.Cada vez que recuerdo a cierto chaval del Puerto como encaraba y asistía y veo (muy de vez en cuando,porque menudo físico el del atleta ) las pedradas de este muchacho se me cae el alma a los pies.Que si,que es muy rápido.Y ya está.No tiene condiciones para jugar al fútbol.No tiene centro.No tiene golpeo de balón.¿Cuantas veces se ha plantado delante del portero y ha tirado al muñeco? Es que no dá para primera división en España.Y me lo pueden escribir de la manera que quieran.Que no me van a vender la burra.Que se recupere y lo aguanten otros primos.Damiá de interior es diez veces más fútbolista que el,lo dije este verano y lo diré cuantas veces hagan falta.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Pues para mi no es tan mal jugador, vale que no sabe centrar, pero el final de temporada pasada fue bastante bueno y dió la cara incluso marcando un gol, hay gente peor en la plantilla que este chaval y que además no dan la cara y estan aburguesados.
                            Animo y espero verte pronto jugando...
                            Yo diría algo mas, el futbol actual se basa, en gran parte, en la velocidad y este hombre la tiene, que no sabe centrar, se le enseña, pues creo que tiene un virtud muy aprovechable para cualquier equipo y para el Betis mas.
                            Haber si va a resultar ahora que internacional Aleman es cualquiera!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              no creo que le preocupe mucho, despues de mas de año y medio en el Betis y no creo que haya jugado mas de 15 partidos con la camiseta del Betis, no se el contrato que tendra con el Betis pero en estos 2 años estara cerca de los 150 millones de pesetas si no los ha superado ya lo que le ha pagado el Betis por estar año y medio lesionado. no creo que odonkor con 150 millones en el bolsillo esté muy preocupado, el que está preocupado soy yo que si perdemos el domingo con el numancia entramos en descenso
                              igual que konko en tu equipo

Comentario

Lo primero es su salud asi que animo David que solo tienes 23 años (me parece) ya podras ocuparte de aprender a jugar bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X