Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si odonkor recae es posible que no juegue mas al futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si odonkor recae es posible que no juegue mas al futbol

Espero que se recupere.

Espero que nunca más se lesione.

Espero que no tenga que retirarse del fútbol hasta que acabe su vida deportiva en el terreno de juego.

Espero que todo lo anterior suceda muy lejos de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      A mi es un futbolista que me gusta, siempre he albergado algo de esperanza para él. No sabe centrar y es verdad, su mejor centro no se ha visto aún en ningún lado. Pero algo que no se le puede negar a este jugador es su lucha, su garra, su implicación y sus ganas de jugar con el Betis, cosa que muchos otros, aclamados por la grada, y "queridos" por la afición no han demostrado en cuatro o cinco años en este club.

Aún así, su velocidad es despampanante, su físico es complicado de abordar y derribar y aún encima su disparo para nada es malo. No nos engañemos, para que deje de jugar este señor, empezamos mejor por quitar de enmedio al Sr. *****, a Xisco o cualquiera de estos otros acomodados del sector 3 del vestuario ;)

Un saludo y ánimo Odonkor!!!
      +1

ademas de la desverguenza de algunos comentarios sin la mas minimo de educacion y buena voluntad, rayando las abisluta desfachatez hacia un jugador o corredor de banda como se prefiera pero que se ha enfundado la de las 13 barras, con mayor o menor exito pero que la ha sudado y se ha entregado como el que mas y siempre ha sido inonimo de;

Desborde

Desmarque

Peligro

siempre que ha jugado

Comentario

una autentica falta de educacion deportiva es vender a este hombre como el sustituto de joaquin...
        una falta de educacion economica es pagar por este hombre lo que el betis o quien sea pago...
        una falta de educacion y una desverguenza... es decir que este hombre es un buen jugador sencillamente porque se haya puesto la camiseta del betis... como si se quiere poner las tres en un partido la primera, la segunda y la tercera juntas... es un mal jugador, carente de la minima tecnica para jugar en primer division...

esto es lo que pasa cuando se va de tibio o de moderado que se comente errores propios de un principiante deportivamente hablando, claro esta...

P.D.: ojala se recupere pronto y siga jugando al futbol, pero no en el betis..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

esto es lo que pasa cuando se va de tibio o de moderado que se comente errores propios de un principiante deportivamente hablando, claro esta...

.
          Que no,que las causas de eso son la soledad e ignorancia.Hay mucha gente sola en este mundo,que desea llamar la atencion como sea,aunque sea para decir que los burros realmente vuelan...me compadezco realmente

Comentario

Le deseo, como a Edu, una pronta recuperación. Lo que haga el club una vez se recupere es otra cosa, pero nadie se merece comentarios tan desafortunados como los que se pueden leer en este post, que no va de si es bueno o malo, sino de que su lesión es más grave de lo que parecía.

Comentario

Espero que se recupere,pero creo que Odonkor,se equivocó de deporte.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Le deseo, como a Edu, una pronta recuperación. Lo que haga el club una vez se recupere es otra cosa, pero nadie se merece comentarios tan desafortunados como los que se pueden leer en este post, que no va de si es bueno o malo, sino de que su lesión es más grave de lo que parecía.
                Creo que a nadie nos gusta que este lesionado... creo que nadie ha deseado su lesion... creo que todo el mundo hace votos porque se recupere lo mas pronto y mejor posible...
                Eso no quita que no podamos decir lo que pensamos de el como jugador... y sobre todo para que lo lea el que nos lo vendio como el sucesor de joaquin...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  +1

Desborde

Desmarque

Peligro

eso esta mas claro hasta para los ciegos..

se me viene a la memoria una frase de un buen escritor y periodista de la tacita de plata, si esa donde Peris tiene una fijacion obsesiva y esquizofrenica, si la misma que dice; "Fíjate si es ******** el gorrión que trae hasta la jaula".

Jose Joaquin Leon

Comentario

Odonkor hace menos daño que el arroz en blanco.Pero bueno,idolatremosle,que cuando vuelva tendremos al Beckham de ébano.

¿Cuantas veces más nos van a vender este fichaje? Es que aburre.

Comentario

Una pena por el chaval, esperemos que no pase...aunque en el BETIS tampoco se notaria nada que no pudiese jugar. ANIMO

Comentario

Llevo mas de 30 años ininterrumpido de socio de esta entidad...
                        En las ultimas 7 u 8 temporadas me habre perdido unos tres partidos o menos oficiales de este Bendito Betis, ...

Por favor que alguien me recuerde a la voz de ya... porque estoy empezando a preocuparme por mi salud mental... cuando ha tenido en el betis odonkor desborde u peligro para la meta rival... y hablo en lineas generales...

P.D: si por desmarque entendemos que el rival viendo sus carencias lo deje mas solo que a otros...
                        todavia recuerdo el mal trago de tener que escuchar a las vecinas... odonkor seleccion, odonkor seleccion...

Comentario

voy llamando a Urgencias

*Betis 3 Barcelona 2

*At MAdrid 1 Betis 3

*Almeria 1 Betis 1

Todos de la pasada liga

De la anterior

*Betis 2 Recreativo 0

*Celta 2 Betis 1

han sido pocos porque ha estado mas tiempio lesionado por sus eternas recaidas con el cartilago y la rodilla y sus caracteristicas musculares

sin tener regate ni dribling ni pase de gol medido, explota al maximo su velocidad propio de un velocista

solo le falta un poco de cabeza para aprovechar un poco sus desbordes y desmarques por velocidad y sobre todo un milagro para ese cartilago

a cuidarse

Comentario

Otro que no se sabe por arte de qué, se ha merecido el benplácito de la parroquia y un eterno margen de confianza.

Vale que algunos le añadan las soletillas inspiradas en una ilusión sin argumentos como "este año va a ser el suyo", "a mí me da que va a explotar", "el problema es el idioma", "tiene que adaptarse", "Yo creo que ya va a sacar todo el futbol que lleva en sus botas"... Y cosas así que tratan de justificar lo injustificable solo por el hecho de que le haya tocado la loteria y le hayan regalado una camiseta de un equipo venido a mediocre acompañada de un talon millonario a final de cada mes.

Luego están los que dicen que tiene cualidades... Me parece bien que lo piensen, pero las verán ellos.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=dhMINMXoKE4

los 20 primeros segundos

Comentario

mil millones de las antiguas pesetas.... 6 millones de los actuales euros... no se que contrato tendra el muchacho, pero no debe ser de los mas bajos seguro...

y todo su bagaje se reduce a 5 partidos mal contados... tres centros mal contados, de los que recuerdo por lo menos uno que por darle mal llego a sobis...

Un solo gol... hasta prats fue capaz de hacer en una temporada mas goles que el... y eso si un sin fin de lesiones que han ocultado el fiasco deportivo de este fichaje...
                                Por cierto meter el penalti que le hizo abidal o quien fuera el dia del barcelona, tiene collones como diria la cosa... una jugada mas inocente del defensa del barcelona que un niño de tres años...

Dios con estas exigencias...a urgencia no, llama a momparlet para que vuelva pancrates... version diesel de odonkor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X