Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si odonkor recae es posible que no juegue mas al futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si odonkor recae es posible que no juegue mas al futbol

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Jajaja

Pero eso lo has mirao en interneee que te he cogioooo
    no perdone uste.... te digo mas?? 41840 pilas
    41900 camas
    41930 bormujos
    41940 tomares
    41700 dos hermanas (que ahora los han cambiao y hay codigos nuevos y son 41701, 41702,etc)
    41710 utrera
    41410 carmona
    41300 san jose
    41960 gines
    41860 gerena
    41927 mairena del aljarafe
    41500 alcala guadaira
    41928 PALOMARES

no sigo que desvio el post

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Han sido pocos por que se ganan muy pocos partidos, y se ganan muy pocos partidos por que tenemos jugadores muy malos y de un nivel que no da para ganarle a los rivales, y mientras tanto, venga a oir justificaciones y venga a leer excusas y venga ver que la gente lo deja todo en manos de sus sensaciones o de lo que ellos en realidad quieren que pase y que con ese tipo de jugadores es imposible que pase.

A eso se le llama ser ilusos, no entender ni papa o simplemente ser unos conformistas.
      increible con la impunidad que se insulta en este foro!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo soy precisamente de los mas críticos con Ondokor.

Ya, ya lo veo... ya...

Simplemente no veo bien ciertos comentarios a güasa que he leido,
        Mira TRiaNeR0, a ver si me explico con claridad:

Si querías guasa, comentarios y ocurrencias con respecto al Aleman, en la grada cuando jugaba los partidos y el balón le llegaba a los pies tenías para dar y tomar, si directamente quieres pasar al pitorreo y las carcajadas, con esperar a que centrase tenía bastante.

Yo no tengo la culpa de que los argumentos futbolisticos de este hombre no den para más.

¿Y tu ves todo el coraje que te da a tí de los comentarios?... Pues más me da a mí de que sea jugador del Betis, y más todavia de que la gente lo justifique, lo defienda y se conforme.
        Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 07/11/08, 10:39:07. Razón: -

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

No hacía falta que te dieses por aludido publicamente...

Yo, contigo ya contaba.

Comentario

Mira TRiaNeR0, a ver si me explico con claridad:

Si querías guasa, comentarios y ocurrencias con respecto al Aleman, en la grada cuando jugaba los partidos y el balón le llegaba a los pies tenías para dar y tomar, si directamente quieres pasar al pitorreo y las carcajadas, con esperar a que centrase tenía bastante.

Yo no tengo la culpa de que los argumentos futbolisticos de este hombre no den para más.

¿Y tu ves todo el coraje que te da a tí de los comentarios?... Pues más me da a mí de que sea jugador del Betis, y más todavia de que la gente lo justifique, lo defienda y se conforme.
            Ya ves,los biris cada vez que la bala cogía el balón,le cantaban con sorna:Odonkor selección.....

El sol nunca se tapó con un dedo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Claro... cuando se trata del jugador cualquier comentario jocoso aqui en el foro es lamentable e impropio...
              Cuando es al reves y se trata del aficionado... es normal y pasa en todos lados...
              Comentar en tono jocoso, sin ofender al jugador en lo personal y si en lo deportivo, en un foro es lamentable... encontrarse a un tipo de esto pasandolo bien y como si nada fuera con el (no digo que sea odonkor) con tu equipo en puestos de descenso y con la soga deportiva al cuello... eso es normal y lo hacen todos...
              Ya esta bien de milongas... ya esta bien de tonterias... son jugadores, personas publicas y estan sometidos a la opinion del aficionado... y aqui solo se esta hablando en lo deportivo... en lo personal nadie le desea nada malo a odonkor y por supuesto su pronta recuperacion... a ver si algun secretario tecnico incauto o neofito pica y lo podemos vender al menos por la mitad de la mitad de lo que costo...
              Que Odonkor no vale para el Betis? lo sabemos

Que Odonkor tienes mas condiciones de Ussain Bolt que de Messi? lo sabemos

Pero no creo que sea el post adecuado para lanzar chistes y reirnos de lo malo que es, compañero Dolvi.

Y muchos incluso diciendo que poco le importa, porque lo que le gusta es llevarselo calentito..... venga ya hombre¡¡ si creo que tiene solo 25 años...

Ojala se recupere y vuelva a jugar, y como bien dices lejos de Sevilla.... pero no creo que sea el post mas idoneo para hacer chistes faciles de Odonkor.....simplemente no me ha gustado, es mi opinion y cada uno allá con las suyas.....

Para mí la mejor respuesta de este post es esta

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              Aún hay gente que tiene el maldito de valor de tomarse esto a pura broma... mira, vamos a poner un ejemplo, vamos a meternos en la piel de David Odonkor pero desde nuestro trabajo.

Tu eres albañil, pero tienes un accidente desde un tablado, vale... el golpe deja un fuerte dolor en la manos que te va a impedir posiblemente, al más minimo resquicio, ejercer tu trabajo... además, ultimamente y en tu nueva empresa, tu nivel no era el esperado ya que contratar tus servicios no había sido barato precisamente... los clientes se sienten indiferentes, hablan entre ellos de tu bajo nivel desplegado y se olvidan de que eres un ser humano y un profesional. No esperan con ansias tu recuperación y menos aún que puedas desplegar tu nivel al 100%.

Pues eso, eso mismo se hace en este foro... y Odonkor no es Messi, ni siquiera Joaquín, pero es un jugador de una plantilla a la cual hay que aparte de exigirle lo máximo, animarles fuera de su trabajo si es necesario.

Animo David, porque por lo menos hasta hoy, tu suerte será lo del Betis.

Comentario

No hacía falta que te dieses por aludido publicamente...

Yo, contigo ya contaba.
                Ni te contesto campeon

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  + 1000

Comentario

Que Odonkor no vale para el Betis? lo sabemos

Que Odonkor tienes mas condiciones de Ussain Bolt que de Messi? lo sabemos

Pero no creo que sea el post adecuado para lanzar chistes y reirnos de lo malo que es, compañero Dolvi.

Y muchos incluso diciendo que poco le importa, porque lo que le gusta es llevarselo calentito..... venga ya hombre¡¡ si creo que tiene solo 25 años...

Ojala se recupere y vuelva a jugar, y como bien dices lejos de Sevilla.... pero no creo que sea el post mas idoneo para hacer chistes faciles de Odonkor.....simplemente no me ha gustado, es mi opinion y cada uno allá con las suyas.....

Para mí la mejor respuesta de este post es esta

Comentario

• Respuesta: si odonkor recae es posible que no juegue mas al futbol

Y por ello algunos antes que desearle una recuperacion, directamente no se la desean y encima se la toman a pitorreo..... no lo veo bien no

Comentario

Sin desearle nada malo,vaya por delante.Espero que se recupere,y el dia siguiente que lo fiche el Sevilla.

Yo reivindico el derecho al Pitorreo

¿O es que no era ya de guasa traer a un aleman negro?

¿O es que no es de pitorreo ver a un tio chikitin,mas cuadrao que cubo de Rubik,corriendo como si viniera detras la policia?

¿No merece cachondeo que despues de dos años nadie lo haya oido hablar ni una palabra? Si parece Milikito,cuando era mudo...dicen que efectivamente,no ha aprendido una palabra en español.

Del centro y el pase preciso,mejor no hablo.

Un tipo peculiar.

Estamos en Sevilla,aqui se le saca punta a todo.Y si alguien no ha oido las risas en el VILLAMARIN o Olimpico es que Dios debe guardarle la vista.No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Sin desearle nada malo,vaya por delante.Espero que se recupere,y el dia siguiente que lo fiche el Sevilla.

¿O es que no es de pitorreo ver a un tio chikitin,mas cuadrao que cubo de Rubik,corriendo como si viniera detras la policia?

¿No merece cachondeo que despues de dos años nadie lo haya oido hablar ni una palabra? Si parece Milikito,cuando era mudo...dicen que efectivamente,no ha aprendido una palabra en español.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D.REIVINDICADO QUEDA
                          Un tipo peculiar.

Estamos en Sevilla,aqui se le saca punta a todo.Y si alguien no ha oido las risas en el VILLAMARIN o Olimpico es que Dios debe guardarle la vista.No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Un tipo peculiar.

El derecho al pitorreo tiene sus momentos al igual que el derecho a solidarizarse con el mal de alguien cuando recibe una noticia tan triste y hay que ponerse mas serio de la cuenta.

Al igual que es facil saber pitorrearse, es mas dificil saber cuando no pitorrearse y tomarse las cosas un puntito mas enserio

Repito cada uno allá

Y me callo ya, porque no quiero ser el nuevo "muermazo" de BW

Mucho ánimo a Odonkor

Comentario

¡¡Ánimo Chaval!!

Los vas a necesitar, porque con los antecedentes de servicio Médico del club...

Sobre el tema de si juega o no juega:

-Correr corre un taco y la verdad es que también le echó huewos.
                              -Centrar lo que se dice centrar........Va ha ser que no puede.
                              -El chico, ha sido internacional con Alemania, que eso a mi me da respeto.
                              -Si aprendiese a centrar, me gustaría tenerlo en el equipo.
                              -Se terminará rompiendo otra vez, porque al estar físicamente preparado, para potencia y no resistencia.

Comentario

El derecho al pitorreo tiene sus momentos al igual que el derecho a solidarizarse con el mal de alguien cuando recibe una noticia tan triste y hay que ponerse mas serio de la cuenta.

Al igual que es facil saber pitorrearse, es mas dificil saber cuando no pitorrearse y tomarse las cosas un puntito mas enserio

Repito cada uno allá

Y me callo ya, porque no quiero ser el nuevo "muermazo" de BW

Mucho ánimo a Odonkor

¿Cual es el momento en el que el post te ha dado a pensar que eres mejor persona o tienes mejor condición o sentimientos que los demás?

TODOS, repito TODOS deseamos lo mejor para cualquier persona, Odonkor incluido, pero mira por donde yo deseo lo mejor incluso para el Betis, y ahí es ya, donde los caminos de Odonkor y el Betis se separan.

Y te vuelvo a repetir, si quieres pitorreo con respecto al chaval (le deseo lo mejor) para eso con irte a la grada del Ruiz de Lopera tienes bastante, ¿O es que acaso solo somos los 3 o 4 que escribimos en este post y no nos conformamos con mediocridades tan solo por el hecho de que se vistan de verde y blanco los que nos reimos del mushasho?.

Pide jugadores para tú equipo y no me pidas a mí que opine según te gustaría leer, y sobre todo no juzges los valores de la gente para usarlos como argumentos sin sentido y dartela de buena persona (y tachar a los demas de insensibles) y pide jugadores del nivel que corresponde (o debería) con lo que se merece este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X