Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fondos propios no le cuadran a la oposicion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los fondos propios no le cuadran a la oposicion

Para los "vagos" le dejo aqui el articulo:

Artículo 260 Causas de la disolución.

1. La sociedad anónima se disolverá:

1. Por acuerdo de la junta general, adoptado con arreglo al artículo 103.

2. Por cumplimiento del término fijado en los estatutos.

3. Por la conclusión de la empresa que constituya su objeto o la imposibilidad manifiesta de realizar el fin social o por la paralización de los órganos sociales, de modo que resulte imposible su funcionamiento.

4. Por consecuencia de pérdidas que dejen reducido el patrimonio a una cantidad inferior a la mitad del capital social, a no ser que éste se aumente o se reduzca en la medida suficiente.

5. Por reducción del capital social por debajo del mínimo legal.

6. Por la fusión o escisión total de la sociedad.

7. Por cualquier otra causa establecida en los estatutos.

2. La quiebra de la sociedad determinará su disolución cuando se acuerde expresamente como consecuencia de la resolución judicial que la declare.

Comentario

No, si lo que falta es que venda Lopera sus acciones por 70 millones de euros, y poco después desaparezca por quiebra. Eso es matar a la gallina de los ****** de oro ¿no?

Claro, que ya se ha encargado él antes de exprimirla hasta que le han reventado las gónadas, y como no le van a dejar trincar más, vende, hace el último trinque posible, y encima dirá que fue irse él, y desaparecer el Betis como SAD.

En serio ¿existe alguna posibilidad por pequeña que sea de que desaparezca el Betis si la jueza declara que está en quiebra, o habrá tiempo de organizarse para hacer una ampliación de capital que permita inyectar recursos y hacer desaparecer mayorías absolutas?

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
        No, si lo que falta es que venda Lopera sus acciones por 70 millones de euros, y poco después desaparezca por quiebra. Eso es matar a la gallina de los ****** de oro ¿no?

Claro, que ya se ha encargado él antes de exprimirla hasta que le han reventado las gónadas, y como no le van a dejar trincar más, vende, hace el último trinque posible, y encima dirá que fue irse él, y desaparecer el Betis como SAD.

En serio ¿existe alguna posibilidad por pequeña que sea de que desaparezca el Betis si la jueza declara que está en quiebra, o habrá tiempo de organizarse para hacer una ampliación de capital que permita inyectar recursos y hacer desaparecer mayorías absolutas?
        Se puede hacer ampliacion de Capital. Lo malo es que eso significara que los que mas tienen tendran mas aun y los minoritarios seran mas minoritarios. En la ampliacion tu tienes derecho a comprar la parte que te corresponda segun tu peso accionarial, por tanto es de suponer que los que mas tienen compraran mas para no perder fuerza. Y sin embargo entre los que menos tienen muchos no entrarán, porque o bien han fallecido, o bien no se van a enterar, o bien ya estan hartos de poner dinero para que otro haga negocio con el.

Comentario

Nada, nada.... la afición lo que tiene que hacer es animar, animar y animar.

¿A quién le importa que el Betis esté cási en quiebra técnica?

¡¡¡Viva la romería semanal!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Nada, nada.... la afición lo que tiene que hacer es animar, animar y animar.

¿A quién le importa que el Betis esté cási en quiebra técnica?

¡¡¡Viva la romería semanal!!!!
            aunque aparte de animar y animar...siempre ademas se podria enviar un sms u correo electronico a los medios oficiales, pidiendo que esta puñetera oposicion nos deje en paz... que el betis es FIESTA Y ALEGRIA... como nos enseñaron nuestros padres, segun ellos...

Comentario

A mi me da igual las cuentas y su p**a madre. Yo lo que soy es bético, y me tomo mi servesita y mi bocadillo de calamares mientras canto sevillanas camino a heliopolis.

Viva tuuuuurrrrrrrrrrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                A mi me da igual las cuentas y su p**a madre. Yo lo que soy es bético, y me tomo mi servesita y mi bocadillo de calamares mientras canto sevillanas camino a heliopolis.

Viva tuuuuurrrrrrrrrrrrr
                Ironía y sarcasmo aparte, ¿no empiezas a pensar que el Beticismo es realmente así? porque sinceramente ya todo esto huele muy mal, ni lavados de coco de 16 años ni nada, no es posible que una masa social consienta esto a no ser que sea exactamente como describes de forma irónica y como demuestra cada 15 días, amos que de golpes de pecho muchos pero de amor y protección al club absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Ironía y sarcasmo aparte, ¿no empiezas a pensar que el Beticismo es realmente así? porque sinceramente ya todo esto huele muy mal, ni lavados de coco de 16 años ni nada, no es posible que una masa social consienta esto a no ser que sea exactamente como describes de forma irónica y como demuestra cada 15 días, amos que de golpes de pecho muchos pero de amor y protección al club absolutamente nada.
                  Pues que tenga cuidado con tanto golpe en el pecho a ver si va a terminar rompiendose alguna costilla...

Comentario

Viva tuuuuurrrrrrrrrrrrr

yo lo que quiero es que la oposicion deje en paz al betis... ahora que se estan haciendo las cosas bien... tenemos estructuras, ya podemos comprar estampitas por internet...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo lo que quiero es que la oposicion deje en paz al betis... ahora que se estan haciendo las cosas bien... tenemos estructuras, ya podemos comprar estampitas por internet...
                      ¿aun siguen con el timo del Ciberalbum? ya veremos cuanto tardan en aparcarlo como el periodico

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Obviamente NO. Esta afición NO es así. Estas cosas las dice uno en caliente, para picar a la gente y que se muevan.

La afición del Betis no es así, porque sino, no hubiera estado el equipo durante 7 años en tercera, manteniendose de la genialidad y caridad de su afición.

No es así, porque sino no habría béticos que en año 92 pusieron MÁS DINERO QUE NINGUNA OTRA AFICION DE ESPAÑA para salvar al Betis.

No es así porque en esta afición, 4000 o 5000 locos, se atraviesan España en mitad de un temporal de agua y nieve, en autobus, para ver a su equipo descender (finalmente no fue así).

No es así porque sino, no habría un grupo de picados de la cabeza que se reunen en un polígono hartos del de siempre, y forman una asociación que nadie daba un duro por ella, y hoy es segunda máxima accionista mayoritaria del betis, y la plataforma más importante de accionistas del futbol español, y que tiene contactos en Inglaterra con Supporters Direct y ha demanadado al accionista mayoritario del Betis, y ha evidenciado pruebas que hagan que la fiscalía denuncie al mismo.

No es así porque en un golpe de amor propio, se reunen entre ellos, reniegan de la coordinadora de peñas (brazo político de lopera) y forman una FEDERACIÓN DE PEÑAS LIBRES e independentes del club.

Esta afición no es así, o al menos no toda. QUIERO IMAGINAR, Y QUIERO DESEAR, que esto sea un PARON DE 15 AÑOS, debido a la ANESTESIA QUE EL DEL BUSTO SE HA ENCARGADO DE INYECTAR DÍA A DÍA DURANTE 15 AÑOS.

Espero que despertemos TODOS pronto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ¿aun siguen con el timo del Ciberalbum? ya veremos cuanto tardan en aparcarlo como el periodico
                          Yo hasta que no pongan estampitas de Don Manué y de Hugo, no pienso registrarme...

Comentario

Obviamente NO. Esta afición NO es así. Estas cosas las dice uno en caliente, para picar a la gente y que se muevan.

La afición del Betis no es así, porque sino, no hubiera estado el equipo durante 7 años en tercera, manteniendose de la genialidad y caridad de su afición.

No es así, porque sino no habría béticos que en año 92 pusieron MÁS DINERO QUE NINGUNA OTRA AFICION DE ESPAÑA para salvar al Betis.

No es así porque en esta afición, 4000 o 5000 locos, se atraviesan España en mitad de un temporal de agua y nieve, en autobus, para ver a su equipo descender (finalmente no fue así).

No es así porque sino, no habría un grupo de picados de la cabeza que se reunen en un polígono hartos del de siempre, y forman una asociación que nadie daba un duro por ella, y hoy es segunda máxima accionista mayoritaria del betis, y la plataforma más importante de accionistas del futbol español, y que tiene contactos en Inglaterra con Supporters Direct y ha demanadado al accionista mayoritario del Betis, y ha evidenciado pruebas que hagan que la fiscalía denuncie al mismo.

No es así porque en un golpe de amor propio, se reunen entre ellos, reniegan de la coordinadora de peñas (brazo político de lopera) y forman una FEDERACIÓN DE PEÑAS LIBRES e independentes del club.

Esta afición no es así, o al menos no toda. QUIERO IMAGINAR, Y QUIERO DESEAR, que esto sea un PARON DE 15 AÑOS, debido a la ANESTESIA QUE EL DEL BUSTO SE HA ENCARGADO DE INYECTAR DÍA A DÍA DURANTE 15 AÑOS.

Espero que despertemos TODOS pronto.
                            ¡Solo nos queda el ultimo empujon y echar al mayoritario de una vez!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Para los "vagos" le dejo aqui el articulo:

Artículo 260 Causas de la disolución.

1. La sociedad anónima se disolverá:

1. Por acuerdo de la junta general, adoptado con arreglo al artículo 103.

2. Por cumplimiento del término fijado en los estatutos.

3. Por la conclusión de la empresa que constituya su objeto o la imposibilidad manifiesta de realizar el fin social o por la paralización de los órganos sociales, de modo que resulte imposible su funcionamiento.

4. Por consecuencia de pérdidas que dejen reducido el patrimonio a una cantidad inferior a la mitad del capital social, a no ser que éste se aumente o se reduzca en la medida suficiente.

5. Por reducción del capital social por debajo del mínimo legal.

6. Por la fusión o escisión total de la sociedad.

7. Por cualquier otra causa establecida en los estatutos.

2. La quiebra de la sociedad determinará su disolución cuando se acuerde expresamente como consecuencia de la resolución judicial que la declare.
                              ¡¡Gracias!!, pero n o es por vagancia, es porque estoy "mu" liao.

Lo cierto es que, ni siquiera con estos datos, ni con los cientos y la mare, que hemos leído y leeremos. Hay efecto reacción. Ni sufre el que la hace, ni el que la paga.
                              Veremos si la prensa Nacional se hace eco, de esta magna noticia.Si fuera en otro club........

Comentario

la verdad es que yo no entiendo realmente de números ni de sociedades anónimas, pero por lo que sacan los compañeros, el Betis está en una situación más que preocupante, mientras que el ****** de jabugo street, vendiendo que a ver a quien se le debe algo, que se le da 6000€(un millón de pesetas para el cateto),¿porqué no aparece ningún inspector de hacienda y se lleva un premio?.Gracias a los compañeros que poco a poco nos van mostrando lo que realmente se cuece dentro del Betis con el granuja este que nos maldirige.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X