Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fondos propios no le cuadran a la oposicion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los fondos propios no le cuadran a la oposicion

DA igual que se lucho lo que se quiera a este no lo echamos ni con agua caliente...

LOPERA VETE YA, ESTAS MATANDO AL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Ironía y sarcasmo aparte, ¿no empiezas a pensar que el Beticismo es realmente así? porque sinceramente ya todo esto huele muy mal, ni lavados de coco de 16 años ni nada, no es posible que una masa social consienta esto a no ser que sea exactamente como describes de forma irónica y como demuestra cada 15 días, amos que de golpes de pecho muchos pero de amor y protección al club absolutamente nada.
      Esa pregunta tiene que plantearsela uno mismo.Esto esor que me quedo en casa y no hago mas que quejarme en el foro?por qué no me voy a la calle Jabugo,donde estan las oficinas del Real Betis a mostrar mi repulsa e indignacion con lo que nos estan haciendo?...

Tú no crees que si todos y cada unos pensaramos y ACTUARAMOS seriamos algo mas que cuatro gatos GRITANDO Y DENUNCIANDO AL QUE NOS ESTA HACIENDO UN MAL IRREPARABLE????
      Que BETICO no sabe que CADA SEMANA DESDE HACE CUATRO MESES hay una CONCENTRACION EN JABUGO????

No hay tiempo para INDECISOS
      Ni excusa PARA INDOLENTES
      NI PERDON PARA LA CONCIENCIA Y LA MEMORIA BETICA.

Comentario

y en el betis que es lo que cuadra, los 4 años que llevamos eludiendo el descenso

Comentario

¿quien ha hecho ese estudio? ah, la oposición
          Estos se oponen a todo, no me extraña que los resultados contables le salgan opuestos a los reales.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
            Estos se oponen a todo, no me extraña que los resultados contables le salgan opuestos a los reales.
            Se nota que usted no tiene ni idea de Contabilidad. Las salvedades las hacen los auditores.

Comentario

Esto es de su cosecha, ahora entiendo lo que escribes.

No puede, ni debería desaparecer, el quiere al Betis, le está costando su vida, y aunque sea algo leido ya lo está dando todo por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Obviamente NO. Esta afición NO es así. Estas cosas las dice uno en caliente, para picar a la gente y que se muevan.

La afición del Betis no es así, porque sino, no hubiera estado el equipo durante 7 años en tercera, manteniendose de la genialidad y caridad de su afición.

No es así, porque sino no habría béticos que en año 92 pusieron MÁS DINERO QUE NINGUNA OTRA AFICION DE ESPAÑA para salvar al Betis.

No es así porque en esta afición, 4000 o 5000 locos, se atraviesan España en mitad de un temporal de agua y nieve, en autobus, para ver a su equipo descender (finalmente no fue así).

No es así porque sino, no habría un grupo de picados de la cabeza que se reunen en un polígono hartos del de siempre, y forman una asociación que nadie daba un duro por ella, y hoy es segunda máxima accionista mayoritaria del betis, y la plataforma más importante de accionistas del futbol español, y que tiene contactos en Inglaterra con Supporters Direct y ha demanadado al accionista mayoritario del Betis, y ha evidenciado pruebas que hagan que la fiscalía denuncie al mismo.

No es así porque en un golpe de amor propio, se reunen entre ellos, reniegan de la coordinadora de peñas (brazo político de lopera) y forman una FEDERACIÓN DE PEÑAS LIBRES e independentes del club.

Esta afición no es así, o al menos no toda. QUIERO IMAGINAR, Y QUIERO DESEAR, que esto sea un PARON DE 15 AÑOS, debido a la ANESTESIA QUE EL DEL BUSTO SE HA ENCARGADO DE INYECTAR DÍA A DÍA DURANTE 15 AÑOS.

Espero que despertemos TODOS pronto.
                Suscribo cien por cien tus palabras. Basta ya de cargar contra la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Suscribo cien por cien tus palabras. Basta ya de cargar contra la afición del Betis.
                  Creo que no has entendido NADA de lo que ha dicho Helio.Nada.

Comentario

Aquí hay una cosa que no entiendo. Vamos a ver, se carga contra la afición del Betis porque no se moviliza. Y digo yo, ¿entonces, por qué en España la única plataforma de aficionados de base defensora de su club pertenece a la afición del Betis? ¿PNB forma parte de la afición del Betis, no? Blanco y en botella: LA AFICIÓN DEL BETIS SE MOVILIZA. Ahora bien, que si alguien me dice que la única forma de movilizarse es acudir todos los miércoles a una calle de Sevilla y pegar unos cuantos chillidos enfrente de la casa de Lopera, pues bien. Pero yo entiendo por movilizarse otra cosa, que es lo que está haciendo PNB.

PNB = 1000 béticos = afición del Betis = única plataforma de aficionados de base defensora de los intereses de su club = la afición del Betis SÍ se moviliza

¿O a quién pertenecen los integrantes de PNB? ¿A la afición de la Cultural Leonesa?

Que dejen ya de cargar contra la afición del Betis, hombre, que yo fui de los que se fue a Santander y puedo atestiguar lo que se vivió allí, y todo el que acudió a la otra punta de España a presenciar aquello puede dar buena cuenta de que la afición del Betis SIEMPRE está con el club de sus amores.

Comentario

Pues va a ser que no, que son los propios auditores del Betis los que dicen que hay un fondo de maniobra negativo de 21 millones de euros, que no se registran 20 millones de euros de provisiones por deudas no reconocidas, etc.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Pues va a ser que no, que son los propios auditores del Betis los que dicen que hay un fondo de maniobra negativo de 21 millones de euros, que no se registran 20 millones de euros de provisiones por deudas no reconocidas, etc.
                        Hay que ver con estos de PNB...

Mira que ejercer el derecho que tienen como accionistas del Ral Betis de pedir el dosier económico que el club debe poner a disposición de todos los accionistas... ¡Qué barbaridad!

Y mira que ejercer la responsabilidad que han adquirido como accionistas del Real Betis, de estudiar el informe de auditoría que el club debe realizar todos los años... ¡Inaudito!

Y ya les vale a los auditores que contrata el consejo de admistración del Betis... mira que poner salvedades a la documentación que aporta el club...

Si es que...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Aquí hay una cosa que no entiendo. Vamos a ver, se carga contra la afición del Betis porque no se moviliza. Y digo yo, ¿entonces, por qué en España la única plataforma de aficionados de base defensora de su club pertenece a la afición del Betis? ¿PNB forma parte de la afición del Betis, no? Blanco y en botella: LA AFICIÓN DEL BETIS SE MOVILIZA. Ahora bien, que si alguien me dice que la única forma de movilizarse es acudir todos los miércoles a una calle de Sevilla y pegar unos cuantos chillidos enfrente de la casa de Lopera, pues bien. Pero yo entiendo por movilizarse otra cosa, que es lo que está haciendo PNB.

PNB = 1000 béticos = afición del Betis = única plataforma de aficionados de base defensora de los intereses de su club = la afición del Betis SÍ se moviliza

¿O a quién pertenecen los integrantes de PNB? ¿A la afición de la Cultural Leonesa?

Que dejen ya de cargar contra la afición del Betis, hombre, que yo fui de los que se fue a Santander y puedo atestiguar lo que se vivió allí, y todo el que acudió a la otra punta de España a presenciar aquello puede dar buena cuenta de que la afición del Betis SIEMPRE está con el club de sus amores.
                          Se puede estar equivocado en un planteamiento y en el contrario. Siempre he considerado que cuando alguien salta con que no lo siguen que no se movilizan, etc... Es pecar de lo que se quiere corregir.

Pero también, por las mismas, puede que leer eso en este foro cuatro veces de esa sensación que es muy lejana a la realidad.

Comentario

A veces, si no se sabe, se pregunta, pero si se pregunta y se contesta uno mismo, y más sin saber, se suele hacer el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              http://www.elcorreodeandalucia.es/no...94100093424170

Las cuentas del Betis ya no son privadas y están dejando muy sorprendida a la oposición. Los expertos de los distintos grupos siguen estudiando los números, pero algunos datos ya han trascendido: el déficit, el presupuesto... Y ahora surge otro: el club consigna más fondos de los que tiene en realidad.

Los economistas de Por Nuestro Betis (PNB) y Béticos por el Villamarín (BPV) han encontrado un filón para sus críticas en las cuentas que el consejo de administración presentará a sus accionistas el 1 de diciembre. Una de ellas ha llamado especialmente la atención de PNB, que está elaborando un extenso informe que verá la luz la próxima semana: el tratamiento que el Betis da a los fondos propios, es decir, el capital social más las reservas de dinero de la entidad.

Según consta en sus cuentas, el Betis dispone de 33 millones de fondos propios. Según PNB, han olvidado tres cantidades muy importantes que reducirían los fondos a menos de 5 millones: 18 millones de la deuda con Hacienda que aho-ra mismo son objeto de litigio judicial (son 42 millones en to-tal, pero para los otros 24 hay un acuerdo de aplazamiento); los 8,6 millones de indemnización a Encadesa por las obras del estadio; y 1,9 millones que el Oviedo debe por el traspaso de Oli, aunque el club difícilmente los cobrará porque la entidad astur no tiene dinero.

En total, 28,5 millones que deberían figurar en el debe del Betis, tal como dicen hasta los nuevos auditores contratados este año. Curiosamente, o no, el Betis sí incluye en su balance los 10 millones que Encadesa le pagará como anticipo del contrato televisivo, pero no la liquidación del contrato entre el club y la sociedad vinculada a Manuel Ruiz de Lopera, que “casualmente” se produjo el 1 de julio, por lo que se queda fuera de este ejercicio contable.

“Estamos muy cerca de la situación anterior a las ventas de Joaquín y Oliveira, casi en quiebra técnica, aunque entonces los fondos propios eran de -4 millones”, recuerda el presidente de PNB, José Antonio Tirado, quien recalca que hasta los auditores señalan al Betis que su práctica contable no es la habitual.

Y mientras esto ocurre, otro frente se le abre al Betis, porque unas 130 peñas han creado y registrado ante el Ministerio del Interior la Federación Nacional de Peñas Béticas, cuyo objetivo es “ser libres e independientes”, según explicó ayer su portavoz, Beltrán García-Espejo. El club, por cierto, se acogió a las reuniones que mantiene con las peñas para asegurar que “se mueven de la mano del Betis para seguir creciendo”. “Cualquier mensaje de unificación es falso”, replicó García.
                              Estos periodistas son unos deztruhtoreh.

Er Beti no le debe na a nadie, y si le debe argo a alguien que vayan a Jabugo como dice Donmanuéruidelopera y leh hace un pagaré.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                ¡ZAS!, En TODA LA BOCA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X