Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echar el balón fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echar el balón fuera

    Quería abrir un nuevo tema, preguntando por el tema de echar el balón fuera. Igual yo no lo tengo bien entendido, pero pensaba que antes de los partidos los futbolistas iban a hablar de si echaban fuera o no el balón en las jugadas. Escribo esto porque yo tenía esa impresión, y según lo que he leído de Vega, que a partir de ahora iban a echar siempre el balón fuera, no es lo que se estaba haciendo.

    ¿Alguien sabe qué pasó con esa idea?

  • #2
    Respuesta: Echar el balón fuera

    Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
    Quería abrir un nuevo tema, preguntando por el tema de echar el balón fuera. Igual yo no lo tengo bien entendido, pero pensaba que antes de los partidos los futbolistas iban a hablar de si echaban fuera o no el balón en las jugadas. Escribo esto porque yo tenía esa impresión, y según lo que he leído de Vega, que a partir de ahora iban a echar siempre el balón fuera, no es lo que se estaba haciendo.

    ¿Alguien sabe qué pasó con esa idea?
    Me refiero a echar el balón fuera cuando ahí alguien lesionado, claro, o caído en el césped.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Echar el balón fuera

      Hablando del Domingo, el arbitro tenia que haber parado el partido....mas bien, Capi tendria que haber soltado la puñeterisima pelotita...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Echar el balón fuera

        Yo creo que el balon no se debe echar y que es el arbitro el que debe parar el partido.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Echar el balón fuera

          Pues por una vez estoy de acuerdo con algo de lo que pone Marca, en concreto dicen que habría que unificar criterios y hacerlo ya, cosa que estoy de acuerdo porque lo que no puede ser es que algunos no tiren el balón fuera, otros sí... A eso me refiero, yo desde luego sólo lo tiraria si viera que no hay más remedio que hacerlo porque haya pasado algo grave, pero en teoría en ese caso ya debería de haber parado el juego el árbitro...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Echar el balón fuera

            Los jugadores le están pasando la patata a los árbitros (por interés) y los árbitros a los jugadores. Creo de debería consensuarse entre todos los clubes de 1ª y 2ª división que NUNCA un jugador eche el balón fuera para que sean los colegiados quienes detengan el juego. Un deporte de élite no puede registre por normas de libre aplicación.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Echar el balón fuera

              Pardilleo del 15. El año pasado salió una circular de la RFEF diciendo que el árbitro tenía potestad para parar el juego si lo cree oportuno al haber un jugador lesionado o con problemas para seguir el desarrollo del juego...

              ...de manera que los jugadores están eximidos de ser ellos quienes tomen la decisión de para el juego para que atiendan a un compañero.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Echar el balón fuera

                Bajo mi punto de vista no sé a qué viene esto de que hay que unificar criterios. El criterio ya está unificado desde el mismo momento en que la regla deja muy clarito que siempre y cuando el árbitro no pite, todo lo que ocurre es legal. Si el árbitro detiene el juego, el juego se detiene. Si el árbitro no detiene el juego, el juego no se detiene. ¿Por qué hay quién se empeña en complicar todo este asunto?

                Lotina y Mendilibar son los que tienen más sentido común en todo este embrollo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Echar el balón fuera

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pardilleo del 15. El año pasado salió una circular de la RFEF diciendo que el árbitro tenía potestad para parar el juego si lo cree oportuno al haber un jugador lesionado o con problemas para seguir el desarrollo del juego...

                  ...de manera que los jugadores están eximidos de ser ellos quienes tomen la decisión de para el juego para que atiendan a un compañero.
                  Exacto.

                  El criterio, o la norma, o la regla, o como quiera que se le llame, ya existe. Lo que pasa es que desde la prensa vende mucho todo este rollo de tirar el balón fuera o no tirarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Echar el balón fuera

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pardilleo del 15. El año pasado salió una circular de la RFEF diciendo que el árbitro tenía potestad para parar el juego si lo cree oportuno al haber un jugador lesionado o con problemas para seguir el desarrollo del juego...

                    ...de manera que los jugadores están eximidos de ser ellos quienes tomen la decisión de para el juego para que atiendan a un compañero.
                    Claro, ésa debía ser la novedad, pero los árbitros querrán que siga como antes. Lo que decían, creo, es que antes del partido decidirían si era el propio árbitro o los equipos, cosa que parece no tenerse clara.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Echar el balón fuera

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Bajo mi punto de vista no sé a qué viene esto de que hay que unificar criterios. El criterio ya está unificado desde el mismo momento en que la regla deja muy clarito que siempre y cuando el árbitro no pite, todo lo que ocurre es legal. Si el árbitro detiene el juego, el juego se detiene. Si el árbitro no detiene el juego, el juego no se detiene. ¿Por qué hay quién se empeña en complicar todo este asunto?

                      Lotina y Mendilibar son los que tienen más sentido común en todo este embrollo.
                      Unificar criterio entre clubes, obviamente. Lo que dice el reglamento lo conocemos todos, pero a la vista está que no se aplica (en tu siguiente post dices que la prensa es la primera interesada en que siga sin aplicarse, y no puedo estar más de acuerdo)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Echar el balón fuera

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Exacto.

                        El criterio, o la norma, o la regla, o como quiera que se le llame, ya existe. Lo que pasa es que desde la prensa vende mucho todo este rollo de tirar el balón fuera o no tirarlo.
                        Equilicuá

                        Dos días lleva la prensa de Coruña viviendo del triunfo del domingo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Echar el balón fuera

                          yo solo espero que ningun jugador del betis vuelva a hechar un balon fuera si uno del equipo contrario esta en el suelo...

                          creo que se lo dejaron clarito el domingo pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Echar el balón fuera

                            Efectivamente la norma deja bien claro que el arbitro tendra la potestad de parar el partido en caso de lesion grave de un jugador. Cuando se refiere a lesion grave, se refiere a riesgo de muerte, no a que le partan la rodilla y este un año sin jugar. Nadie a muerto por tener los ligamentos rotos.

                            Pero el problema esta en que el otro dia el choque entre Arzu y Capi pudo tener GRAVES consecuencias, de hecho en un 1er momento Capi se hecha las manos a la cara y nos asustamos unos cuantos. Por eso el arbitro deberia de haber parado el partido.

                            ¿Alguien dudo de que el arbitro que paro el partido en el que se desplomo De la Red lo hizo mal? Seguro que no.

                            El problema del otro dia no es que hubiera 2 jugadores en el suelo, sino que uno de ellos, Capi, en un 1er momento parecia que tenia algo mas grave, y por eso el arbitro debio de para el partido.





                            P.D. Por cierto, que sigo sin entender que ca_ra_jo hacia Arzu yendo al choque con Capi...este jugador sigue haciendo cosas incomprensibles.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Echar el balón fuera

                              Con lo clarito que está el asunto y el personal no se entera QUE NO HAY QUE ECHAR EL BALON FUERA, MANDA EL ARBITRO Y PUNTO, lo demás excusas baratas de perdedores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X