Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

galera mayor accionista que lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: galera mayor accionista que lopera

    Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
    lopera sin verguenza, trilero
    ¿Sólo eso? A mí se me ocurren muchísimos calificativos más mientras resuena en mi mente la música de "El Padrino" y visualizo algunas imágenes de esas películas...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: galera mayor accionista que lopera

      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      No quiero Ni Galeras, Ni Loperas, Ni Bsports...

      ¿Algún empresario joven con solvencia económica que pueda ilusionar y hacer o al menos intentar hacer un Betis Grande? ¿Algún empresario que ponga sentido común en las cosas? Ojalá esas preguntas, tengan algún dia una respuesta...
      Y dale....que Galera no tiene en su pensamiento gobernar el Betis.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: galera mayor accionista que lopera

        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        No quiero Ni Galeras, Ni Loperas, Ni Bsports...

        ¿Algún empresario joven con solvencia económica que pueda ilusionar y hacer o al menos intentar hacer un Betis Grande? ¿Algún empresario que ponga sentido común en las cosas? Ojalá esas preguntas, tengan algún dia una respuesta...

        Te ha faltado poner que venga en un corcel blanco con su melena rubia al viento y su espada en alto...mientras la plebe bética se arrodilla a su paso, le ensalza y le compone odas y canciones de homenaje, los hombres le admiran y las mujeres se lo rifan...

        Jo.der con los salvadores y los que quieren ser salvados. Así nunca llegaremos a ninguna parte, esperando al siguiente señorito y sin mover el culo.

        De esta manera, y con esta mentalidad, a seguir tragando.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #19
          Respuesta: galera mayor accionista que lopera

          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Te ha faltado poner que venga en un corcel blanco con su melena rubia al viento y su espada en alto...mientras la plebe bética se arrodilla a su paso, le ensalza y le compone odas y canciones de homenaje, los hombres le admiran y las mujeres se lo rifan...

          Jo.der con los salvadores y los que quieren ser salvados. Así nunca llegaremos a ninguna parte, esperando al siguiente señorito y sin mover el culo.

          De esta manera, y con esta mentalidad, a seguir tragando.

          VIVA EL BETIS LIBRE
          Pues yo creo que no hace falta que venga en ningún corcel blanco ni que tenga una melena rubia y una espada.

          La persona que propone el compañero podría ser, perfectamente, alguien como Luis Castel.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: galera mayor accionista que lopera

            Puede parecer una tonteria,pero no lo es.

            Despues de tantos golpes de pecho

            Despues de tanta creatu rita

            Despues de tanto morir por er beti

            Resulta que EL ENEMIGO tiene mas acciones que tu.

            Ese que ¿donde estaba en el 92? tiene mas acciones que tu.

            Eso no es caer bajo,es peor.

            Como dice cienbetis,Manolo,te esperamos en los Monos,sindica la porqueria de acciones que tienes ahora.

            Puedes incluso discutir con PPMOn para ver quien tiene mas.

            Estas pasando a la historia,crea tura.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: galera mayor accionista que lopera

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues yo creo que no hace falta que venga en ningún corcel blanco ni que tenga una melena rubia y una espada.

              La persona que propone el compañero podría ser, perfectamente, alguien como Luis Castel.
              quizas la unica alternativa sólida a dia hoy

              la verdadera oposicion.. quizas por eso rechace la oferta o la tenga en stand by

              Comentario


              • #22
                Respuesta: galera mayor accionista que lopera

                Ahora se le puede decir a Lopera lo de que si usted tiene masa.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: galera mayor accionista que lopera

                  Ahora tendria que salir el ****** de Lopera "El horondo La Riba",
                  y decir eso de ¿donde estaba usted en el 92?.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: galera mayor accionista que lopera

                    ¿Pero las acciones de Lopera no eran para repartirlas entre la afición y hasta tuvo la desvergüenza de publicar en un periódico su testamento?

                    ¿Mira que si, con lo bueno que es este hombre y lo que quiere a sus "creaturitah", nos hubiera desheredado?

                    No creo ¿no?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: galera mayor accionista que lopera

                      Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                      ja ja ja ja ja, y si es asi ya es torpe el tio.
                      Pues para ser tan torpe, lleva ya unos añitos riendose de todos nosotros

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: galera mayor accionista que lopera

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿Pero las acciones de Lopera no eran para repartirlas entre la afición y hasta tuvo la desvergüenza de publicar en un periódico su testamento?

                        ¿Mira que si, con lo bueno que es este hombre y lo que quiere a sus "creaturitah", nos hubiera desheredado?

                        No creo ¿no?
                        Pues si no recuerdo mal, en el testamento se "comprometia" a no vender dichas acciones ni deshacerse de ellas en vida. ¿se le podrá denunciar tambien por incumplimiento de promesas?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: galera mayor accionista que lopera

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          quizas la unica alternativa sólida a dia hoy

                          la verdadera oposicion.. quizas por eso rechace la oferta o la tenga en stand by

                          La verdadera Oposicion a Lopera esta dando la cara dia a dia por el Betis ¿donde anda escondido castel?.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: galera mayor accionista que lopera

                            Pero es que lopera es farusa, encadesa etc

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: galera mayor accionista que lopera

                              Que sí, que todo lo que queráis, insultar todo los insultos que se os ocurran, pero...

                              *A Jabugo 50-60 personas,
                              *La puerta de cristales ya ni se sabe donde está,
                              *Pedir y gritar en el campo... ni se nos ocurra,
                              *hacer la ola si se gana después de 6 meses,
                              *Dejar el campo vacío si se produce una derrota (que raro, perder nosotros...) sin un mal lamento.
                              *Soportar ventas, compras, avales, indemnizaciones, empresas que se crean, que existen, que no existen, las que dejan de ser empresas, periodistas vetados y portadores de mensajes,
                              *Las denuncias, la jueza, auditorias, deudas, acciones, mayoria,
                              *Las juntas, las impugnadas, los matones, las que vienen otro episódio,
                              *Despropósitos en el campo... despropósitos fuera,
                              *Obras, licencias, anti-ciudd deportiva, luces, agua, vestuarios, campos decentes, ropa, campos sin hacer, campos prestados ¿donde nos toca hoy?
                              *Proyectos urbanisticos, complejos deportivos, parkins, ovnis, palomares, webs arcaicas, medios oficiales al servicio de todo menos del aficionado,
                              *Me lo venden... Me lo trago y encima lo defiendo, está más joven, está cambiando, está muriendo,
                              *Cualquier cosa, todo nos vale a nosotros... Nada le sirve al Betis, no pasa nada.


                              Galera tiene más acciones que Lopera. Sí, bueno... ¿Y qué?, ¿Qué más da?...
                              DA LO MISMO.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: galera mayor accionista que lopera

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                La verdadera Oposicion a Lopera esta dando la cara dia a dia por el Betis ¿donde anda escondido castel?.
                                AMEN.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X