Respuesta: Competición sanciona con un partido a Sergio García y multa al Betis
¿las multas que las paga el betis o encadesa que es la que se encarga del contro de acceso ? ¿ o encadesa ya no esta ¿ en la proxima junta lo aclararan ? ui que lio madre....
Respuesta: Betis, el equipo mas multado de la Liga.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Me siento indignado al ver que cada partido que el Betis juega en casa sale multado por cualquier motivo. Le cierran el estadio, paga multas cada 14 dias...
Sin embargo, no multan a los equipos vascos por no cumplir un minuto de silencio, por respetar a los demas, por llevar banderas anticonstitucionales y si multan al Betis por ver el colegiado una bandera "Nazi" en gol sur.
Me mata ver que siempre somos los mas perjudicados, nunca nos retiran las tarjetas y siempre nos caen las multas ma gordas. Parece como si en el campo hubiese domingo tras domingo unos infiltrados poniendo multas como policias locales de trafico se tratasen. ¿NO HAY EN LOS OTROS ESTADIOS? ¿POR QUE NO CIERRAN EL CAMP NOU? Los radicales del Barcelona montaron una buena salvajada en Monjuitc y no ha pasado nada no? De eso apenas se habla y casos como ese MILES.
Totalmente de acuerdo contigo, no obstante si hacemos autocritica, creo que ya deberiamos haber aprendido que las botellitas, vengalitas, petarditos y demas, no nos hacen ningun bien, mejor dicho, nos hacen mucho mal y el que vaya al campo se dara cuenta que todos los domingos hay algo de lo que nombrado anteriormente.
Comentario