Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Constituida la Federación Nacional de Peñas Béticas independiente al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Constituida la Federación Nacional de Peñas Béticas independiente al club

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
    Yo es que sigo pensando que cada bético tiene su opinión de la situación del club y actua según le parece, por eso estoy segura que si no cogen sus zapatos y se van los miércoles a la calle Jabugo, no se van a ir porque su peña organice una manifestación.
    pues yo pienso al contrario.. que hay mucha gente que dice.. yo no voy con esos cuatros gatos a no conseguir nada (aunque se equivoquen), yo voy a una que este bien organizada y que seamos muchos y a mi no se me distinga entre la gente

Comentario

Respuesta: Constituida la Federación Nacional de Peñas Béticas independiente al club

Sigo diciendo que ha sido y es un error lo de ir el otro día de ir a la reunión en grupitos (con independencia de que la cosa no tenga la mayor trascendencia).

Al final, se recibe una llamadita del club y todos firmes. Con lo fácil que resultaría algunas veces decir simplemente NO

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        Sigo diciendo que ha sido y es un error lo de ir el otro día de ir a la reunión en grupitos
        soy de la misma opinión:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=43487&page=7

yo no hubiera pasado por ahi, sabiendo de antemano el "uso" que se iba a hacer de esas reuniones de diez en diez...

Comentario

Respuesta: Comunicado de la comisión de peñas beticas

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          es distinto engañar a dejarse engañar, o a intentar engañar...

Gracias Pedro y demás artífices.

Evitar en la medida de lo posible crear confusión por favor, por la parte que nos toca.
          intentan engañar....pero muchos son engañados por que se dejan engañar

Comentario

Muy buena noticia, sobre todo para que el peñismo no siga anestesiado como lo ha estado durante todos estos años, dependiendo continuamente de una junta directiva y de un accionista mayoritario que valoran muy poco al Betis y, sobre todo, al bético.

¡Vivan las peñas del Betis!

Comentario

Respuesta: Comunicado de la comisión de peñas beticas

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Os pego la versión ofisiá de los hechos:

LAS PEÑAS SE MUEVEN "DE LA MANO" DEL REAL BETIS PARA SEGUIR CRECIENDO

El Real Betis Balompié a través de su Federación de Peñas Béticas se reunió la pasada semana con once peñas del equipo verdiblanco entre las que se encontraban las de Marchena, Rafael Gordillo, Betisweb, Santa Clara, Bomberos... entre otras.

Las peñas expusieron sus opiniones sobre las posibles mejoras a realizar y expresaron sus opiniones libremente. Este miércoles se vuelven a reunir a veinte peñas en el estadio, al igual que lo harán el viernes, y es que los consejeros Luis Navarro y Antonio Álvarez se han metido de lleno en el proyecto de volver a activar la relación del club con las peñas.
              Rafael Zamora, el presidente de la Federación de Peñas Béticas celebra lo cordial de las reuniones y afirma que se está trabajando para y por el Real Betis y recuerda que sólo asisten dos personas por peña.

Fuente: Wé ofisiá
              ...La mano que mece la cuna

Comentario

El comunicado de la web es pa colgarlo en un cuadro de la sala de trofeos....

En fin, que definitivamente se han creído que los béticos son tontos.

Pues tururú, ahí está la Federación Independiente

Comentario

Yo la verdad que no hubiera ido sabiendo la calaña-esencia de cada personaje que pasa a formar parte de la cohorte del Sumo Pontífice y que por tanto las buenas palabras que pudieran tener son historietas sin fondo o con mal fondo y por tanto con mal final o con final eterno. Por múltiples experiencias se sabe que no es gente que busque consenso y raciocinio sino que la gente no se mueva ni piense lanzando sucesivas promesas que nunca se cumplen para perpetuar el régimen todo lo posible.

Pero eso ya es anecdótico. Lo importante es que ya hay FEDERACIÓN NACIONAL DE PEÑAS BÉTICAS independiente del consejo de administración con unas 130 peñas y que poco a poco irá en aumento de afiliadas y de actos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo la verdad que no hubiera ido sabiendo la calaña-esencia de cada personaje que pasa a formar parte de la cohorte del Sumo Pontífice y que por tanto las buenas palabras que pudieran tener son historietas sin fondo o con mal fondo y por tanto con mal final o con final eterno.

.
                    Yo NUNCA me sentaría a hablar de estos temas con el sobrino de lopera: señor luis navarro...pero nunca.

Comentario

Buena noticia. Felicidades a los implicados, a ver cómo evoluciona esto.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Yo NUNCA me sentaría a hablar de estos temas con el sobrino de lopera: señor luis navarro...pero nunca.
                        Sobrino político, registrado en este foro.

Comentario

Enhorabuena a la Federación y a todos los que lo han hecho posible. Así es como se hacen las cosas.

Comentario

¡¡YA TENEMOS DÍA!!, tenemos día,hora y sito.Para la primera asamblea de la Federación Nacional de Peñas Beticas.
                            Creo que se puede decir ya, pero voy ha ser un poco prudente.

Comentario

Ya es OFICIAL,lo han dicho en la BBC del Fontanal.

SAntiago y Beltran ya tienen su titulo de Destructores,Opositores y EnemIgos del beticismo.
                              Yo como betico, como socio y como accionista os digo ¡VIENVENIDOS AL LADO DE LA FURZA!, Y ENHORABUENA POR DEJAR EL LADO OSCURO.
                              Que la fuerza os acompañe, que falta os va ha hacer por que ahora sereis vosotros los muñecos del pim pam pum.
                              Yo y otros miles estaremos con vosotros, por luchar, Por un Betis Libre, por luchar Por Nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                Ya es OFICIAL,lo han dicho en la BBC del Fontanal.

SAntiago y Beltran ya tienen su titulo de Destructores,Opositores y EnemIgos del beticismo.
                                Yo como betico, como socio y como accionista os digo ¡VIENVENIDOS AL LADO DE LA FURZA!, Y ENHORABUENA POR DEJAR EL LADO OSCURO.
                                Que la fuerza os acompañe, que falta os va ha hacer por que ahora sereis vosotros los muñecos del pim pam pum.
                                Yo y otros miles estaremos con vosotros, por luchar, Por un Betis Libre, por luchar Por Nuestro Betis.
                                ...Y es que el que no lo despellejen en la hora de los embustes muy poco bético debe de ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X