Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Constituida la Federación Nacional de Peñas Béticas independiente al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Constituida la Federación Nacional de Peñas Béticas independiente al club

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    ...Y es que el que no lo despellejen en la hora de los embustes muy poco bético debe de ser.

¿ Ladran?, pues no os quepa la menor duda, es que nosotros cabalgamos.

Comentario

Respuesta: Constituida la Federación Nacional de Peñas Béticas independiente al club

Años de dejadez respecto a las peñas... y ahora la culpa será de los destruztores..manda narices...¿asumirán alguna vez la culpa de algo? Así les luce el pelo a estos impresentables... :S

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ...Y es que el que no lo despellejen en la hora de los embustes muy poco bético debe de ser.
        ...O como diria Pepito "un betico que deja mucho que desear"

Comentario

Una buena manera de celebrarlo sería salir en masa a la calle. ¿O lo dejaremos para otro momento como siempre?

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
            Una buena manera de celebrarlo sería salir en masa a la calle. ¿O lo dejaremos para otro momento como siempre?
            Yo voy a salir esta tarde con mis 70 y muchos de kilos como cada miercoles.

Comentario

Yo si puedo iré también esta noche. Y te gano, llevo algo más de 100 kilos.
              Aunque si multiplicamos los kilos que llevamos cada uno por las veces que hemos ido, ganas tú del tirón Garganta. Es un lujazo tenerte entre los destructores de pacotilla que estamos hechos... vaya 4 gatos con más co.jo.nes (con perdón)

Comentario

Deseo fervientemente que cumplan con el cometido de una federación como dios manda, es decir hacer presión a la dictadura en la que se ha convertido éste club, es una grandísima noticia, todos los béticos que estamos en contra del régimen loperista debemos estar de enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Años de dejadez respecto a las peñas... y ahora la culpa será de los destruztores..manda narices...¿asumirán alguna vez la culpa de algo? Así les luce el pelo a estos impresentables... :S

Sinceramente, me la suda que la asuman, sé quiénes son y sé como los recordaré.

Comentario

me alegra mucho esta notcia. Mucho animo para todos los que integrais la federacion de peñas y mucha suerte para que todo vaya bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X