Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Constituida la Federación Nacional de Peñas Béticas independiente al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de la comisión de peñas beticas

Excelente noticia....esperemos que pronto seamos las casi 400 peñas

Comentario

Respuesta: Constituida la Federación Nacional de Peñas Béticas independiente al club

No, si yo no me confundo. Los que han colaborado a esa confusión son las peñas que se han prestado a esta pantomima de ir en grupitos, para hablar con el club, las que "SE MUEVEN "DE LA MANO" DEL REAL BETIS PARA SEGUIR CRECIENDO"

Claro que la federación recién creada no tiene nada que ver con la coordinadora a la que ahora desde el club llaman federación (¿¿¿???)

Pero a esta confusión han colaborado, y seguro que seguirán colaborando, muchas peñas incautas, por no decir otra cosa. E incluyo entre las incautas a betisweb, y mira que me duele decirlo.

Al tiempo

Comentario

Os pego la versión ofisiá de los hechos:

LAS PEÑAS SE MUEVEN "DE LA MANO" DEL REAL BETIS PARA SEGUIR CRECIENDO

El Real Betis Balompié a través de su Federación de Peñas Béticas se reunió la pasada semana con once peñas del equipo verdiblanco entre las que se encontraban las de Marchena, Rafael Gordillo, Betisweb, Santa Clara, Bomberos... entre otras.

Las peñas expusieron sus opiniones sobre las posibles mejoras a realizar y expresaron sus opiniones libremente. Este miércoles se vuelven a reunir a veinte peñas en el estadio, al igual que lo harán el viernes, y es que los consejeros Luis Navarro y Antonio Álvarez se han metido de lleno en el proyecto de volver a activar la relación del club con las peñas.
        Rafael Zamora, el presidente de la Federación de Peñas Béticas celebra lo cordial de las reuniones y afirma que se está trabajando para y por el Real Betis y recuerda que sólo asisten dos personas por peña.

Fuente: Wé ofisiá

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

El Real Betis Balompié a través de su Federación de Peñas Béticas se reunió la pasada semana con once peñas del equipo verdiblanco entre las que se encontraban las de Marchena, Rafael Gordillo, Betisweb, Santa Clara, Bomberos... entre otras.

Las peñas expusieron sus opiniones sobre las posibles mejoras a realizar y expresaron sus opiniones libremente. Este miércoles se vuelven a reunir a veinte peñas en el estadio, al igual que lo harán el viernes, y es que los consejeros Luis Navarro y Antonio Álvarez se han metido de lleno en el proyecto de volver a activar la relación del club con las peñas.
          Rafael Zamora, el presidente de la Federación de Peñas Béticas celebra lo cordial de las reuniones y afirma que se está trabajando para y por el Real Betis y recuerda que sólo asisten dos personas por peña.

a mi me parece que no tiene que ver una cosa con la otra....que se aprovechan de todo lo que pueden...y que engañan a mucha gente....

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

No tienen nada que ver, lo uno con lo otro.
            Esto puede llevar a la confusión del personal, si no lo mezclamos mejor ,
            Porque pueden confundir mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              No tienen nada que ver, lo uno con lo otro.
              Esto puede llevar a la confusión del personal, si no lo mezclamos mejor ,
              Porque pueden confundir mucho.
              Como bien dice Govi no dice ninguna mentira... pero tampoco ninguna verdad.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                .y que engañan a mucha gente....
                es distinto engañar a dejarse engañar, o a intentar engañar...

Gracias Pedro y demás artífices.

Evitar en la medida de lo posible crear confusión por favor, por la parte que nos toca.

Comentario

Respuesta: Constituida la Federación Nacional de Peñas Béticas independiente al club

No han tardado mucho en intentar sacar partido de las reuniones a las que educada pero firmemente han acudido...

En fin, es decepcionante que nuestros dirigentes estén abonados al juego sucio, a la mentira, al oscurantismo... y que ni nos sorprenda que usen este tipo de estrategias con un solo fin, engañar a los aficionados...

Pero es que además son actuaciones torpes, ¿por que a ver que han tardado alfinadelapalmera.com en mostrar la realidad de la situacion? :S

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    No, si yo no me confundo. Los que han colaborado a esa confusión son las peñas que se han prestado a esta pantomima de ir en grupitos, para hablar con el club, las que "SE MUEVEN "DE LA MANO" DEL REAL BETIS PARA SEGUIR CRECIENDO"

Claro que la federación recién creada no tiene nada que ver con la coordinadora a la que ahora desde el club llaman federación (¿¿¿???)

Pero a esta confusión han colaborado, y seguro que seguirán colaborando, muchas peñas incautas, por no decir otra cosa. E incluyo entre las incautas a betisweb, y mira que me duele decirlo.

Al tiempo
                    Entiendo que en este camino, igual que en todos, ir paralelos confunde, pero es el camino. Hacer las cosas bien es el camino, reunirse con ellos y decirles a las claras, como mi peña ha hecho, y a la cara lo que se piensa hacer es así.

Los comunicados emanados de un señor que no sabe hacerlos siempre sorprenderán por su osadía y por su tragicomedia, esa que le une lo esperpéntico con lo laberíntico.

Apoyo a mi peña en este paso, un paso más para demostrar que el club no tiene nada que ofrecer en estos momentos, salvo el intento de engatusar a algunas con prebendas individuales... Y en ese juego mi peña no está incursa. Así que tiene mi apoyo.

Comentario

Que las peñas integrantes de la comisión acudieran el viernes a la reunión con la coordinadora dirigida por el club en mi opinión no tiene nada de malo. Cuando uno va con la verdad de frente como la comisión va, no tiene que tener miedo de encarar al "enemigo". Durante todo el verano han estado pidiendo audiencia al club y ahora (ya se que es tarde y no de quien debería recibirlos) que los llaman para una reunión no era lícito decir que no, sobre todo porque en la misma sólo trasladaron al club sus inquietudes.
                      Si después desde el club, como es de costumbre, han querido sacar la noticia de la reunión como a ellos les ha dado la gana para desconcertr al personal y engañar a muchos, no es culpa de la comisión.
                      Como bien decia un forero, ellos mismos han caido en su propia trampa porque no ha pasado ni un día y ya se les ha caido esta nueva mentira.

Señores, es verdad que varias peñas estuvieron reunidas con el club el viernes, pero tambien es verdad que sólo dejaron claro sus puntos de vista. Y sobre todo, lo más importante es que no se dejaron engañar, y prueba de ello es la Federación Nacional de Peñas Béticas, totalmente independiente del club.

En días como hoy una se siente orgullosa de esas dos pedazo de peñas de las que soy socia.

pd:se aceptan críticas, pero la comisión ya nos ha entregado una federación independiente, vamos a dejarlos trabajar que parece que no lo hacen mal y no critiquemos cada paso que dan.

pd2: varios puntos del comunicado mentiroso de la páginal oficial de nuestro secuestrado club me han producido risa:

1.- Hacen referencia a la federación de peñas béticas cuando hace unos días hablaban de coordinadora.
                      2.- Habran de su presidente cuando que yo recuerde no se han producido elecciones.
                      3.- Dejan claro que dos consejeros estuvieron en la reunión ¿que hacen dos consejeros del club en una reunión entre peñistas?
                      4.- Hacen referencia a la federación de peñas del club ¿la federación no tiene que ser independiente?
                      5.- Y por último pero lo más importante a mi parecer, ya han ampliado los grupitos de 10, ahora parece que ya no conviene matar el tiempo, ahora vienen las prisas porque se dan cuenta que no engañan a nadie y tiene que intentar a marchas forzadas camelarse a todas las peñas que puedan.

VIVA EL BETIS, VIVAN SUS PEÑAS Y VIVA LA FEDERACIÓN NACIONAL DE PEÑAS BETICAS

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Y para hacer beticismo...
                        Por supuesto. Que las peñas hacen beticismo eso nunca lo he dudado, pero que ahora no están ayudando al Betis también lo pienso.

Comentario

yujuuu ahora a trabajar por el betis

Comentario

Yo es que sigo pensando que cada bético tiene su opinión de la situación del club y actua según le parece, por eso estoy segura que si no cogen sus zapatos y se van los miércoles a la calle Jabugo, no se van a ir porque su peña organice una manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
                              Yo es que sigo pensando que cada bético tiene su opinión de la situación del club y actua según le parece, por eso estoy segura que si no cogen sus zapatos y se van los miércoles a la calle Jabugo, no se van a ir porque su peña organice una manifestación.

No future...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Está será totalmente independiente y autónoma.

Nuestra, de los béticos
                                como el betis???

a ver ojala..... sea verdad y no nos la esten metiendo doblá por enesima vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X